NPB; Resumen de los juegos del 13 de septiembre: Viciedo conecta 2 imparables en derrota de Chunichi

12:38:14 PM

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Dayán Viciedo sonó este viernes 2 sencillos en 4 visitas al plato pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que cosechó su cuarto indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .319 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .287, mientras que su compatriota Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.36.

 

Hiroshima 1, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero falló en 2 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .239.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en una aparición como emergente y cometió un error defensivo para disminuir su promedio a .266.

 

Lotte 1, Seibu 6, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, en la derrota de 6-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .245.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

1 comentario

    • Amaya en 14 septiembre, 2019 a las 11:20 am
    • Responder

    Viciedo mantiene su rendimiento estable, vamos a ver como termina, su equipo no tiene posibilidades de estar en los play off

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.