Félix Pérez llega a 100 jonrones en tierra azteca

12:40:59 PM

 

 

Por Yusseff Díaz

 

El martes por la noche el toletero pinero Félix Pérez depositó su vigésimo sexta pelota en las gradas en la victoria de Monterrey ante Dos Laredos 6-5, casualmente ese jonrón fue el número cien de la carrera del cubano en el circuito azteca.

En sus cinco temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol con Aguascalientes y Monterrey, el antillano no solamente tiene esa suma de vuelacercas pero también ha producido 326 carreras, sacudido 91 tubeyes y batea .303.

Pérez sin dudas es una estrella y posiblemente el bate más peligroso en la orden de bate del campeón defensor de la liga.

En sus 374 juegos en México tiene un slash line de .379/.581/.960 y 828 bases robadas.

Esta campaña sigue por el mismo camino en la caja de bateó ,bateando .297 con 26 cuadrangulares y 80 impulsadas en 76 juegos.

Ya no hay dudas que Pérez es una estrella auténtica en Monterrey, ahora la pregunta es si puede llevarlo al próximo paso y hacerse alguien digno de ser consagrado en el Salón de Fama del Béisbol Mexicano?

Otro dato importante en esto es que el salón está localizado en Monterrey, la ciudad donde el cubano está haciendo historia.

 

Tomado de: Pelotacubana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.