EN NICARAGUA SE ASOMA LA LIGA PROFESIONAL

2/9/2019

4:45 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

EN NICARAGUA SE ASOMA LA LIGA PROFESIONAL

Author Alfredo Gonzalez

Los Leones de León, virtuales campeones defensores del Campeonato 2018-2019 de La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), se prestan para proteger su título alcanzado y además de haber conquistado la Serie Latinoamericana, e igualmente haber aportado a 4 peloteros junto a su mánager Sandor Guido a Panamá para la Serie del Caribe 2019.

EQUIPOS:

La Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua la componen 4 equipos, Los “Leones (León), Indios del “Bóer (Managua), Los “Gigantes (Rivas) y Los Tigres (Chinandega). Los administradores de dichos equipos ya hacen las gestiones con las distintas organizaciones de Grandes Ligas para tratar de conseguir la aprobación de los peloteros nicaragüenses que están en el sistema de ligas menores y puedan jugar en la próxima edición de la LPBN 2019-2020.

PERMISOS:

Los leones ya consiguieron al pitcher Nelson León que pertenece a la organización de Los Mets de Nueva York en clase “A” corta. También recibieron la aprobación del versátil campo corto Brandon Leytón que está en clase “A” fuerte con Los Cascabeles de Arizona, además del jugador de posición Jerry Downs (Clase A) de Los Medias Rojas de Boston.

Los Gigantes de Rivas por su parte no se quedan y ya consiguieron el permiso del lanzador dominicano Carlos Sanó que está en Triple “A” con Los Gigantes de San Francisco.

NEGADOS:

Los Tigres de Chinandega y El Bóer se desconocen los permisos solicitados. Pero ya están negados los permisos a Los Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga de Los Yankees de Nueva York y de Juan Carlos Ramírez de Los Ángeles. Al igual que el prospecto que están en Rep. Dominicana el rivense Nixon Muñoz de Los Dodgers.

También se espera la disponibilidad del permiso del rivense Erasmo Ramírez que está en Triple “A” con Los Medias Rojas de Boston.

https://conlasbasesllenas.com/en-nicaragua-se-asoma-la-liga-profesional/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.