Yordan Álvarez ROMPIÓ LA PIZARRA, literalmente, con un batazo de 455 pies (+Video)

10:01:37 PM
 
 
 

El palo del tunero, que voló unos 455 pies estimados, impactó a la gigantesca pizarra de los Astros en la práctica de bateo y sumó otro capítulo para el joven cubano (Web Screen Shot)

 
 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

El novato sensación de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, se ha convertido en el dueño de los titulares de media MLB, a palo limpio y este sábado en la trasmisión del duelo ante los Angelinos, descubrimos que la última “hazaña” del cubano fue convertirse en el primer pelotero que le pega a la enorme pantalla del Minute Maid Park, rompiéndole una esquina en el proceso.

El palo del tunero, que voló unos 455 pies estimados, impactó a la gigantesca pizarra de los Astros en la práctica de bateo y sumó otro capítulo para el joven cubano.

Los dejamos con el fragmento de la trasmisión donde se ve la “destrucción” del fenómeno nuestro:

 

Yordan Álvarez ROMPIÓ LA PIZARRA, literalmente, con un batazo de 455 pies

Descargar video aquí

Tomado de: Swingcompleto

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lo de Yordan y su poder es fantástico, entre Soler y el están los dos cubanos que mas lejos llevan la pelota, ahora mismo esta difícil de saber cual de los dos es el de mas poder, miren el HR 36 de Soler..https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2019/08/25/en-video-otro-monstruoso-hr-36-de-soler/… a donde la mando también, una animalada lo de estos muchachos para orgullo de los cubanos y que con gusto se lo mostramos a todos los que visitan la MD. Saludos.

    PD: Si los amigos Klay, José, Javier González que viven fuera de Cuba y tienen mejor posibilidad de investigación pudieran sacar la métrica de los HR de estos dos grandes peloteros cubanos se los iba a agradecer mucho para saber la realidad de quien le pega mas lejos. Gracias de antemano.

      • Jose Acosta en 26 agosto, 2019 a las 9:17 am
      • Responder

      Saludos Daimir, te envié via email la lista de los 50 jonrones mas largos esta temporada, Yordan esta en el lugar 9 y Soler en el 42, voy a insistir a ver si encuetro los 10 mas largos de cada uno de ellos pero ahora no lo encontre, según esta lista única Yordan va delante, gracias

      1. Si hermano, esa lista yo la tengo, ayer mismo la vi y se lo comentaba al hermano Lisandro en el articulo creo del HR de Soler que me mando el link..http://m.es.mlb.com/statcast/leaderboard#hr-distance…Pero en realidad lo que quiero es eso ultimo que dices al menos, es para saber el promedio de todos sus HR en pies, pero no hallo manera de como tenerlo. Gracias como siempre. Un abrazo.

        PD: Ahí también viene todo sobre el picheo.

      2. Mira el amigo José Krlos me envió el siguiente correo:

        “Hola hermano te leí preguntando sobre los promedios de distancia de Álvarez y de Jorge…eso viene en https://www.mlb.com/es/player/jorge-soler-624585 y en https://www.mlb.com/es/player/yordan-alvarez-670541…..en las 2 cosas Yordan es superior a Soler..”

        Ahora debo ir a Santiago, a mi regreso en la tarde con gusto reviso el link. Gracias a los dos.

      • Yoisnel en 26 agosto, 2019 a las 3:59 pm
      • Responder

      Hola, daimir desde EUA , aquí viendo lo de Yordan un animal con el bate ,ni hablar de Soler descosiendo la bola,bien por los cuban,la calidad de los peloteros aquí en la MLB,si juegan con deseo que rivalidad hay para entrar en la gran Carpa men ,es Triste al otro lado de mi isla el bajo ánimo que se ven en los peloteros,Vi la entrevista de R.machado mentor de C.Avila muy claro sin pelos en la lengua,de los cambios de béisbol cubano que si no se ataja esto los equipos de Centroamérica o las isla del arco de las Antillas ya nos ganan ,es Triste socio,bueno cuídate saluda a mi isla la amo mucho,estoy aquí en Florida de vacations cogiendo el calorcito a lo cubano…byee

      1. Un abrazo mi hermano y sigue disfrutando de las vacaciones que ahorita te coge el invierno jeje. Abrazos.

      • Klay en 26 agosto, 2019 a las 3:59 pm
      • Responder

      Yordan tiene una velocidad promedio de salida de 92.5 millas por hora en sus jonrones y estos promedian una distancia de 415 pies. Soler por su parte tiene 92.4 mph de velocidad promedio y 413 pies en ese mismo orden. En cuanto a velocidad promedio de salida de todos los hits, ambos están empatados con 93.1 mph, pero el mejor cubano en ese sentido es Moncada que tiene 93.8 mph de velocidad promedio de salida, también es que le pega más duro a los jonrones con 93.3 mph, aunque sólo recorren como promedio 405 pies, ya que su ángulo de salida promedio (13.5 grados) es más bajo que el de Yordan (14.4 grados) y Soler (14.8)

      1. Gracias hermano, ya los había visto gracias al amigo José Krlos, pero igual te agradezco. Oye muy similar aunque con ventaja para Yordan bien cerrada pero el y Soler muy similar todos los datos y también bueno Soler tiende a bajar un poco mas su promedio por bartazos porque tiene 17 HR mas, habría que tomar los 19 HR mas largos de Soler este año para ver cuantos miden para hacerlo mas parejo con Yordan, pero no cabe dudas que son dos animales, promediar ambos mas de 400 pies por HR es una salvajada DE BATAZO como dice el comentarista de ESPN y como siempre digo orgullo para los cubanos. Saludos.

        PD: ¡Lo de MONCADA ES PURA DINAMITA!

    • Dr Reinaldo en 25 agosto, 2019 a las 11:29 pm
    • Responder

    Vale hermano, no me podía dormir sin ver ese estacazo del niño Yordan. Oiga esto es grandioso y monstruoso, ya lo había dicho antes de llegar a Cuba, nacio un monstruo en la MLB. Un abrazo. Mil gracias por traer masticaditos estos vídeos para la todos.

    1. Un placer de verdad mi hermano subir todos estos videos. Otro abrazo y sigues tan activo para beneplácito de sus amigos en la web y hasta llamándome como si estuvieras aun en África jeje. Un abrazo.

    • Amaya en 26 agosto, 2019 a las 7:52 am
    • Responder

    Candela, que batazo, REI mañna nos vemos por la tarde, aunque llegues cansado, sobre las 5 PM estoy chocando contigo

    • Chikungunya en 26 agosto, 2019 a las 9:33 am
    • Responder

    Tremendo palo!!!!. Los “yumas” están en todas jejejeje.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.