Aquí están los 20 mejores agentes libres del béisbol para ser

Tomado de https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.mlb.com/news/ranking-top-2020-mlb-free-agents&xid=17259,15700023,15700186,15700190,15700256,15700259,15700262,15700265&usg=ALkJrhhe6UZnODmIGzBx-ccl80LxrJs5Sg

@castrovince

Si parece que la agencia libre del año pasado acaba de terminar, es porque así fue. El “invierno” técnicamente se extendió hasta principios de junio, cuando Dallas Keuchel y Craig Kimbrel finalmente firmó con los Bravos y los Cachorros, respectivamente.

Pero no pasará mucho tiempo hasta que activemos la agencia libre una vez más, y, a pesar de algunos rumores que dicen lo contrario, hay un montón de talentos sobre la mesa después de las conclusiones de la Serie Mundial de 2019.

Aquí, veremos algunos de los primeros rankings de poder de agente libre (20 jugadores para 2020). Pero como gran parte de la vida, se complica. El mercado se verá afectado drásticamente por lo que sucede con varias cláusulas de exclusión y opción. Para esta lista, vamos a dejar de lado a los hombres cuyas opciones es probable que se ejerzan o cuyas opciones de exclusión no lo sean. Esto se aplica actualmente a Kenley Jansen , David Price , Corey Kluber , Anthony Rizzo , Starling Marte , Nelson Cruz , José Quintana , Yu Darvish y Elvis Andrus , entre otros. Pero como siempre, ¡estad atentos!

Sin embargo, incluiremos algunos otros que no necesariamente tienen la posibilidad de permanecer unidos a sus contratos actuales, y hemos señalado aquellos con un asterisco (*). Todas las edades a partir del día de apertura 2020.

1) Gerrit Cole , RHP, 29 años
Guerra de FanGraphs 2019: 6.1, 281 K

La agencia libre ha cambiado mucho, pero derrochar en un abridor estrella sigue siendo una gran cosa. Patrick Corbin obtuvo una garantía de seis años y $ 140 millones al ingresar a su temporada de 29 años con un historial de éxito más pequeño que el que Cole llevará a este mercado. Este nativo de SoCal sería un cambio de franquicia para los gustos de los Angelinos y los Padres, y los Yankees y los Dodgers ciertamente también podrían encontrar espacio para él, si alteran sus recientes enfoques de agente libre.

2) Anthony Rendon , 3B, 29 años
fWAR: 6.8, 1.044 OPS

Hubo rumores sobre una extensión a lo largo de la primavera e incluso en la temporada regular, pero Rendon solo ha subido la apuesta con una temporada 2019 que podría ser digna de MVP. Los Nats continuarán tratando de encerrarlo, pero sus Rangers locales podrían convertirlo en una pieza central en su nuevo estadio de béisbol, y varios otros equipos (como los Filis, los Cardenales y los Dodgers) también tienen sentido.

3) Stephen Strasburg , RHP, 31 años *
fWAR: 5.2, 222 K

¡El primer candidato intrigante para darse de baja! Strasburg puede optar por no participar en los cuatro años restantes y $ 100 millones en su acuerdo. Cerca de 200 entradas por segunda vez en su carrera y con un ERA + (133, entrando el miércoles) entre los mejores de su carrera, Strasburg ha aumentado las especulaciones de que probará el mercado abierto, donde su ciudad natal Padres seguramente estaría entre sus pretendientes Dicho esto, Strasburg no persigue activamente el centro de atención. Podría optar por participar o utilizar la opción de no participar como palanca para una extensión con los Nats, algo que Clayton Kershaw hizo con los Dodgers el año pasado .

4) Madison Bumgarner , LHP, 30 años
fWAR: 3.1, 3.77 ERA

A pesar de una disminución general de la velocidad desde 2016 y una gran cantidad de entradas de grandes ligas desde su debut a los 19 años, Bumgarner se ha mantenido efectivo esta temporada con un mayor uso de la curva. Los equipos inteligentes pueden buscar formas de aprovechar aún más su potencial a medida que ingresa a los 30 años e, incluso en nuestra edad cada vez más analítica, su pedigrí es valorado.

5) Aroldis Chapman , LHP, 32 años *
fWAR: 1.9, 35.4 K%

La edad le ha quitado un poco de entusiasmo a esa famosa bola rápida, pero, a pesar de una falla de julio (8.31 ERA), ha demostrado esta temporada que su bola rápida y su deslizador aún pueden ser un combo asesino. El informante de MLB Network Ken Rosenthal hizo que una fuente le dijera este verano que Chapman está “un millón por ciento” optando por los dos años y $ 34.4 millones restantes en su acuerdo, pero la espera que Kimbrel soportó para obtener tres años y $ 43 millones de los Cachorros es Incapaz. Y al igual que Kimbrel, Chapman es elegible para una oferta calificada si se excluye.

