Partió el hermano Reinaldo hacia Guinea Ecuatorial

De izquierda a derecha, Reynel, Amaya y Reinaldo

 

Alrededor de las 5: 02 pm nuestro exelente peñista Reinaldo Guevara salió hacia la capital de todos los cubanos para emprender viaje de regreso hacia Guinea Ecuatorial para continuar su contrato de trabajo en tan importante tarea de la salud pública del hermano país africano.
Minutos antes en su hogar muy cerca del estadio Capitán San Luis el peñista Reinel Morejón Amador, el arquitecto santiaguero Soto, varios amigos y Amaya nos dimos cita en su casa para despedir a Rey y desearle un felíz regreso a tierras africanas.
En este mes de su estancia en nuestra Patria muchas fueron las actividades cumplidas para homenajearlo, lo más sobresaliente el acto fundacional de su inclusión como peñista oficial realizado recientemente en la capital de todos los cubanos junto al club “Leones azules de la capital”, otras actividades relacionadas con el club ” Vegueros de Pinar ” Le imprimieron una intensa actividad durante su mes de estancia en Pinar del Río.
Muy pronto Rei llegará a Guinea Ecuatorial y comenzará a publicar nuevos trabajos con la inconfundible etiqueta “Para guardar” tan genialmente descrito x nuestro presidente.
Estaremos pendientes de Félix, su hija Talia y de todos sus encomiables y extraordinarios trabajos sobre el comportamiento de los cubanos en todas las ligas foráneas.
Feliz regreso Rei esperamos tus buenas nuevasv”Para guardar”.
Efrén Amaya Padrino

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Les confieso es de las buenas adquisiciones que se ha realizado, los scout no fallaron.
    Este buen amigo le corre el deporte y especial es Beisbol por las venas.
    Ayer no lo vi con su acostumbrada sonrisa, pero iba satisfecho de haber pasado unas vacaciones con tantas sorpresas. Espero hayas tenido buen viaje, Abrazos

    • Dr. Reinaldo en 14 septiembre, 2019 a las 5:33 pm
    • Responder

    Realmente a todos los amigos y penistas, ya estoy en Madrid disfrutando su buen clima fresco y mñna seguiré viaje a Guinea Ecuatorial. Un abrazo a todos y mil gracias a Amaya y Reynell por su visita final en mi casa.

  2. Acabo de llegar y sin tiempo para mas nada que comentar en esta entrada y que el homenajeado merece tanto. Hermano Reinaldo, me alegra mucho saber que ya está en Madrid y que hizo un magnifico viaje y que pronto estará en Guinea, se que está lejos de la patria pero ahora lo siento más cerca, ahora volvemos a nuestras charlas diarias vía watsapp o email, además de disfrutar sus magníficos trabajos. Nosotros aquí felices de sumar un MD como usted, de pura cepa. Un abrazo grande gracias por todo desde que nos conoce y seguimos en combate y por supuesto, esperando tu sección PARA GUARDAR, lástima que ahora la tendré difícil para publicar por lo del mantenimiento nocturno, usted sabe que en las noches es cuando publico el 95 % de mis publicaciones, pero ya le buscaremos la vuelta, el cubano no se rinde jamás. Un abrazo y saludos a su esposa.

      • Dr. Reinaldo en 15 septiembre, 2019 a las 9:28 am
      • Responder

      Así es hermano, rendirse nunca. Seguimos con ese amor y las 4 P que a todos nos caracteriza. Ya estoy en Marruecos y dentro de 2 horas parto para mi segunda Tierra (Malabo). Seguiremos en contacto a través de la MD y de otras vías. Un abrazo y saludarme a Loly y flia.

      1. Bueno como los domingo estoy en casa he podido actualizar y lo haré hasta las 8 pm en punto, ya lo de la noche quedara pendiente para cuando pueda mañana. Otro abrazo para usted y su esposa de nuestra parte

    • Dr. Reinaldo en 15 septiembre, 2019 a las 9:47 am
    • Responder

    Daimiel ahora en el círculo de espera del aeropuerto de Marruecos (muy bello) y leyendo buenas noticias de béisbol y ya sabes que no tengo el Winche para enviarte. Deseoso por llegar hoy domingo en la noche, y descansar 24 horas para comenzar con los trabajos y las colaboraciones. Un abrazo.
    PD. Hoy le gano seguro a la Industria.

    1. Bien hermano, cada ves ,mas cerca a Malabo y si tu equipo esta maltratando a los leoncitos jeje. Abrazos.

  3. espero tenga buen viaje hermano se lo desee por la mañana pero estaban los trabajos de mantenimiento pronto estaremos recibiendo los excelentes trabajos del Dr Rey

    • Rigoberto Flores en 16 septiembre, 2019 a las 12:38 pm
    • Responder

    Un saludo al Dr Rei y esperamos en la proxima volvernos a encontrar. Suerte y desde ya en espera de tus valiosos aportes. Varadero te Saluda.

    • Amaya en 16 septiembre, 2019 a las 1:15 pm
    • Responder

    Bueno REI, ahora fue que pude entrar a la página, el sábado estuve buen rato en el trabajo pero aun no se había publicado esta pequeña crónica, ya a esta hora debes estar de regreso completo en Guinea, así es que por aquí todo bien, así es que ya pronto comenzaremos a deleitarnos con tus excelente “Para guardar”, de los cuales estuvimos viendo algunos adelantos que me mostraste aquí en Pinar, hoy por la mañana medidas especiales por la visita de nuestro Presidente Díaz Canel a la provincia, saludos reiterados.

    • Chikungunya en 16 septiembre, 2019 a las 3:39 pm
    • Responder

    Saludos Doctor y feliz viaje, esperamos sus “Para Guardar”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.