MLB; Soler y Aquino fueron fue el Jugador de la Semana por ambas Ligas

9:47:17 PM

 

 

Aquino fue el Jugador de la Semana en la L.N.

 
 @_dadler

El guardabosque dominicano de los Rojos, Arístides Aquino, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Aquino acaparó los titulares pese a iniciar la semana pasada con apenas cinco juegos de experiencia en las Grandes Ligas. El novato del club de Cincinnati tuvo una línea ofensiva de .500/.542/1.364 en seis compromisos, incluyendo al menos un bambinazo en cuatro partidos consecutivos.

El jueves, el quisqueyano pegó un cuadrangular con velocidad de salida de 118.3 millas por hora, lo que igualó el vuelacercas más fuerte de esta temporada y fue un récord en los Rojos desde que Statcast se implementó en el 2015. Aquino coronó su exhibición de trueno con un encuentro de tres jonrones el sábado en apenas el 10mo partido de su carrera.

Aquino es el primer integrante de los Rojos en llevarse el premio semanal desde Scooter Gennett en mayo del año pasado.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.


 

Soler, el Jugador de la Semana en la Americana

Foto: Captura de pantalla.

 
 @_dadler

Tras volarse la cerca seis veces la semana pasada, el jardinero cubano de los Reales, Jorge Soler, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

En siete partidos, Soler tuvo una línea ofensiva de .409/.552/1.273. Pegó un cuadrangular en cada una de las tres victorias de los Monarcas la semana pasada, tuvo otros dos partidos con al menos dos bambinazos.

Tras su gran semana, el jardinero ahora lleva 35 vuelacercas en la campaña, que lo colocan a tres de igualar el récord de la franquicia que fijó Mike Moustakas en el 2017.

Soler es el primer miembro del equipo de Kansas City el llevarse el premio semanal desde Eric Hosmer en septiembre del 2017.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

 
 
 

Tomado de: LasMayores.com

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Juan Bermúdez en 13 agosto, 2019 a las 9:19 am
    • Responder

    Seguimos en combate! Está dopado Jorge Soler, debe pasar de los cuarenta jonrones e impulsar un buen número de carreras. Ya Cuba está sonando duro en las mayores, esta temporada ha cambiado todas las alineaciones que soñábamos para un posible Clásico. Ya se quedarían sin jugar varios cabezones. Invito a los que más datos guarden para que confirmen un posible equipo con todos. Saludos.

    1. esto es rápido, ahora mismo estos son los tipos

      C Grandal
      1B Pito
      2B Moncada
      SS Iglesias
      3B Yuliesky
      LF Yordan
      CF Luis Robert
      RF Puig
      DH Soler

      para completar me llevo a Lurdes Jr, Yandy Diaz, Viciedo y a Aledmys como Utility

      Abridores no hay mucho y tenemos q tirar con Armenteros, Cortés, Ariel Miranda, Onelkis, hasta Elias me sirve. de aquí a allá se pueden consagrar, Morejón, Gutierrez y otros

      para cerrar del 5to palante nos sobran con Yoan Lopez, Maikel Baez, Moinelo, Raidel, Iglesias, Chapman

      si se recuperan y vuelven a su nivel algunos históricos como Céspedes, Leonys pues también estarian a mi equipo por la experiencia q aportan.

      saludos

        • Amaya en 13 agosto, 2019 a las 1:21 pm
        • Responder

        Bueno Leonis “Potencia” está muy bien desde que comenzó en Japón, Soler ha mejorado mucho en su rendimiento ofensivo, no solo en la producción de jonrones

        • Juan Bermúdez en 13 agosto, 2019 a las 1:44 pm
        • Responder

        Ya perdí a Leonys, pero peor están los granmenses que perdieron a Céspedes (por lesión, no quiero bronca) y los azules que perdieron a Kendrys. La bronca de Despaigne es tuya solito con los alazanes y con todo el oriente cubano. El hombre ya tiene 30 pa la calle, y Tomás dió 28 en AAA. Hay para escoger, Lázaro Blanco creo que puede estar en el equipo, y Freddy Assiel podría estar en la pre selección pa que pruebe lo que le hubiese tenido de aceptar la oferta de hace un tiempo. Saludos bro, Industriales y Granma no te quieren como manager del Cuba unificado. Dale

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.