La Peña Martín Dihigo y su Club “Leñadores de Las Tunas” visita al Tsunami Pinareño.

En estos días en la Martín Dihigo Pinar del Río ha sido noticia obligada por muchas razones como el cumplimiento del primer aniversario de su club, el encuentro de este con el de los Leones de la Capital, la incorporación del integrante del Club Vegueros de Pinar Dr. Reynaldo como peñista oficial, etc y quiso la casualidad que precisamente dentro de este marco el equipo de esa región del país visitara (como parte del cronograma de nuestra Serie Nacional) al equipo Leñadores de Las Tunas y fue el marco propicio para que coordináramos otro evento más en el que estuviera ligado a los hermanos pinareños y es en el último juego de la primera etapa entre Los Leñadores de Las Tunas y el Tsunami Pinareño nos encontramos en el estadio Julio Antonio Mella los integrantes del Club de la Martín Dihigo “Leñadores de Las Tunas” Luis Ávila Rondón y Luís Carlos Lozada Lobaina, los peñistas Alexander Díaz Almaguer y Francisco Fidel Cerulia Acosta y Pedro (aspirante a ingresar en el Club). Rápidamente contactamos al equipo visitante con el objetivo de tener un encuentro planificado con antelación con su director Alfonso Urquiola, pero tristemente nos enteramos que Urquiola no andaba con ellos, que desde Holguín tuvo que viajar a Pinar del Río directamente. No obstante, contactamos con los héroes rivales del juego del día anterior (Donald Duarte y William Saavedra) comportándose muy amables y atentos con nosotros y accediendo a conversar por poco tiempo debido a que estaban calentando para el juego, también nos regalaron la oportunidad de hacernos unas instantáneas con ellos que disfrutamos conjuntamente con la victoria tunera que luego se sucedió, imágenes que les dejamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Derecha a Izquierda:  Luís Carlos, Alex Díaz, Las Estrellas Pinareñas William Saavedra y Donald Duarte, Cerulia y Luís Ávila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Derecha a Izquierda: Luís Carlos, Alex Díaz, Las Estrellas Pinareñas William Saavedra y Donald Duarte, Luís Ávila y Pedro

En esta oportunidad acordamos que en este mes ya concluidos los meses estivales, nos reuniremos el sábado 21 para coordinar varias iniciativas de los integrantes del club y además analizar el ingreso de algunos aspirantes a miembros del mismo que además de su interés han mostrado seriedad y puntualidad en las actividades citadas.

Por otro lado, se dejó lista la escena para futuros trabajos que se están coordinando y de lo que próximamente tendrán detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El integrante del club Luís Carlos con su cámara tomando los momentos que quedarán para la historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Izquierda a derecha: Alex Díaz, Cerulia y Luís Carlos

Momentos del Partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera oportunidad en que Las Tunas llenó las bases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda oportunidad en que Las Tunas llenó las bases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos vemos en unos días por aquí o por el Mella.

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Barbaro pero nos ganaron 2-1 jjjjjj
    Na Ahí todo era color verde y prevalece la hermandad. Abrazos.

    1. No hermano, si lo primero que le dijimos a Donal y Saavedra fue que ellos fueron los que nos tumbaron el juego del día anterior con sus dos jonrrones jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, pero en la Md no hay rencores y si reconocimiento a los grandes y ellos y el equipo de Pinar, Santiago, Villa Clara e Industriales son grandes de nuestra pelota por lo que siempre (a pesar de que querramos ganarles) van a recibir el respeto de nuestros peñistas del territorio que sea.

  2. esa es la cosa Cerulia, de eso se trata el trabajo de la MD. llevar a todos lo q acontece en los estadios por toda Cuba como una forma de mantenernos atados a lo q nos apasiona q es el beisbol. siguen los orientales apabullando al centro y occidente en cuanto a las visitas a los estadios, jaja. vamos leones, leopardos, vegueros, tigres qué pasa?, que no se diga.

    abrazos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 6 septiembre, 2019 a las 10:23 am
    • Responder

    Bien por el club de los Leñadores, donde quiera que haya beisbol y un MD nuestra peña con sus respectivos clubes estará bien representada.

    Un abrazo a los hermanos Tuneros.

    1. prepara tu escopeta q ahora te toca a ti, aprovecha q ahi tienes todo un all-star, jaja. solo falta Despaigne.

      un abrazo

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 6 septiembre, 2019 a las 3:52 pm
        • Responder

        Seguro hermano, estoy listo esperando que llegue el domingo. Un abrazo.