6) J.D. Martinez , DH / OF, edad 32 *
fWAR: 3.0, .955 OPS, 35 HR

Después del juego de espera de agente libre que Martínez soportó después de 2017, optar por salir cuando dos años mayor sería un riesgo. Pero Martínez ha cumplido con los términos de su acuerdo con Boston, y no es una locura imaginarlo dejando tres años y $ 62.5 millones en la mesa para ver si puede vencer eso. Él podría tener sentido como un punto focal ofensivo para un equipo emergente como los Medias Blancas que tienen dinero para gastar y DH y turnos al aire libre para ofrecer. Incluso si opta por participar, los Medias Rojas podrían tratar de cambiarlo (aunque tiene otra opción de exclusión después del ’20).

7) Hyun-Jin Ryu , LHP, 33 años
fWAR: 4.1, 2.45 ERA

Los Dodgers obtuvieron un robo cuando Ryu aceptó la oferta de calificación de $ 17.9 millones el invierno pasado, pero se ha topado con un muro en los últimos tiempos (9.95 ERA en sus últimas cuatro aperturas) para quitarle brillo a su oferta de Cy Young y crear todo tipo de preguntas sobre cuáles son sus el poder adquisitivo será este invierno. Tenga en cuenta que las 161 entradas y dos tercios de Ryu son las más altas desde 2014.

8) Josh Donaldson , 3B, 34 años
fWAR: 4.8

Tomó un contrato de “almohada” de un año con su equipo favorito de la infancia después de un 2018 que perdió en gran medida por una lesión, y lo logró con un corte de .261 / .384 / .543 y su defensa típicamente confiable en la esquina caliente. Donaldson debería poder comandar un compromiso de varios años esta vez, tal vez con un valor promedio anual similar ($ 23 millones). Si los Bravos se comprometen con Austin Riley en la tercera posición, los Rangers, los Filis, los Cardenales y los Mets están entre los equipos que tienen sentido.

9) Zack Wheeler , RHP, 29 años
fWAR: 3.8

La carrera general de Wheeler ERA + (99) está justo al sur del promedio de la liga, pero su velocidad, giro y edad apuntan al alza, lo que podría conducir a un mercado más competitivo de lo que indicarían los números de carrera. También vale la pena señalar que su marca Fielding Independent Pitching (3.62) esta temporada es menor que su ERA (4.21). Hay un argumento de que debería estar por encima de Ryu y Donaldson en esta lista dada su edad, pero aquí tienen la ventaja dada su reciente trayectoria de rendimiento de alto nivel.

10) Marcell Ozuna , DE, 29 años
fWAR: 2.3

No ha sido la superestrella que los Cardenales podrían haber esperado cuando lo cambiaron por Miami desde antes de la temporada 2018, pero todavía ha sido un bate productivo, con un OPS de .827, 26 jonrones y 20 dobles. temporada a pesar de faltar cinco semanas con una lesión en la mano. Con los Cardenales abarrotados en el jardín, Ozuna podría terminar en otro lado.

11) Yasmani Grandal , C, 31 años *
fWAR: 4.8; .379 OBP

Grandal y los Cerveceros tienen una opción mutua de $ 16 millones para 2020, y aún no está claro si eso será recogido. Según los informes, rechazó cuatro años y $ 60 millones de los Mets el invierno pasado y terminó tomando una garantía de un año y $ 18.25 millones y esencialmente replicó su ’18 en el plato (121 OPS + en ambas temporadas). Si está anotando en casa, buscará obtener mejores resultados que una garantía de tres años y $ 42 millones si va a superar la oferta original de los Mets. Un factor que trabaja a su favor es que no puede recibir una oferta calificada nuevamente.

12) Jake Odorizzi , RHP, 29 años
fWAR: 3.7, 3.60 ERA

Será interesante ver si los Mellizos, que tienen tres miembros de rotación que ingresan a la agencia libre, extienden la oferta de calificación, que estará al norte de $ 18 millones, a Odorizzi después de un 2019 ascendente y descendente en el que fue un legítimo All- Star (3.15 ERA, .620 oponentes OPS) antes de la segunda mitad de la regresión (4.30, .764).

13) Didi Gregorius , SS, 30 años
fWAR: 1.2; .478 slugging

Los Yankees aman a Sir Didi, y con la forma en que asumió hábilmente y con confianza la posición de campocorto después de la partida de alto perfil de Derek Jeter, ¿cómo podría no hacerlo? Pero esta será una agencia libre interesante con Gregorius teniendo un 2019 limitado debido a su recuperación de la cirugía Tommy John. Todavía está buscando poder, pero actualmente tiene un OBP de .284. La oferta de calificación podría tener sentido para ambas partes.

