JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

1:14:16 PM
 
 
Colaboración del peñista Ramón García.
 
 
 
 
 
 

Por JUAN VENÉ

 

“Uno se viste como quiere y se desviste con quien quiere”… La Pimpi.-

 

 -Al mánager de los Marlings, Don Mattingly, le tocó lo peor de Jeff (El Destripador) Loria, más este comienzo restaurador dr Derek Jeter, por lo que record de 263-339, no refleja su calidad de mánager. Quizá es bueno, quizá es malo. Pero parecen dispuestos a salir de él al terminar la temporada, cuando se le acabará el contrato. “Acerca del del mánager, hablaremos después del último juego”, dijo Jeter.

 

Don Mattingly

 

– Los Yankees tuvieron muuuuucha paciencia con el petromacorisano, Domingo Germán, de 27 años, cuando el año pasado terminó con 2-6, 5.57. Ahora ha sido el primero en lograr la victoria 16 en Grandes Ligas, 16-2, 3.95, lógicamente hacia las 20 y quién sabe. 

 

– Por cierto, el cartagnero Gio Urshela, sonó tres imparables en ese juego, incluso sencillo que remolcó una carrera, por lo que en la costa atlántica de Colombia, debe estar sonando el vallenato al máximo de los decibeles permitidos por Papa Dios.

 

 -De Ronald Acuña esperan en Atlanta que se convierta en el quinto con 40 jonrones y 40 robos en una temorada. Al juego de ayer llegó con 34 jonrones de 28 bases robadas… ¡¡Amanecerá y veremos!!.

 

 – Los Yankees van a celebrar mañana sábado, antes del juego con los indios de visita, la elevación de Mariano Rivera al Hall de la Fama de Cooperstown. Estarán presentes docenas de quienes fueron compañeros del panameño en el róster del Bronx, y él recibirá numerosos regalos, como un yate y un automóvil.

– El pitcher abridor de los Phillies, Jake Arrieta, ganador del Cy Young 2015 con los Cachorros, quien ha estado luchando con dolores en el codo, será sometido a una operación, que lo mantendrá fuera de acción hasta 2020. Arrieta deja record de 8-8, 4.64, más promedio de 1-47, en bases por bolas y hits en cada inning lanzado.

 

2 comentarios

    • Ramon Garcia en 16 agosto, 2019 a las 2:14 pm
    • Responder

    El colombiano Urshela impresiona por su físico, y su habilidad tanto a la defensa como ofensiva, con tacto y poder.
    Al principio creí que se trataba de un novato, pero la realidad es que está en su cuarta temporada, con poca actuación en las tres anteriores.
    Creo que Andújar se embarcó con la lesion y será difícil que recupere su posición en los Yankees, porque ademas, Le Maheu también juega tercera y es otro monstruo.
    Si los Yankees se hacen de otro pítcher y Severino vuelve bien, habrá que contar con Los Mulos, y tanto Los Astros y Cleveland en la Americana, como Dodgers en la Nacional tendrán duro contrincante.
    Saludos

    • Amaya en 16 agosto, 2019 a las 2:31 pm
    • Responder

    Interesantes noticias y curiosidades, Ronald Acuña haciendo historia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.