MLB; Combo de noticias: Hazañas a la vista en el Este de la Liga Nacional. Correa se une a A-Rod y Ripken con su HR 100. Y MUCHO +

6:10:28 PM

 

 

 
 @AnthonyDiComo
 

Todos aquellos alrededor del béisbol de Grandes Ligas saben que muchas cosas pueden cambiar en seis semanas. De muchas maneras, septiembre puede llegar a ser el mes más complicado para algunos jugadores, cuando el trajín de una larga temporada empieza a cobrarles factura.

Para algunos jugadores en el Este de la Liga Nacional, es un incentivo más para seguir desempeñándose con éxito en el último mes de la campaña. Además de las luchas por octubre que continúan tomando forma, las siguientes hazañas individuales están en juego:

Bravos

Hito a perseguir: ¿Podrá Ronald Acuña Jr. llegar al club 40-40?

Sólo cuatro jugadores en la historia de la Gran Carpa – el cubano José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y el dominicano Alfonso Soriano – han acumulado por lo menos 40 cuadrangulares y 40 bases robadas en una temporada. Soriano fue el último en lograrlo hace 13 años.

Para Acuña Jr., los cuadrangulares lucen ser la parte fácil: El venezolano ya tiene 34 y debe de disparar seis más sin problemas. Pero sus 28 estafas lo dejan corto del paso requerido para lograr la hazaña de los 40-40.

Marlins

Hito a perseguir: ¿Logrará Martín Prado conectar su 100mo HR de por vida?

El jonrón de Prado el 24 de abril fue su primer estacazo esta temporada y el número 99 de su carrera en Grandes Ligas. Cuatro meses después, el venezolano de 35 años de edad todavía sigue buscando conectar el No. 100. Prado, un bateador de contacto que debutó en las Mayores con los Bravos la década pasada, tiene 21 vuelacercas desde que se unió a los Marlins en el 2015.

Aunque se le está acabando el tiempo en la temporada, Prado tendrá una oportunidad de oro para lograr dicha marca este fin de semana, cuando los Peces enfrenten a los Rockies en el paraíso para los bateadores llamado Coors Field.

Mets

Hito a perseguir: ¿Cuál marca de cuadrangulares impondrá Pete Alonso?

Alonso, quien ya ha escrito su nombre en los libros de récords, va por más. La siguiente marca a romper para el “Oso Polar” es la de más jonrones para un novato en la Liga Nacional que posee Cody Bellinger de los Dodgers con 39, luego de empatarla el jueves. Después de eso, Alonso puede poner la mira en el récord de la franquicia de los Mets, misma que comparten Todd Hundley y el puertorriqueño Carlos Beltrán con 41 vuelacercas cada uno. Salvo una lesión, ambos récords lucen batibles.

Un objetivo un poco más lejano este año es la marca de cuadrangulares para un novato en Grandes Ligas, que Mark McGwire impuso hace 30 años antes de que Aaron Judge lo rompiera con 52 bambinazos en el 2017. Si logra mantener su paso actual, Alonso terminará con 51 jonrones, uno menos. Si quiere aspirar a romper esa marca, necesitará encenderse con el madero en la recta final de la temporada.

Nacionales

Hito a perseguir: ¿Le alcanzará a Max Scherzer para ganar su 4to Cy Young?

Diez lanzadores han ganado el Premio Cy Young en por lo menos tres ocasiones. Solamente cuatro — Roger Clemens, Randy Johnson, Greg Maddux y Steve Carlton – lo han ganado cuatro veces o más. Con un cierre de temporada sólido, Scherzer podría convertirse en el quinto, aunque necesitará superar al surcoreano Hyun-Jin Ryu y también lanzar mejor que Jacob deGrom, el dominicano Luis Castillo y otros candidatos en la Liga Nacional.

El primer paso para Scherzer es regresar a la loma tras una lesión en la espalda y hombro derecho, y luce muy posible que sea este mismo fin de semana.

Cuando regrese, su mejor argumento será que, a pesar de tener menos innings lanzados que Ryu, ha ponchado a 68 bateadores más. Sin embargo, existe una gran diferencia en el promedio de efectividad de ambos (1.45 para Ryu, 2.41 para Scherzer), pero luce sensato pensar que Scherzer puede cerrar esa brecha en las próximas seis semanas.

