Club MD: “Vegueros de Pinar del Rio” celebró su primer aniversario (+ Fotos)

12:39:15 AM

 

Por el peñista:
Efren Amaya Padrino

 

 

Exactamente a las 3 PM tal y como se programó dio inicio la actividad para conmemorar el 1er aniversario de la creación del Club MD Vegueros de Pinar del Rio.

El escenario fue el bello y acogedor “Ranchoncito” de Eduardo Amaya miembro fundador del club, el peñista y también fundador Efrén Amaya evocó en síntesis el trabajo realizado por su membrecía durante su año de existencia y el reto a seguir en lo adelante.

 

De izq a der. Dr Rei, Casanova, Eduardo, Felix Pino , Amaya, Reynel, Esquivel y Carlos Brito.

 

Nos acompañaron las glorias deportivas Luis G. Casanova,  Félix Pino y Rodovaldo Esquivel, además del peñista Reynel Morejón, así como el estimado Dr. Reinaldo, otros de los fundadores del Club, entre otros amigos como Carlos Brito, estadístico del estadio Capitán San Luis.

Tras el acto protocolar rompió el fructífero intercambio que reflejo un ambiente de celebración por los resultados obtenidos y lo mucho que hay que hacer en lo adelante.

FELICIDADES a todos sus integrantes y larga vida.

VIVA LA MD.

 

 

De izq a dere . Reynel , Eduardo (hermano de Amaya ) , Dr Rei, Amaya y Carlos Brito.

 

Luis Giraldo Casanova , Rodobaldo Esquivel y Félix Pino

 

Dr Rei, Esquivel Amaya y Reynel

 

Dr Rei, Casanova , Amaya y Reynel al centro.

 

Casanova , Carlos Brito, Esquivel y Pino

 

Amaya , Juanni, Casanova, Esquivel , Pino y Carlos Brito.

 

Reynel, Amaya , Pino y el Dr Rei

 

Reynel y Eduardo

 

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Qué bien mis hermanos, que rico la pasaron y entre grandes glorias deportivas de su provincia y nuestro país. Ufff así si se celebra, a lo grande. Por eso cuando me llamaron y hable con todos me sentí muy feliz por ustedes y por la MD en general de ver cuánto ha crecido y les tenía una sorpresa que a nadie le paso por la mente jeje, nuestro Vice, Cerulia, de visita en casa (con algunos compañeros de trabajo) los sorprendió cuando fue él quien contesto mi móvil jeje, otra muestra mas de que los MD siempre se buscan, Cerulia paso por Palma y claro que no podía dejar pasar por mi casa porque si no lo sanciono jeje. Aquí dejo algunas fotos de nuestro encuentro también y en honor a ustedes “refrescamos” un poquito jaja. Un abrazo al grandísimo y magnifico Club Vegueros de pinar y miles de felicitaciones y ojala otras provincias se sumen a crear su propio club de la MD, nosotros deseamos tener miembros sean oficiales o de un club en toda la isla y nos faltan aun 4 provincias por peñistas. Le reitero las felicitaciones a mis hermanos pinareños, ustedes son tan buenos como los peloteros de los 80-90 y eso es mucho decir. Abrazos……Cerulia en casa de Daimir….Cerulia en casa de Daimir….

    PD: Con el amigo Carlos Brito mantengo una bonita amista por las redes sociales desde hace un buen tiempo e intercambiamos bastante sobre pelota, me dio mucho placer verlo entre ustedes, como a Reynel, ademas de hablar con Casanova una vez mas, como con el resto de los peñistas y fundadores del club..

    1. Q bien q Cerulia haya pasado por tu casa… ¡Días de muchos encuentros entre hermanos¡… Q bien¡
      PD: Espero q Cerulia no haya terminado en posición horizontal esta vez….jjjjj

      1. Si, pasamos un rato juntos y coincidió la llamada pinareño con su presencia en casa y hablo con los hermanos más occidentales. Casi termina en esa posición horizontal, pero cuando el chofer vio a Cerulia hablando mal de Civil ahí mismo decidió marcharse y se lo llevó a tiempo jjj. Espero que hoy sea un día glorioso en la capital y que la sorpresa mayor sea recibida con jubilo, ya nos contarás….

  2. Fue una linda tarde llena de anécdotas como siempre. Esas con el capitán y pino no faltan nunca. Yo bajo un fuerte estado gripal pero no podía faltar a nuestro primer aniversario y menos estando tamaña tropa .muy bueno el paso de cerulia por allá. Por ustedes nos enteramos que ganamos a los leñadores hoy.
    Abrazos .

    • Dr Reinaldo en 5 septiembre, 2019 a las 6:05 am
    • Responder

    Excelente tarde para compartir con dichas glorias y por esas anécdotas de beisbol que nos hacen sentir más MD. Aquí ahora esperando al gran amigo Amaya para ir al encuentro con los Leones de la capital. Un abrazo a todos y seguro hoy habrán otras sorpresas e historias que contar..

