NPB; Resumen de los juegos del 2 de septiembre: Martín conecta 10mo vuelacercas ante Orix

8:23:06 PM

 

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Leonys Martín disparó este lunes su décimo cuadrangular de la temporada y produjo todas las anotaciones de su equipo en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que cosechó su quinto remolque en 2 juegos, terminó el partido de 5-1 para reducir su promedio a .246 y elevar su total de empujadas a 23 en los apenas 34 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   Las 2 anotaciones de Orix llegaron por cortesía de un sencillo de Hayato Nishiura y un roletazo al campo corto de Kodai Sano.

 

   Este fue el único juego de la jornada de hoy de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará mañana martes con 6 encuentros, 3 en cada liga.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 3 septiembre, 2019 a las 7:59 am
    • Responder

    Leonys Martín, uno de los peloteros perfectamente elegible para representarnos en uno de los dos torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

      • Ubolt en 3 septiembre, 2019 a las 6:20 pm
      • Responder

      Con todos los problemas de indisciplina que ha tenido en la Gran Carpa tu crees que lo tengan en cuenta para algo, eso es por gusto.

      1. Me gustaría que mencionara esa cantidad de problemas de indisciplina que usted comenta que tenia Leonys en la MLB, por mas que trato de recordar no me viene a la mente ninguno…. Saludos.

          • Ubolt en 4 septiembre, 2019 a las 1:45 am
          • Responder

          Pues si disculpe lo erroneo del comentario, estaba pensando en otro pelotero al poner eso, realmente el no ha sido problematico en su andar por la MLB, fue un lapsus mentis mio.

          1. Tranquilo hermano no hay problema. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.