EN VIDEO; El salvado # 34 de Chapman que lo convierte en el nuevo líder de la MLB. Los HRs 24-25-26 de Puig y Pito. Otro tirazo de Puig a HOME. El excelente fildeo de Adeyni + El hit de 2 CI de Puig..

8:00:31 AM

Actualizado a las 11:07:07 PM

 

El salvado # 34 de Chapman que lo convierte en el nuevo líder de la MLB

Descargar video aquí

El HR # 24 de Puig

Descargar video aquí

Otro tirazo de Puig a HOME

Descargar video aquí

Por fildeo como este es que Adeyni siempre encuentra equipo.

Descargar video aquí

El HR # 25 de Pito

Descargar video aquí

El HR # 26 de Pito

Descargar video aquí

El Hit productivo de Puig

Descargar video aquí

Tomado de: LasMayores.com

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • RONY9 en 16 agosto, 2019 a las 11:02 am
    • Responder

    Es una lástima no puedo verlos, hay días que si me deja descargar los videos y otros días no, no sé por qué será, a lo mejor el navegador no sé, pero hoy no me deja ver nada, los otros días si pude ver todos los jonrrones del Yuli, de Puig, de Soler, de Yordan, pero hoy no puedo ver los de Pito, una lástima no sé que podrá ser, que un día si me deja y otro no.

    1. Coño que lástima hermano, ojalá resuelva. Saludos.

    2. hola

    3. sencillo donde dice Descargar video aquí dar clic +ctrl luego en el enlace que se produce en una pestaña aparte al final colocarle? y listo algo así como https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/files/2019/08/Fildeazo-de-Adeyni.mp4? luego presionar enter y esperar que cargue, gracias

      • LHDC en 19 agosto, 2019 a las 4:01 pm
      • Responder

      A mi me pasa igual y no se en qué va eso, creo y es que a la hora que Daimir los descarga. Pero bueno, me alegra que los cubanos estén onfire!!

      1. Amiga es un problema de su navegador, si fuera un problema del video o como yo lo descargo que es de la misma forma para todos los vídeos publicados, entonces para todos los lectores fuera un problema y como usted ve, muchos si lo ven. Saludos.

  1. No me pongas a sufrir mas no puedo verlo pero me queda la satisfacción que los hermanos de la peña lo disfrutan por mi a van 26 espero que llegue a los 30 bambinazo y las 100 remolcadas

    1. Coño mi hermano que lastima que no los ves, pero al menos sabes que los dio jaja. Un abrazo.

        • Dr. Reinaldo en 16 agosto, 2019 a las 8:15 pm
        • Responder

        Estupendo Pito. Hermano que bien la Wifi aqui. Un abrazo.

        1. Jajaja super, esa la recuerdo bien, increible la calidad hasta en el medio de la “nada·. Otro abrazo.

    • Amaya en 16 agosto, 2019 a las 2:34 pm
    • Responder

    Espectaculares jonronazos, ya “Pito” retomando su forma optina y la producción de jonrones

    • Chucho en 16 agosto, 2019 a las 8:35 pm
    • Responder

    Pito como siempre cerrando a todo tren. Cogió el impulso final.
    Puig muy bien con los Indios.

  2. Uffff impresionante Chapman caballero, va camino fácil a los 40 salvados, consagrándose como el mejor en la MLB ahora mismo y miren eso, pasado los 30 años aun tira 102 millas, que clase brazo el suyo, un verdadero fenómeno.
    Puig por otra parte no sé cómo aun se atreven a desafiar su brazo, eso es casi regalar un out o dos como en este caso, es faltarle el respeto al caballo loco y son más las veces que gana que las que pierde, ese es de los mejores jardineros derecho de la MLB pero de calle. Bien por los nuestros, ¡¡arriba Cuba siempre!!

    1. Adeyni con buena ovación tras fildeo y no fue el único del juego, el publico sabe reconocer la eficacia, la verdad que su guante es de oro, siempre encuentra trabajo por la calidad inmensa que tiene con su guante, su bate este año ha mermado, pero de por vida batea para 252 que para un SS esta bueno. En mi equipo siempre tendría un lugar.

      • Lautaro en 17 agosto, 2019 a las 9:29 pm
      • Responder

      Jaja lo que más me dio risa fue los narradores con el tiro de Puig que primero dijeron algo así como “Puig se está preparando para atraparla, esto va a ser divertido, Camerón Maybin tiene buena velocidad…”, jajaja… Pero después del out el otro narrador dijo al como que “él(Puig) estaba mirando la jugada como diciendo ¿Que estás haciendo?” Jajajaja…
      Es que el cubano no esperaba que le saliera, se nota cuando casi que ni cogió impulso para el tiro, como dicen por ahí todavia se atreven… uffff

      1. Brother así mismo fue como lo describes y Puig en verdad no cogió impulso, que clase de brazo y aun lo desafían sabiéndolo los rivales el cañón que tiene y preciso, están mas loco que el jeje. Oye quiero ver Amaya que dirá del juego de Yordan de hoy, ya se le acabo el “slump” desde ayer, que rápido jejeje. Fuera de liga el chama, ese tiene que ser el novato del año, otra cosa seria un descaro y enorme….Abrazos.

        PD: https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2019/08/17/en-video-los-hrs-18-19-de-air-yordan/

    • Chucho en 17 agosto, 2019 a las 12:01 am
    • Responder

    El brazo de Puig sin palabras, y no era tannnn cerca, se atreven aun.
    Champán viviendo los mejores años de su vida, en la gran manzana, tremendo salario, rendimiento en grado superior, mas inteligente, mas habilidoso y hasta recobrando velocidad.
    De Pito ya lo dije, sus cierres son buenos.

    • Dr. Reinaldo en 17 agosto, 2019 a las 3:40 am
    • Responder

    Ese es el hombre (El Misil) que no falta para el classico. Ah se me olvidaba que primero hay que clasificar en el Premier 12. Jeje.
    PD. Este año seremos Campeones con los Mulos. Un abrazo a todos.

    • Juan Bermúdez en 17 agosto, 2019 a las 8:16 am
    • Responder

    Espectacular Puig, qué brazalete! Pito como siempre y Chapman demostrando que con más de cien millas y maldad, tienes que ser el mejor cerrador del show. Yordan Álvarez según los expertos casi tiene el novato en el closet, por suerte anoche bateó de dos dos, nos tenía preocupados. Saludos

    • Amaya en 17 agosto, 2019 a las 9:05 am
    • Responder

    Hoy los volví a recrear otra vez, magnífico

    • Amaya en 17 agosto, 2019 a las 9:15 am
    • Responder

    Y Chapman es el lider absoluto en JS, ya combina mas los lanzamientos, no se aferra solo a la velocidad

    • Renides en 17 agosto, 2019 a las 11:31 pm
    • Responder

    Como se disfruta cada jugada y cada batazo que realizan los cubanos, la calidad de los nuestros es eminente, bien por ellos y ojalá siempre se mantengan así los que están y los pueden venir!!!!!

    • Rojo de Metro en 19 agosto, 2019 a las 9:55 am
    • Responder

    Te veré.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.