Messi: “No sé si el Barça hizo todo lo posible para que vuelva Neymar”. El Barcelona volverá al ataque + Modelo dice que Neymar publicó fotos íntimas por venganza

12:05:28 AM

 

Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y no juega para Barcelona hace más de tres meses, habló sobre la situación actual del club y la vuelta frustrada de su excompañero Neymar. “No sé si se hizo todo lo posible para que vuelva”, dijo La Pulga en una entrevista con el diario español Sport.

El capitán no viste la camiseta culé hace 109 días, y por su molestia en el sóleo, tampoco estará presente en el duelo de este sábado ante Valencia.

Entre rumores de un creciente conflicto en su relación con la directiva del Barça, Messi habló sobre Neymar, la estructura deportiva del club y su familia.

Las frases de Messi:

“Me hubiese encantado que volviera Neymar, pero negociar con el PSG no es fácil”

“No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede conseguir todo, también sin Neymar”

“A nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo. Además, con él el club hubiera dado un salto a nivel de imagen y sponsors”

“Barcelona es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar. Me encantaría conseguir la Champions, hace mucho tiempo no la ganamos”

“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. Yo no mando, eso quedó demostrado”

“Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería bueno para ese puesto”

“Antonella Roccuzzo es todo para mí, es una compañera espectacular que me ayuda en mis malos momentos”


El Barcelona volverá al ataque por Neymar

 

BARCELONA — El FC Barcelona despidió el mercado sin hacer efectivo su deseado regreso de Neymar al Camp Nou, pero mantiene en el escenario al jugador brasileño, expresando sus dirigentes el deseo de ficharle la próxima temporada. “Mientras él quiera venir, nosotros haremos lo que podamos para que venga”, admitió en Colombia el vicepresidente Javier Bordas, horas antes de que, en Barcelona, su compañero de directiva Jordi Cardoner aparcase, sin descartar, la operación. “Vamos a esperar a que acontezcan cosas”, solventó.

Una semana después de que el presidente de LaLiga aventurase que Neymar “se jubilará en el PSG”, el futuro del futbolista sigue ligado al Barça, más allá de cualquier ventana de mercado y esperándose, temiéndose, una temporada en la que su nombre aparecerá de manera habitual.

Neymar, por ahora, queda en el pasado, Leo podrá elegir su futuro Action Plus via Getty Images

“Las negociaciones entre los clubes no han terminado”, expresó, en Escocia, el padre del futbolista, en unas declaraciones recogidas por ‘Footmercato’ y en las que aseguró que Ney “era muy feliz en el Barça. Cuando sus amigos del Barça le preguntaron si él querría volver, se conmovió. Como agente uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión en su contrato, y eso hizo que las cosas fueran muy difíciles. Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él”, solventó Neymar senior, entendiéndose que tanto el jugador como el Barcelona volverán a la carga en los próximos meses para arrancar un acuerdo con el PSG.

El discurso oficioso del Barça respecto a Neymar no deja lugar a dudas. Por más que el futbolista mantenga abierto un litigio judicial con el club, que debe verse en juicio este mismo mes, y que el presidente Bartomeu pretendiera aparcarlo, su fichaje sigue siendo objetivo principal en el Camp Nou, donde los dirigentes no atienden a ninguna polémica que pueda despertar el nombre.

“El caso de Neymar es especial. Es un jugador excepcional y quiere venir al Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose, él mismo lo ha dicho”, resolvió Bordas en una declaración tan simple como contundente. Apenas comenzada la temporada y esperando a la cuarta jornada de Liga, el mercado de fichajes se mantiene, y se mantendrá, en plena efervescencia en el Camp Nou. Neymar se marchó del club en el verano de 2017 y en 2019 comenzó una operación regreso que a la vista de lo expresado por los directivos del Barça estará en el primer plano hasta el verano de 2020.


Modelo dice que Neymar publicó fotos íntimas por venganza

RÍO DE JANEIRO — La modelo brasileña Najila Trindade afirmó este miércoles que Neymar publicó sus fotos íntimas para “vengarse” y “humillarla” públicamente tras presentar ella la denuncia en la que acusó de violación al delantero del París Saint-Germain y que fue archivada por falta de pruebas.

Trindade prestó declaración este miércoles en una comisaría de Río de Janeiro para responder en otra pieza separada del caso, en el que se investiga a la estrella de la selección brasileña por divulgar en redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con ella para defenderse de las sospechas de violación.

“Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse”, dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio con la Policía que se prolongó durante cerca de 40 minutos.

Según ella, en ningún momento “autorizó” la divulgación de esos mensajes” y “jamás imaginó” que Neymar “fuera capaz de hacer una cosa así”

La investigación se inició en junio pasado a partir de un video que Neymar divulgó en sus distintos perfiles de redes sociales en el que admitió que mantuvo relaciones consentidas y negó tajantemente que hubiera cometido un delito de violación.

Para probar su inocencia, publicó todo el hilo de conversaciones que mantuvo con Trindade, incluyendo fotografías íntimas de ella.

Los abogados de Neymar sostienen que no fue el jugador el que publicó en las redes sociales los mensajes con la modelo, y que en realidad fue uno de sus asesores.

La divulgación de ese video se produjo pocas horas después de que se diera a conocer la denuncia que presentó la modelo contra Neymar en la que le acusó de haberla violado en un hotel de París el pasado 15 de mayo.

La querella fue archivada el mes pasado por la Justicia brasileña, a petición de la Fiscalía, que alegó falta de pruebas y algunas contradicciones en la versión de la supuesta víctima.

De hecho, la Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó en la víspera contra Trindade una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión.

Sobre esta denuncia en su contra, la modelo comentó que “no hay pruebas” y subrayó que sufre los “prejuicios por el hecho de ser mujer”.

“No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo por qué las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija”, expresó a los periodistas.

Asimismo, aseguró que “no tiene vida” desde que se vio envuelta en este escándalo y que está intentando reequilibrarse emocionalmente.

“Solo estoy preocupada en cuidarme, en estar bien emocional y físicamente, en cuidar a mi hijo, pues mi familia está muy afectada”, añadió.

 

Tomado de: ESPN

1 comentario

    • Amaya en 12 septiembre, 2019 a las 8:52 am
    • Responder

    Que manera de jugarse intereses a parte del deporte

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.