MLB; Cubanos mejor ubicados entre los primeros 50 por departamento

11:50:07 PM

 

Por el amigo de la peña LUIFI

 

SEMANA 23

A continuación, los cubanos que se encuentran  entre los 50 Primeros en los departamentos individuales más importantes en la MLB hasta el 1ro Septiembre, después de haberse arribado aproximadamente a 138 juegos. Aclaramos que esta Sección tiene en cuenta lo Acumulado en la campaña hasta hoy, no lo realizado solamente en la semana; Y así tenemos que:

 

Yuli Gurriel (3ra vez mas destacado)

 

En AVERAGE: El Líder es A. Rendón con promedio de 337  
Yuli Gurriel está  en el Puesto  16 con 309  
“Candelita” Iglesias está  en el Puesto  28 con 294  
Yoan Moncada está empatado  en el Puesto  37 con 288  
Pito Abreu está  en el Puesto 50 con 284  
   
En HITS conectados: El Líder es R. Devers con 176  
Yuli Gurriel está  entre los Puestos  del 14 al 16 con 155  
Pito Abreu está  en el Puesto 18 con 153  
   
En JONRONES: El Líder es C. Bellinger empatado con M. Trout y P. Alonso con 43  
Jorge Soler está empatado en el SEXTO LUGAR con 38  
Pito Abreu está  entre los Puestos  del 37 al 45 con 28  
Yuli Gurriel está  entre los Puestos  del 46 al 48 con 27  
   
En ANOTADAS: El  Líder es M. Betts  con 123  
Yuli Gurriel está  entre los Puestos  del 48 al 50 con 78  
   
En IMPULSADAS: El  Líder es F. Freeman con 114  
Pito Abreu está  entre el SÉPTIMO y OCTAVO  LUGAR con 103  
Jorge Soler  está  entre los Puestos  del 12 al 14 con 97  
Yuli Gurriel está  entre los Puestos  del 12 al 14 con 97  
   
En el OBP: El Líder es Mike Trout con  439  
Yasmani Grandal   está  en el Puesto  25 con 375  
Yuli Gurriel  está  en el Puesto  49 con 353  
   
En Slugging: El Líder es C. Yelich con  670  
Yuli Gurriel está  en el Puesto  19 con 555  
Jorge Soler está  en el Puesto  29 con 533  
Yoan Moncada está  en el Puesto  42 con 518  
   
EN EL PITCHEO  
EN JUEGOS SALVADOS: El Líder es K. Yates, con 39  
Aroldis Chapman está en el SEGUNDO LUGAR con 36  
Raisel Iglesias está empatado en el SEXTO LUGAR con 28  
Roenis Elías está  entre los Puesto del  27 al 28 con 14  
TEMPORADA 2019: 1 de Septiem. TOTAL JUGANDO LESIONADOS BAJADOS
EN LA  TEMPORADA 29 17 3 9

LESIONADOS: Yandi Díaz, Roenis Elías y Lourdes Gurriel

 

BAJADOS A   MENORES: Cionel Pérez, Rogelio Armenteros, Odrisamer Despaigne, Randy Arozarena, Yasmani Tomás, Guillermo Heredia, Rangel Ravelo, Leonys Martín (Asignación) y Kendrys Morales (Asign.)
HASTA  EL  MOMENTO  EL  MAS DESTACADO  ES: Yuli Gurriel (Por tercera vez)
           

 

-De SÚPER EXCELENTE  se puede seguir catalogando la labor de los cubanos en este aspecto de los Primeros 50 por Departamentos, cuando faltan apenas 24 juegos para que concluya la Temporada.

-Chapman mantiene la mejor ubicación de un cubano, en un Departamento con su SEGUNDO  LUGAR en Juegos Salvados

-Soler y Pito, únicos cubanos entre los 10 Primeros en un Departamento a la Ofensiva.