Filis

Hito a perseguir: ¿Qué tan valioso terminará siendo J.T. Realmuto?

El receptor titular de los Filis ha estado encendido con el madero desde hace algunas semanas, con cinco vuelacercas y 71 carreras empujadas en 76 visitas al plato desde el 26 de julio. Eso le ayudó a acumular un WAR de 4.3 en la temporada, de acuerdo con FanGraphs, la marca más alta entre los caretas de la Liga Nacional y la séptima mejor entre todos los jugadores de posición del Viejo Circuito.

Los Filis no han tenido a un jugador que haya terminado en el Top 10 de WAR en la Liga Nacional desde Shane Victorino (5.6) en el 2011 y no han tenido a un receptor en el Top 10 desde que Darren Daulton terminó en el tercer lugar con 7.2 de WAR en 1992. Realmuto se proyecta para alcanzar ambas marcas.

Anthony DiComo has covered the Mets for MLB.com since 2007. Follow him on Twitter @AnthonyDiComoInstagram and Facebook.


Correa se une a A-Rod y Ripken con su HR 100

 
 

OAKLAND – El torpedero de los Astros, Carlos Correa, no tenía idea de que había llegado a los 100 jonrones de por vida el jueves hasta que lo vio en redes sociales tras la derrota de Houston ante Oakland.

Ahí mismo el puertorriqueño se dio cuenta de que se había unido a dos de sus ídolos, Alex Rodríguez y Cal Ripken Jr. como los únicos paracortos en dar 100 cuadrangulares o más antes de cumplir los 25 años de edad.

Al enterarse de su hazaña, Correa salió del clubhouse visitante del Coliseo de Oakland y llamó a su papá, Carlos padre, para compartir la noticia. La emotiva llamada fue una muestra de lo mucho que trabajaron padre e hijo para que Correa se convirtiera en uno de los mejores torpederos de Grandes Ligas.

“Me impactó”, expresó Correa, quien dio dos bambinazos por los Astros el jueves. “Llamé a mi papá y se lo dije. Él estaba llorando. Obviamente, fue mucho trabajo para llegar hasta donde estamos ahora. Fue un momento emotivo. Es bien especial”.

A sus 24 años y 327 días de nacido, Correa es por mucho el jugador más joven en la historia de los Astros en llegar a los 100 jonrones en las Mayores. De paso, el boricua se convirtió en el cuatro paracorto en alcanzar los 100 cuadrangulares dentro de sus primeros 539 partidos, uniéndose a Trevor Story y Nomar Garicaparra.

“Obviamente, me hubiera gustado que ganáramos el juego, pero significa mucho poder alcanzar 100 a una edad tan joven”, dijo Correa.


Tatis Jr. (espalda) se perdería el resto del 2019

 

SAN DIEGO – Fernando Tatis Jr. fue colocado en la lista de lesionados el viernes por los Padres, debido a una dolencia en la espalda. Según el manager del equipo, Andy Green, lo más probable es que la “reacción por estrés” en la espalda del torpedero dominicano lo mantenga fuera de acción el resto de la presente temporada.

Tatis Jr. abandonó el partido de San Diego el martes debido a dicha molestia y no jugó el miércoles.

En el 2019, Tatis Jr. batea .317/.379/.590 en 84 partidos de su temporada de novato, con 22 jonrones 53 empujadas.

En otros movimientos, el infielder veterano Ian Kinsler (disco herniado) fue inhabilitado por los Padres. Para llenar el roster activo, San Diego subió desde Triple-A El Paso al jugador del cuadro Ty France y al jardinero Travis Jankowski.


 

Almora a Triple-A; sube Russell y activado Kintzler

 
 

Los Cachorros enviaron al jardinero Albert Almora Jr. y al derecho James Norwood a Triple-A Iowa, a la vez que subieron al infielder Addison Russell y activaron de la lista de lesionados al relevista Brandon Kintzler.

Almora batea .243/.275/.396 en el 2019. La adición de Nicholas Castellanos el mes pasado le ha permitido a Chicago trasladar a Jason Heyward al jardín central, donde jugaba mayormente Almora. Además, Ian Happ es capaz de defender el bosque central y lleva OPS de .931 desde que fue subido de Iowa el 26 de julio.

