MLB-OPINIÓN; Luis Robert está listo para Grandes Ligas pero estará listo White Sox para subirlo?

12:44:15 PM

 

Por: Yordano Carmona

 

Posiblemente no haya un jugador más listo que Luis Robert Moiran en todas las Menores para ser ascendido al mejor béisbol del mundo. La gran pregunta es si las Medias Blancas de Chicago le dará la oportunidad al antillano en septiembre.

La respuesta obvia sería llamarlo y darle un poco de esperanzas a los fanáticos del lado sur de Chicago y demostrarles que los desastres de las últimas tres campañas han valido la pena.

White Sox Talk

@NBCSWhiteSox

 

We’re running out of words to describe what Luis Robert is doing in the minors this year.

This is a 443-foot BOMB halfway up the batters’ eye in dead center😳

Embedded video

163 people are talking about this
 
 

Luis Robert ha visto acción en tres niveles diferentes de las menores durante este año y no se puede descifrar en cuál ha lucido mejor. En ese intervalo el avileño promedia 341 producto de 148 imparables en 434 turnos, de ellos 29 han sido dobles, 10 triples y 25 han viajado más allá de la cerca. El patrullero central ha anotado en 96 ocasiones y ha remolcado a 78 compañeros, mientras se ha estafado 36 bases. Su OBP es de 394 y su slugging de 627, lo que nos deja un OPS de 1020

Sería muy fácil decir que Luis Robert mejoraría la alienación del equipo considerablemente pero sería también de muchísima ayuda para el mercadeo de la organización y así usarlo como incentivo para vender abonos de temporada con cara al campeonato del 2020.

Charlotte Knights

@KnightsBaseball

 

Nick Madrigal starts the first with a single, then he steals second.

Luis Robert follows with an RBI double off the right field wall.

Just how we drew it up. 👏

Knights and RailRiders are tied 1-1 after 1.

Embedded video

See Charlotte Knights’s other Tweets
 
 

Grandes figuras apoyan el llamado del cubano a Grandes Ligas, entre ellos el legendario Frank Thomas que además de ser uno de los sluggers más telentoso que ha tenido el equipo se desempeña como analista para la NBC. Otro que se ha manifestado a favor de Luis Robert ha sido Jose Abreu.

Con esos números todos estamos de acuerdo que la mejor decisión sería llamarlo pero por supuesto, la decisión para la franquicia no es nada fácil.

MLB Pipeline

@MLBPipeline

 

We know he can hit, so Luis Robert decided to remind us that he has a glove too.

Read more about Robert on the Top 30 Prospects list: http://atmlb.com/2K7cHar 

Embedded video

18 people are talking about this
 
 

Los Medias Blancas tendrán que tomar la decisión de subirlo o esperar y jugar con su tiempo de servicio como han echo con jugadores de la talla de Kris Bryant, Ronald Acuña y Vladimir Guerrero Jr. que solo fueron llamados al equipo grande después que los gerentes estaban seguros que contarían con 7 años de servicio en ves de seis.

Muchísimas personas ya tienen a Luis Robert en una categoría de súper estrella y prueba de eso es que una tarjeta autografiada del cubano fue subastada por casi $52000 dólares.

Solo el tiempo dirá si el cubano será la próxima estrella en Grandes Ligas y solo White Sox sabe si Luis Robert jugará en las Mayores esta temporada. 

 

Tomado de: Pelotacubana

2 comentarios

    • Amaya en 16 agosto, 2019 a las 1:07 pm
    • Responder

    Bueno ya también le llegará su oportunidad, que la suerte esté con él, porque se lo ha ganado, pero ya voy entiendo como se mueve este mundo en la MLB para subir

    • Freddy en 16 agosto, 2019 a las 2:37 pm
    • Responder

    Estoy seguro que no solo el, Jose Adolis, Andy Ibañes, y hasta Lorenzo Quintana, con los problemas que tiene Houston en la receptoria, su unico punto debil, tendran oportunidad cuando se amplien los rosters, y llegaremos ampliamente a mas de 30 cubanos, ORGULLO NACIONAL, puede que Alfredito u otros mas tambien

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.