-Yuli Gurriel,(Increíble) único cubano incluido en los 7 Departamentos ofensivos que aquí tenemos en cuenta

-Reconocimiento a Raisel Iglesias por también estar entre los 10 Primeros en Juegos Salvados.

-Para esta misma fecha del pasado año el elegido como MAS DESTACADO en esta Sección de DESTACADOS, fue Pito Abreu  y hoy hay varios que pueden merecer esa Distinción, pero me vuelvo a quedar con… el Yuli Gurriel

 

 

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tu vez, esta semana si, casi estoy de acuerdo… jeje, na broma, nunca un cubano había estado que yo recuerde en esta sección en todos los departamentos y el Yuli lo ha hecho, demostrando que el gran año que ha tenido no es casualidad. Nada que objetar hermano. Un abrazo.

      • BIGPAPI en 3 septiembre, 2019 a las 10:55 am
      • Responder

      BATE DE PLATA ESTE AÑO … ni pito se lo va a quitar. tiene mas average mas obp mas dobles , casi misma cantidad de jonrones, casi la misma cantidad de empujadas, menos ponches. en fin que se ha mantenido entre los mejores 50 en una mejor posicion durante todos estos meses despues del all star game. pito tiene que dar 40 jonrones y empujar mas de 130 carreras o hacer algo extraplanetario para quitarselo. ademas ha logrado el empate y/o la ventaja de su equipo con sus batazos, mas que pito. ha sido pieza fundamental de la ofensiva de los astros. no hay discusion. pito es un animal (eso nadie te lo discute Mal Tiempo) pero basta ehhhh!!! ya le toca al mio !!!!
      recojanse los detractores. que aunque la pelota esté alterada este año, le tocaaaaa!!! jajajajajaja

      1. Ese es un “muerto” jeje…recordar que Santana también está en la pelea ok, no dar por seguro nada desde ya. Ojala sea Yuli o Pito, pero aún falta. Saludos.

          • BIGPAPI en 3 septiembre, 2019 a las 11:58 am
          • Responder

          en seriooooooooooooooooo????????? en serioooooooooooo brooo???????? santanaaaaaaaaaa??????? jajajaja..eso es una broma verdad??? que santana de que papi? santana no se ha sentido este año en comparacion con yuli. cuantas victorias ha provocado santana para su equipo? cuanto tiene de average, cuando cojio pelotero del mes ?? na na na na .. en serio , no me tire a bonche papi. tu sabes que el unico que puede quitarle el bate de plata es pito. para que santana lo coja tiene que haber injusticia en contra de los cubanos como en años anteriores. porque sabes que por numeros nadie supera al mio!!!
          y mas muerto es el tyler white ese que no se para que lo cojiste. de verdad que tu cojes todo lo malo que yo suelto. te veo desesperado por cojer coronaaaa jajajajajajajaja…

          1. Se ve que solo tienes ojos para los nuestros y te puedes llevar varias sorpresas, tu por casualidad sabes lo que es el WAR? Pues Santana casi dobla al Yuli y triplica a Pito, esa es la estadística que mas influye para dar premios, pero tiene mas OBP, OPS, OPS+, HR, mucho mas anotadas, un camión de mas de BB, tiene mas de 290 de ave, 84 ci y un largo etc, así que no te caigas de cu…. si ves que se lleva el bate de plata. Despierta que son 30 equipo uy solo tienes ojos para los Astros y algunos otros que tenga cubanos..Entre estos tres Pito es el que veo fuera de competencia, veo a muchos cubanos donde te incluyo hablar nada mas de ganar al premio o de una lucha entre cubanos obviando al dominicano y eso es ser argentino y la verdad es ser poco objetivo. Yo quiero que gane uno mio, pero ahora mismo yo sigo viendo mejor a Santana….