De su parte, Russell vuelve tras batear .333 con cuatro jonrones y OPS de 1.060 en Iowa desde que fue enviado a dicha sucursal el 24 de julio. Kintzler regresa tras recuperarse de una inflamación en un músculo pectoral del lado derecho.


 

Reales dan de baja al OF veterano Billy Hamilton

 
 

Los Reales de Kansas City designaron para asignación al jardinero veterano Billy Hamilton el viernes previo al inicio de su serie ante los Mets en el Kauffman Stadium.

Dicho movimiento le creó espacio en el roster a Brett Phillips, quien fue convocado desde Triple-A Omaha por primera vez esta temporada.

Hamilton, de 28 años, firmó un contrato de un año y US$5.25 millones con los Reales como agente libre durante el invierno, con una opción mutua para el 2020. Hamilton aún se destaca por su defensa en el jardín central y se robó 18 bases por Kansas City esta temporada, pero bateó .211 con un OPS de apenas .544.

Phillips, de 25 años, tiene promedio de .240 con 18 vuelacercas y 22 estafadas en 105 juegos por Omaha en el 2019.


 

Urshela, del abismo en Indios al estrellato en N.Y.

 
 @NathalieMLB
 

NUEVA YORK — El jueves, por cuarta ocasión en el 2019, Gio Urshela estuvo en la alineación titular de los Yankees como cuarto bate para el inicio de una serie ante los Indios que podría ser un avance de octubre. Hace un año, cuando Urshela fue dado de baja por Cleveland y luego por Toronto, nadie hubiese imaginado que el infielder colombiano pronto estaría bateando en la parte gruesa del lineup de un equipo contendor.

Y es que, aunque desde el principio de su carrera llamó la atención por su guante, Urshela tuvo promedio de apenas .225 con siete cuadrangulares y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .587 en 148 juegos como utility por la Tribu del 2015 al 2017. Luego de que los Indios lo designaran para asignación en mayo del 2018 por falta de espacio en el roster, Urshela pasó a los Azulejos, que lo enviaron a los Yankees en agosto.

Los Yankees firmaron a Urshela a un contrato de liga menor durante el invierno con el fin de contar con más profundidad para el cuadro interior. Urshela llegó a los entrenamientos como invitado fuera del roster y empezó la temporada regular en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, pero fue convocado a Grandes Ligas el 6 de abril ante la baja del antesalista Miguel Andújar. El dominicano sufrió un desgarre en el hombro derecho durante la primera semana de la temporada que al final lo mandó al quirófano y le puso fin a su campaña.

Jugando con regularidad, Urshela ha sido toda una revelación con el bate: Llegó a la acción del viernes con promedio de .337, 18 jonrones, 66 impulsadas y OPS de .964 en 102 compromisos por la novena del Bronx esta temporada. En 14 juegos en el mes de agosto, batea .473 con siete bambinazos y 17 impulsadas.

“De verdad, algo que cuando pasa, tú te sientes un poquito como cabizbajo, pero en el momento”, dijo Urshela acerca de ser dejado en libertad por Cleveland. “Ya después tú tienes que decir, ‘Bueno, hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando. Hay que mantener la cabeza en alto’. Yo pienso que ésa es una de las razones por las cuales estoy aquí ahora, porque nunca bajé la cabeza. Siempre me mantuve trabajando, esperando una nueva oportunidad”.

Urshela, de 27 años, le hizo varios ajustes mecánicos a su swing en la finca de los Yankees, incluso uno que él cree es lo que le ha permitido batear para más poder. (El lunes en Baltimore, empalmó un cuadrangular con una trayectoria de 461 pies, según Statcast.)

“Estoy dándole un poquito más de ángulo hacia arriba al bate y también finalizando mi swing”, dijo Urshela al respecto. “Antes tendía mucho a hacer el swing y cortarlo”.

Los aportes de Urshela han sido uno de los motivos principales por los cuales los Yankees han podido superar una ola de lesiones (27 jugadores de Nueva York han caído en la lista de lesionados esta temporada) para llegar al viernes con ventaja de 9.5 juegos en el Este de la Liga Americana. Ahora mismo, el oriundo de Cartagena se encuentra empatado con el jardinero veterano Brett Gardner en el tercer lugar en el equipo con WAR (victorias por encima del reemplazo) de 3.3, según Baseball-Reference.com.