    • El Vini en 5 septiembre, 2019 a las 7:31 am
    • Responder

    Excelente hermanos por las imagenes imagino que fue una tarde hermosa,donde solo reinaba el deporte y el amor por la MD.Loco estoy por llegar a Pinar y que me presenten a todas esas glorias pati verdes,un abrazo a todos,ustedes no paran ya hoy habra otras sorpresas ufff ese club es como el Madrid el mas grande jejejeje.Un abrazo a todos y que viva la MD.

    • El Alazan del Caribe en 5 septiembre, 2019 a las 7:45 am
    • Responder

    Si Doctor hoy es un gran día, las actividades por el primer aniversario de la peña fueron un compendió al encuentro de hoy en la capital, Saludos y felicidades a todos los hermano

    • Chikungunya en 5 septiembre, 2019 a las 8:18 am
    • Responder

    Felicidades, buen desempeño de los vegueros como nos tiene acostumbrados.

    • enrique15 en 5 septiembre, 2019 a las 8:46 am
    • Responder

    Realmente esta página es formidable, hace lo que siempre he pedido que haga la prensa deportiva por nuestro beisbol. Cuando veo estas cosas, me molesto muchísimo más por ver que la FCB anda solamente concentrada en el equipo Cuba y en ver cómo logran ganar aunque sea un torneíto al año. El día que asuma la dirección de esa entidad alguien que esté convencido de que el beisbol no es solo un deporte sino una cultura, que debe ser alimentada y cuidada como si se tratara de la patria misma, entonces volveremos a tener beisbol. Gracias a todos uds.

    • SIEMPRE NARANJA en 5 septiembre, 2019 a las 9:26 am
    • Responder

    De nuevo FELICIDADESSSSS……………. Para el Club Vegueros de la MD……………. Excelentes fotos que detallan y demuestran el ambiente fraternal que vivieron todos allí…….

    Tuve el privilegio de hablar con varios de ellos vía 500 pues yo también quería participar de alguna forma jajaja……. Muy jovial el gran Casanova con quien intercambie varias palabras y le hice saber lo orgulloso que nos hace sentir su presencia y pertenencia al Club Vegueros de la MD……..
    En fin, muy contentos de que hayan alcanzado un año y un año bien participativo en la web…….

    Esperamos la realización hoy del encuentro entre los dos Club accidentales en la Capital……. JGGG ya tiene desde bien temprano al Rojo en su casa creo que hasta desayunó junto a Juan jajajaja…….. y ya tienen la Barra Abierta lista jajajaja……. Creo que me voy para la autopista a embarcarme rápido para la Capital jajajaja……….

    Saludos…….. y éxitos en ese encuentro ESPECIAL…….. esperamos la sorpresa MAYOR…… jajaja……

  3. q bien q la pasaron de maravillas en su 1er aniversario, acompañados por todas esas glorias deportivas, en especial Casanova, q es uno de los 5 miembros del Salón de la Fama seleccionados en el 2014 y eso no es poca cosa, eso es tremendo honor estar al lado de tan enorme figura del béisbol cubano.

    gracias al hermano Amaya, pude hablar con todos los allí presente, pude conocer e intercambiar con el Señor Pelotero, Pino y Esquivel, ademas de escuchar por 1ra vez al Dr Rei y conversar un poco con los hermanos de la MD Reynel y Amaya, los cuales se sentian a gusto con lo allí pactado.

    hace un rato hablé con ellos q ya están en casa de Juan y seguro allí hay un terremoto hoy, jaja

    abrazos a todos

    • Marcial Segura Beltran en 5 septiembre, 2019 a las 11:26 am
    • Responder

    Felicidades al Club de Vueltabajo, un año de trabajo y logros, ocasión propicia para reunirse y celebrar…actividad que se prolonga con el Encuentro pactado para hoy en la Capital de todos los cubanos, con el Club citadino, que de antemano sabemos que será por todo lo alto, lleno de debates y celebración, porque cuando de la MD se trata podemos pronósticar triunfos al seguro…
    Un abrazo hermanos.

    • Renides en 5 septiembre, 2019 a las 1:42 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades para el Club, mucha alegría y que bueno que existe mucha confianza y amistad con grandes del béisbol, Amaya usted es un grande y en el próximo encuentro espero poder conocer todas las estrellas que usted conoce hermano.
    Un saludo

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 5 septiembre, 2019 a las 2:47 pm
    • Responder

    Felicidades a los Vegueros que cumplan muchos mas.

    Saludos de los Alazanes

    • Amaya en 6 septiembre, 2019 a las 10:33 am
    • Responder

    Como dice Juan, un saludo tengan todos, bueno ahora es que puedo escribir y contestar, pues antier en la actividad nuestra por el 1er Aniversario del Club y ayer por el Encuentro Leones y Vegueros, por lo tanto muchos saludos a todos y ahora voy a escribir en sintesis lo inmensamente vivido ayer en casa de Juan, así es que pronto tendrán los resultados, seguimos en combate con la MD

  4. muy bueno ese encuentro de los hermanos pinareños, y el club MD, me parece que se les estan iendo alante a los demas clubes del pais jejejeje, bueno yo no puedo hablar pues en Camaguey aun no hay ninguno, jejeje….Felicidades a todos….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.