            PD: Vaya para que no hables mas a la ligera y te metas un punto en boca, traba ahí y saca tu mismo tus conclusiones si es en serio o no tomar a Santana…..Pito estadisticas ….Yuli estadisticas….Santana estadisticas

              • BIGPAPI en 4 septiembre, 2019 a las 12:48 pm

              ahora me vas a hablar del WAR.?? no te pongas como el chama que entró el año pasado aqui a hablar del war nada mas y tu tuviste que ponerle varios datos porque solo sabía hablar de war. tu y yo sabemos que santana no va coger ni para el chicle. si lo dan como bate de plata tu y yo sabemos que sería otra injusticia para los cubanos. porque ahora mismo santana puede tener 30 de war pero no ha puesto numeros mes por mes como yuli y pito. ademas de que los indios sin el y con el estan en la misma posicion.. cuando los indios no tenian aun a puig y ramirez estaba muerto con el bate y lindor y kipnis y todos los puntales del equipo estaban con el bate frio, yo no vi a santana echarse el equipo arriba. si. puede que tenga 28 o 27 o los jonrones que tenga… que se que tiene mas de 25 y todas las empujadas que tiene, pero los indios siguen de segundones en su division. y no menciones el pitcheo porque se ha visto que equipos como los indios tienen un pitcheo flojo y los bates son los que comienzan a calentarse. no veo a santana como bate de plata. el lio es que no puedes ver que yo entro a hablar al seguro y mas cuando menciono a la piña. No veo a santana metiendo el hierro como lo ha hecho el Yuli que se echó el equipo al hombro junto con el hombre niño. No me hables del war. Santana no va a coger bate de plata.

            1. Ahora eres ciego también brother, no leíste todo mi comentario que dije en los parámetros que aventaja a los cubanos, tampoco viste las fotos con las estadísticas entonces?? Así tu quieres polemizar conmigo?? No chico no, con ciego no hablo mas si al final no cambiaran de idea, si tú crees que el tipo no tiene merito como para ser bate de plata es tu opinión pero no la mía, así que no digas mas TU Y YO, eres tú solo, a mi no me ciega la pasión ni por los cubanos, polemizo con objetividad, nada de ceguera, además que sabes tú lo que ha hecho Santana en los Indios si solo lees del Yuli compadre?? Otra cosa, no son 27, ni 28 HR, son 32 que tiene el tipo, en fin tu maletín, pero si Santana lo gana para mi será bien ganado, nada de robo, ni injusticia y entre ellos tres repito que Pito no tiene nada que hacer esa pelea hasta ahora mismo. Chao.

      2. entre ellos 2 la ventaja la tiene el Yuli, porq viendo premios q se han dado anteriormente, este mide mas el AVE, OBP, OPS q los HR y CI, además de q la selección la hacen los managers y coaches y no los periodistas y esto a veces es diferente a como piensa la prensa y afición. no obstante, ojo con Santana de Cleveland q por sabermetría supera facil a los 2 cubanos, tiene mas OBP por coger mas boletos y por ende mayor OPS, mas HR, mas anotadas, aunq en otras estadisticas está por debajo de nuestro duo. yo voy a los mios y en este minuto apuesto por La Piña.

        saludos

    • Rey Cowboy en 3 septiembre, 2019 a las 9:38 am
    • Responder

    Que clase temporada del Yuli,este año la discucion del bate de plata de la 1era base es entre dos cubanos pero veo al Yuli mas completo.

    • Amaya en 3 septiembre, 2019 a las 10:27 am
    • Responder

    Pito Abreu ha mejorado mucho en el AVE, no obstante Yulieski va tejiendo su mejor campaña.

    • Klay en 3 septiembre, 2019 a las 12:36 pm
    • Responder

    Le voy al Yuli por supuesto, pero hay que reconocer que la pelea está cerrada entre él, Pito y Santana.

    • Godfather en 3 septiembre, 2019 a las 3:19 pm
    • Responder

    El Yuli tiene que ser Bate de plata porque se lo merece. Tiene que darme esa alegría jejeje.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.