“Solamente era cuestión de tiempo, de juego”, dijo su ex compañero de equipo, el receptor boricua de los Indios, Roberto Pérez, acerca del giro de Urshela. “Y la confianza. Yo creo que él tiene la confianza ahora mismo que necesitaba.

“La verdad me alegro mucho por él. Creo que él ha pasado por muchas cosas, presiones. Gracias a Dios, ahora tiene la oportunidad de jugar todos los días con un equipo como es el de los Yankees y verlo en verdad, bien orgulloso [de] él”.

Según el manager de los Indios, Terry Francona, toda la organización de los Indios comparte ese sentimiento.

“Definitivamente espero que no nos gane, porque obviamente no queremos eso”, dijo Francona. “Pero probablemente no haya nadie aquí que no se alegre por Gio. Es un gran muchacho. Se le presentó una oportunidad y qué manera de aprovecharla. Es fenomenal”.

Nathalie Alonso es parte del equipo editorial de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirla por Twitter en @NathalieMLB.


Suspenden por dopaje a cuatro P de liga menor 

 
 

NUEVA YORK — Cuatro lanzadores de las ligas menores fueron suspendidos por violaciones de sustancias prohibidas que se extenderán hasta la próxima temporada.

Luis Díaz, de los Bravos de Atlanta; Marcos Encarnación, de los Cachorros de Chicago; y Eliezer Mejía, de los Marineros de Seattle, fueron suspendidos tras arrojar positivo de la presencia del esteroide stanozolol. Los tres están en nóminas en la Liga Dominicana de Verano.

Ian Krol, de los Mellizos de Minnesota, lanza en el Rochester de Triple-A. Fue suspendido por 50 juegos sin paga luego de un segundo resultado positivo de una droga proscrita.

Las suspensiones fueron anunciadas el viernes por el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred y entren en vigor de inmediato.


 

Kimbrel estaría cerca de volver con los Cachorros

 
 

El diestro Craig Kimbrel estaría cerca de regresar con los Cachorros luego de tirar en el bullpen el jueves sin contratiempo alguno.

“Cuando hablamos con él, estaba muy optimista”, dijo el capataz de la novena del norte de Chicago, Joe Maddon.

Kimbrel, quien firmó con los Cachorros como agente libre en junio, tiene efectividad de 5.68 en 12 presentaciones por Chicago esta temporada. Ha logrado nueve salvamentos en 11 oportunidades.


Marlins “tal vez” acerquen las verjas del estadio

 
 

MIAMI — ¿Podrían los Marlins acercar las paredes de los jardines hacia el plato?

El máximo ejecutivo del equipo, Derek Jeter, no lo descartó al hablar con los medios esta semana. Específicamente, hablando de acercar las verjas, dijo Jeter “tal vez”.

Están de últimos los Marlins en Grandes Ligas con 100 jonrones colectivos, 50 de los cuales han disparado en el Marlins Park. Desde que dicho estadio abrió sus puertas en el 2012, se han conectado 459 cuadrangulares allí. Sólo el Oracle Park de San Francisco (392) ha sido escenario de menos vuelacercas en ese lapso.

Los Marlins ya han bajado y acercado las verjas en algunas áreas desde el 2016. Ahora mismo, el jardín central está a 407 pies del plato, con una distancia de 382 pies en el jardín central-izquierdo y 392 en el central-derecho. Con el Marlins Park de Miami a nivel del mar, la bola no camina particularmente bien.

Sin embargo, el premio viene cuando la pelota es halada por los bateadores, ya que la pared por la raya del bosque derecho está a 335 pies del home y la del izquierdo a 340.


 

Luis Severino sigue avanzando hacia un regreso

 
 

NUEVA YORK — La larga espera del dominicano Luis Severino pareciera estar llegando a su final. El derecho hizo 29 pitcheos desde un montículo en el bullpen del Yankee Stadium y recibió el visto bueno para enfrentar a bateadores en un juego simulado el domingo.

Después de eso, Severino dijo que viajará al complejo del equipo en Tampa, Florida, donde podría lanzar otro juego simulado antes de iniciar una asignación para seguir su rehabilitación con Clase-A Avanzada Tampa.

