NPB; Resumen de los juegos del 17 de agosto

5:29:04 PM

 

Guerrero suma un doble y un remolque ante Hanshin

 Written by Béisbol Japonés.com 

 

   El cubano Alex Guerrero conectó este sábado un doble en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso jardinero, que también realizó con éxito un toque se sacrificio, elevó su promedio a .251 y su total de empujadas de la campaña a 41.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su cuarto salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 2.19.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté y el venezolano Yangervis Solarte se fueron ambos de 3-1 con un boleto para subir sus promedios a .273 y .197, respectivamente.

 

Hiroshima 3, DeNA 8, Yokohama

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .260.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .255.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .272, mientras que su compatriota Esmailin Montilla cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 4 hits en 2 entradas. Su efectividad ascendió a 14.54.

 

Chunichi 5, Yakult 7, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .308.

 

Seibu 13, SoftBank 8, Yafuoku Dome

 

   El cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 3 turnos en la derrota de 13-8 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .330.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .204.

 

Lotte 0, Orix 6, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .268.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .271.

 

Rakuten 1, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.