14) Cole Hamels , LHP, 36 años
fWAR: 2.3, 3.95 ERA

La edad y el bajo rendimiento, a medida, ya que regresar de una lesión oblicua son causas obvias de pausa aquí (7.12 ERA en siete inicios). Es otro caso donde el pedigrí se comparará con el rendimiento y los periféricos, pero Hamels podría ser realmente atractivo en un acuerdo a corto plazo.

15. Dallas Keuchel, LHP, 32 años.
fWAR: 0.8, 3.47 ERA

No es fácil montar una campaña tan efectiva como lo ha hecho Keuchel después de unirse a los Bravos a mitad de camino tras una frustrante saga de agente libre. Algunos equipos aún desconfiarán de un tipo que no se pierde una cantidad especialmente alta de bates en este día y edad, pero Keuchel no se unirá a la compensación del Draft esta vez, y ha demostrado este año que todavía tiene mucho para ofrecer una rotación.

dieciséis. Nicholas Castellanos , DE, 28 años
fWAR: 2.3, 1.046 OPS con cachorros

Es una muestra tan pequeña que es difícil decir cuánto dinero ha ganado Castellanos para sí mismo desde el canje a los Cachorros, pero el salto de 250 puntos en porcentaje de slugging y el salto de 45 puntos en porcentaje en base seguramente no va a hierelo. Dicho esto, él ha tenido rachas calientes como esta antes, como señaló recientemente Craig Edwards de FanGraphs, por lo que hay razones para creer que esto es simplemente una racha caliente, en lugar de una nueva normalidad. La edad también está de su lado, aunque las métricas defensivas no aclaran si será un ajuste a largo plazo en el jardín.

17) Wade Miley , LHP, 33 años
fWAR: 1.9, 3.74 ERA

Con una efectividad de 3.74 y 122 ERA + hasta este punto, le irá mejor que el contrato de un año y $ 4.5 millones que firmó con los Astros para 2019. Pero una efectividad de 4.61 en la segunda mitad dará pausa a algunos equipos.

18) Edwin Encarnación , DH, 37 años *
fWAR: 2.3, ocho temporadas consecutivas de 30 HR

Los Yankees tienen una opción de $ 20 millones en Encarnación para 2020, o deben comprarlo por $ 5 millones. Ambas cifras son algo pronunciadas, por lo que es una decisión difícil. Pero incluso en una era en la que los equipos preferirían pasar a los muchachos por el rol de DH, debes imaginar que Encarnación, que ha alcanzado 30 jonrones cada año desde el ’12, vale al menos los $ 14 millones que Cruz recibió de los Mellizos este año.

19) Mike Moustakas , 2B / 3B, edad 31 *
fWAR: 2.4, .854 OPS

Habiendo sido quemado después de rechazar la oferta de calificación después de 2017 (Moustakas terminó ganando menos en las temporadas ’18 y ’19 combinadas de lo que hubiera hecho si hubiera aceptado esa oferta por un año), Moose retomará su parte de la mutual Opción por valor de $ 11 millones o correr el riesgo en busca de un pacto de varios años? Ha tenido un año All-Star con 60 golpes de extra base, pero una lesión en la muñeca lo ha molestado últimamente.

20) Yasiel Puig , DE, 29 años
fWAR: 0.8

Puig es siempre fascinante, entonces, ¿por qué su agencia libre debería ser diferente? Su desempeño tiende a vacilar entre dos extremos, y su negativa a quedarse sin una bola de tierra en medio de un playoff la semana pasada atrajo el escrutinio habitual. El historial y el mercado pueden exigir un acuerdo a corto plazo cargado de incentivos, aunque podría ver a un equipo buscando una alineación y una sacudida de marketing que lo clasifique mucho más alto aquí y se vuelva más agresivo.

Los siguientes cinco: zurdo Will Smith y diestro Will Harris podrían ser los mejores relevistas no Chapman disponibles ( Dellin Betances , quien podría unirse a los Yankees poco después de un año perdido, es un verdadero comodín en ese mercado), aunque se pregunta cuál será la tolerancia al riesgo de la industria para los contratos de alivio de varios años, dada la forma en que los bullpens en general han explotado este año. Tanner Roark , Kyle Gibson y Michael Pineda son los siguientes mejores titulares que se acercan a la agencia libre (aunque Pineda tendrá que cumplir los últimos 39 juegos de su suspensión actual).

Anthony Castrovince ha sido reportero de MLB.com desde 2004. Lea sus columnas y sígalo en Twitter en @Castrovince .

1 comentario

    • Jose Acosta en 13 septiembre, 2019 a las 5:07 pm
    • Responder

    Yasiel de 20 y Pito después de 20, este periodista tiene un excelente amor por los cubanos, déjame informarle entre jugadores no lanzadores; Rendon, Donaldson, y Pito son los tres mejores y después Puig

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.