“Estoy bien emocionado”, dijo Severino. “Me siento bien y feliz de que mi velocidad vaya a estar ahí cuando yo regrese. Solté un par fuertes para ver cómo se sentía el brazo. Y me sentí muy bien”.

Severino afirmó que lanzó recta, slider y cambio en el bullpen y estimó que debe de estar listo para hacer unos 60 pitcheos cuando regrese a las Grandes Ligas, lo que les daría a los Yankees la opción de usarlo como abridor o relevista.

“Eso esperamos. Nos gustaría poder tenerlo de vuelta a él y aa otros de los buenos jugadores que tenemos lesionados”, dijo Brian Cashman, gerente general de los Yankees. “Luis viene lento, pero seguro. Con suerte vamos a poder contar con él en algún momento”.


 

Hermano de Profar luce en S.M. de Pequeñas Ligas

 
 @MartinJGallegos
 

OAKLAND – Jurickson Profar prefiere dormir lo más posible cuando los Atléticos juegan de noche, pero el intermedista tuvo un motivo especial para madrugar el jueves.

De una vez, Profar prendió la televisión y sintonizó ESPN para ver la jornada inaugural de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en la cual su natal Curazao enfrentó a Australia en Williamsport, Pennsylvania.

Profar representó a Curazao en dicho evento tanto en el 2004 como el 2005. En ambas ocasiones, Curazao llegó a la final y fue campeón en el 2004. Profar siempre disfruta ver jugar a la selección de su isla, pero este año hay más emoción porque su hermano Jurdrick está participando.

“Estoy muy orgulloso de él”, dijo Jurickson acerca de su hermano menor. “Hizo un buen trabajo [el jueves] y el equipo jugó muy bien. Me alegro por él, porque es algo divertido por lo que yo pasé y ahora él también tiene la oportunidad de disfrutarlo”.

Little League

@LittleLeague

 

Profar? We’ve heard that name before.

Video insertado

20 personas están hablando de esto
 
 

Curazao venció 11-0 a Australia el jueves. Jurdrick estuvo detrás del plato por cuatro innings y se fue de 2-1 con un boleto. Anotó dos carreras y se robó una base.

Jurdrick es el tercero de los hermanos Profar que ve acción en el torneo. Juremi, quien actualmente juega en la finca de los Rangers, representó a Curazao en el 2007 y el 2008. Según littleleague.org, los Profar son el segundo trío de hermanos que participa en el torneo desde que comenzó en 1947.

“Nuestros padres están orgullosos de nosotros”, dijo Jurickson. “No es algo que pasa que frecuencia. Todos nos sentimos orgullosos por eso”.

Martín Gallegos está a cargo de la cobertura de los Atleticos para MLB.com.


 

Ronald Acuña Jr. robó un HR pero fingió lo contrario

 
 

ATLANTA – El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., aún llevaba una sonrisa traviesa cuando se le preguntó si había planeado el engaño tras robarle un jonrón a J.D. Davis en el sexto inning en la victoria de los Mets sobre Atlanta por 10-8 el jueves en el SunTrust Park.

“Lo he hecho varias veces en ligas menores”, dijo Acuña, de 21 años. “Definitivamente, estoy acostumbrado a hacer eso. Es una costumbre vieja que traje”.

En cuanto la bola salió del bate de Davis, Acuña dio un giro a su izquierda y comenzó a correr hacia el muro del bosque central-izquierdo. Luego medir sus pasos en la zona de advertencia, Acuña saltó y colocó su guante por encima de la pared justo a tiempo para crear algo de incertidumbre.

Aunque algunos fans en los asientos del bosque izquierdo comenzaron a aplaudir, no estaba claro si Acuña había atrapado la bola. Acuña cayó al suelo y se mantuvo sentado por varios segundos antes de pararse y tirar la bola al cuadro interior.

“Traté de mantener a todo el mundo en suspenso un poco”, dijo Acuña. “Sabía que la había atrapado. Simplemente me quedé con ella por más tiempo antes de tirarla”.

Los Bravos ya esperan lo inesperado de parte de Acuña, quien necesita cinco jonrones y 12 estafadas para completar lo que sería apenas la quinta temporada de 40 cuadrangulares y 40 bases robadas en la historia de Grandes Ligas.

“Desde nuestro punto de vista, no se podía precisar si la había atrapado o no”, dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker. “Fue un poco dramático. Bien hecho de su parte. Se trata de entretenimiento”.


