Zidane lleva a James y Bale al juego ante el Celta. Hazard se pierde el arranque por lesión + Zidane enfría las posibilidades de fichar a Pogba y Neymar

5:55:45 PM

 

MADRID — Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a James Rodríguez y Gareth Bale para el primer partido de LaLiga ante el Celta de Vigo en Balaídos, en una lista en la que no entran por lesión Eden Hazard, Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo.

Todos los jugadores que están disponibles del Real Madrid viajan a Vigo y Zidane realizará los descartes horas antes del partido. Entre ellos estará Brahim Díaz, que entra en la lista ya recuperado de la lesión muscular que marcó su pretemporada y tras solo dos entrenamientos con el grupo.

La baja del belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento de la semana, es la gran ausencia de última hora y se suma a los lesionados de pretemporada Marco Asensio, el francés Mendy y el brasileño Rodrygo en la lista de bajas.

 

 

Real Madrid C.F.⚽

@realmadrid

 

📝 Estos son nuestros 22 convocados para el primer partido de Liga de la temporada. |

Ver imagen en Twitter
2.566 personas están hablando de esto
 
 

Es la primera citación para el colombiano James, que no contaba para Zidane y deseaba su marcha tras incorporarse de cesión del Bayern Múnich, pero su rendimiento de entrenamiento y las lesiones han cambiado su situación en el Real Madrid. También viaja a Vigo el galés Bale, a quien se le cerró las opciones de salir a China e Inglaterra, y desea continuar en el club.

El único jugador que no viaja estando en buenas condiciones físicas es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que está a al espera de cerrar su salida del club.

El técnico madridista está pendiente de la resolución final sobre la situación de los jugadores sancionados de la pasada temporada y ha citado a Dani Carvajal con la esperanza de que pueda jugar en Balaídos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Varane, Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Brahim, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.


Hazard se pierde el arranque de la liga española por lesión

El flamante fichaje del Real MadridEden Hazard no estará presente en el arranque de temporada debido a una lesión.

El propio club español informó a través de un comunicado de prensa que el delantero belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y que estará en recuperación.

Real Madrid C.F.⚽

@realmadrid

 

Parte médico de Hazard.

Parte médico de Hazard

www.realmadrid.com

3.496 personas están hablando de esto
 

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane visitará al Celta de Vigo en la primera jornada del balompié español.


 

Zidane enfría las posibilidades de fichar a Pogba y Neymar

El director técnico del Real MadridZinedine Zidane, minimizó las expectativas de que aún podrían fichar a Paul Pogba o Neymar este verano, y dijo que está “contento” con los jugadores que tiene a su disposición de cara a su partido inaugural en LaLiga el sábado contra el Celta de Vigo.

Aunque Madrid ha gastado más de 300 millones de euros en fichajes, los directivos del Bernabéu no pudieron cumplir con la solicitud de Zidane de traer a Pogba del Manchester United, mientras que un movimiento para la estrella del Paris Saint-Germain Neymar no ha progresado.

Los intentos de buscarle un nuevo equipo a Gareth Bale y James Rodrígueztampoco tuvieron éxito, lo que generó tensión entre Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez. Sin embargo, el francés estaba relajado cuando se le preguntó de las ultimas novedades sobre transferencias en la conferencia de prensa.

“Paul es un jugador del Manchester [United] y debemos respetar eso”, dijo Zidane. “Neymar no es un jugador del Real Madrid.

“Lo importante son los jugadores que están aquí. Me conformaré con lo que tengo. He hablado con la persona que tiene que hacer las cosas. Tengo los mejores jugadores aquí, sin duda, siempre digo eso. Estoy feliz con ellos, pensando solo en el juego de mañana”.

En julio, Zidane había dicho que “sería mejor” si Bale dejara el Bernabéu. Sin embargo, un cambio al equipo de la Súper Liga ChinaJiangsu Suning, fracasó y el internacional de Gales ahora puede tener la oportunidad de demostrar que merece un puesto en el cuadro estelar.

“Parecía que Gareth se iba a ir, y ahora está aquí con nosotros”, dijo Zidane. “Las cosas pueden cambiar, y ahora contaré con él, como los demás.

“Tiene un contrato, es un jugador importante, y espero que todos los jugadores quieran dificultarme las cosas al momento de armar la alineación”.

James es otro jugador que no parecía formar parte de los planes de Zidane tras su regreso de un préstamo de dos años en el Bayern Múnich. Pero el internacional colombiano está de regreso con el equipo después de que el club no le dejara unirse al Atlético de Madrid.

“James está en forma y estoy feliz de tenerlo en el equipo”, dijo Zidane. “Contaré con todos los que están aquí.

“Y todos están felices de estar aquí”.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.