      • Alexander Díaz Almaguer en 6 septiembre, 2019 a las 5:25 pm
      • Responder

      Al principio estaban algo escépticos,ellos habían decididos el juego anterior como dijo cerulia,luego entraron en confianza y todo salió bien,son excelentes atletas,muy respetuosos y sobre todo humildes.
      Lo único que siento es que no podré hacerme una foto con un grandes ligas,con Camagüey jugamos allá y ellos no pasan a la segunda etapa,un abrazo hermanos

    • Amaya en 6 septiembre, 2019 a las 10:37 am
    • Responder

    Oye Cerulín, tu no me saludaste a Saavedra y Donald en nombre de nosotros, ahora escribo la crónica sobre el Encuentro de ayer con los Leones y las emociones allí vividas

    1. Si, lo primero a lo que apelé con la ausencia de Urquiola fue a tu nombre y Donald me dijo que si, que te conoce.

    • SIEMPRE NARANJA en 6 septiembre, 2019 a las 11:09 am
    • Responder

    Muy bien Cerulia……. Los veo activados jajajaja…….. me están provocando jajajaj….. deja que vengan los Leopardos para el Sandino jajajaja……..

    Saludos al Club “Leñadores de Las Tunas”…………

  3. buenas imagenes Cerulia y demas amigos de un Mella abarrotado jajajaja…oye sigue haciendo este tipo de trabajos para que sigas promocionando a tu equipo que sera una verdadera fuente de refuerzos este año….jeje saludos para el gran Alex que tambien compartió el encuentro, esa es la cosa no les queda otra que apoyar a su decadente seleccion, jajajaja….

      • Rojo de Metro en 6 septiembre, 2019 a las 11:27 am
      • Responder

      Oye jorg1to, ¿y donde estaba situado el salvavidas en la grada?. Te imaginas si llueve….!! QUE PELIGRO!!

      1. Si la verdad que siii, fijate Rojo que el otro dia un pelotero se enjuago la cara con un pomito de agua en el terreno y se suspendio el juego jejejeje….

          • Rojo de Metro en 6 septiembre, 2019 a las 12:06 pm
          • Responder

          Ja ja ja. Y menos mal que era de formato 500 ml, porque si saca uno de 2 litros, perdemos la provincia completa. Ja Ja

        1. Ni escupir se puede…

    1. Lo que más le gustó a Jorgito es la última foto que de seguro le saca una ampliación para poegarla en alguna parte del Cándido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    • Rojo de Metro en 6 septiembre, 2019 a las 11:25 am
    • Responder

    !! Ñoooo!!. Tremendo trabajo documental. Que bueno ver a esa masa MD trabajando unida. Asi no es facil la competencia, con esa camara con teleobjetivo. Y sin presencia de bebidas alcoholicas para refrescar y leones para masacrar (!si, esta bien!). Hasta llevaron medico por si la cosa se ponia de infarto. Ja Ja.
    Felicidades hermanos Leñadores, excelente reporte.

    • El Vini en 6 septiembre, 2019 a las 12:31 pm
    • Responder

    Excelente Ceru y el Club de los Leñadores excelentes imagenes de un gran equipo,quizas no esten en su mejor momento pero tocar una camiseta de Pinar es tocar parte de la historia de nuestro beisbol,excelente la MD esta tomando un paso indetenible.Un abrazo a todos.

    • Luis en 6 septiembre, 2019 a las 12:39 pm
    • Responder

    jorg1to, es dificil un dia de semana asistir a las 2.00 pm a un estadio para ver un juego de pelota, es una de las causas mas que los que amamos este deporte necesitamos se juegue de noche, si recursos humanos ven estas fotos imaginate, pero siempre nos damos una escapadita. Grande estos peloteros de pinar como la historia de su equipo, espero que Urquiola este año se haga sentir con su equipo.

    Saludos para todos del Club Leñadores de Las Tunas.

    • Chikungunya en 6 septiembre, 2019 a las 1:46 pm
    • Responder

    Crónica digital didáctica, sabemos del juego y vemos a nuestras principales figuras del béisbol.

    • El Alazan del Caribe en 6 septiembre, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    Bien por los hermanos tuneros. Para este año les deseo que su equipo alcance un decoroso 9no lugar….jeje un abrazo

  4. Ufff mis hermano a esta hora es que puedo comentar en la MD, que clase de día el de hoy he tenido primero con mucha pincha y después con la visita del hermano Héctor y familia a mi casa.
    Cerulia y demás miembros del club Leñadores, muy buen trabajo, excelente una vez mas como la MD esta asaltando los estadios, ojala se sumen mas amigos y peñistas también, vamos por toda cuba creando neutros propios reportajes, con ellos gana el beisbol y gana la MD claro está.
    Muy buen homenaje este celebrar con algunas de las glorias pinareñas el primer aniversario del Club Vegueros de la MD y el ingreso de nuestro hermano Reinaldo a la familia MD de forma oficial, pues ya lo era desde hace mucho y disfruto mucho su llegada.
    Cerulia tremendo “Máuser” el de Luis Carlos para tirar fotos, ñooo eso si es un hierro jejeje. Abrazos a todos y satisfecho con su entrega, el Club Leñadores haciende sentir y en grande.

    1. Si Daimir, esa cámara es de las que no les corta la cabeza o los pies a la gente jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

      1. Se nota mucho que es tremenda cámara, ahí no hay nadie mutilado jejeje.

    • Amaya en 6 septiembre, 2019 a las 10:55 pm
    • Responder

    Cerulin saludos a Alexander y al Guille

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.