 

Alonso empata marca de HR para novatos de L.N.

 
 

ATLANTA – Quedando 42 juegos en la presente temporada, el año de Pete Alonso ya está entre los más productivos en la historia de los Mets. Desde hace varias semanas, el primera base es dueño del récord de jonrones para un novato del equipo. Y el jueves, Alonso empató con Cody Bellinger por la mayor cantidad de cuadrangulares de parte de un novato de la Liga Nacional al llegar a 39.

Superar la marca de Bellinger parece estar seguro, al igual que el récord de bambinazos en una temporada para un jugador de los Mets, que es de 41 en manos de Todd Hundley y el puertorriqueño Carlos Beltrán.

Más allá de eso, quedan dos cifras de significación: El récord de Grandes Ligas de jonrones para un novato que puso Aaron Judge (52) en el 2017; y la marca general de empujadas en una campaña en los Mets (124), en manos de Mike Piazza y David Wright. Para el primer hito, Alonso lleva un ritmo para superarlo, a la vez que le falta algo en sus proyecciones para el segundo.

“No estoy solo”, dijo Alonso acerca del récord de cuadrangulares para novatos de la Nacional. “Estoy empatado. Espero seguir para estar solo en esa categoría”.


 

Cole perdería una sola apertura por los Astros

 
 

OAKLAND — El derecho de los Astros, Gerrit Cole, quien no hizo su apertura del pasado martes tras presentar molestias en la corva derecho mientras calentaba en el bullpen, estaría de vuelta en la rotación la próxima semana para medirse con los Tigres.

Cole dijo que la lesión no era “súper seria” después de someterse a análisis en la pierna y hablar con los médicos del equipo, por lo que pareciera que se perderá una sola apertura.

“Va a descansar los próximos dos días”, dijo A.J. Hinch, manager de los Astros. “Puede que lance un poco mientras estemos en Oakland y luego hará una sesión del bullpen. Mucha terapia, mucha comunicación, y especialmente asegurarnos de que no haga nada que pueda agravar la lesión. Y después de eso, volverá al montículo”.

Cole, quien fue el Lanzador del Mes de la Liga Americana en junio y julio, es un fuerte candidato al Premio Cy Young este año. Tiene récord de 14-5 con 2.87 de efectividad en 25 aperturas y encabeza las Grandes Ligas con 226 ponches. En sus últimas 14 salidas tiene foja de 10-0 con 1.98 de EFE, 22 boletos y 126 ponches.


 

Stanton espera estar de regreso en septiembre

 

NUEVA YORK — Giancarlo Stanton quiere recuperarse de su lesión en la rodilla y regresar a tiempo para afinar su poderoso swing para octubre.

Fuera de acción durante casi toda la temporada, el toletero de los Yankees de Nueva York batea y lanza al interior mientras se rehabilita de una lesión en la rodilla derecha que ha tardado en sanar desde que lo empezó a afectar el 25 de junio. El siguiente paso será trotar y correr en exteriores, para después volver a las actividades del béisbol.

El gerente general Brian Chasman había dicho originalmente que Stanton podría estar de regreso en agosto, pero ahora señaló que los líderes de la División Este de la Liga Americana esperan tenerlo de vuelta en algún punto de septiembre.

“Una vez que me empiece a mover más, será cosa de ver cómo se recupera. Pero quiero tener unas pocas semanas en el turno al bate antes de octubre”, dijo Stanton el jueves en sus primeros comentarios ante los reporteros después de un tiempo. “Quiero estar allá afuera por un par de semanas, tener la rutina del juego y tener la cantidad de turnos al bate que pueda”.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017 señaló que está confiado en que volverá a estar en forma para esta temporada, pero no tiene una fecha de regreso en mente.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para volver, así es el proceso y es por lo que estoy trabajando”, explicó.

“La fecha límite es cuando mi rodilla esté lista para disputar juegos de las mayores”, añadió Stanton. “Así que si algo le sucede a eso, entonces siempre puedo tener turnos al bate, no en las mayores, pero cerca del lanzamiento de las mayores, para ponerme al día si es necesario. Pero esa es la fecha límite, no tengo ninguna prisa, es cuando mi rodilla esté lista”.

 
 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.