Ya empezaron a llegar los premios para Jorge Soler en la MLB

6:30:36 PM

 

Soler, que anda por 44 vuelacercas en el 2019, se convirtió en el máximo jonronero para una sola campaña en la historia de los Royals desde que despachó el número 39, el pasado martes 3 de septiembre

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

El toletero cubano Jorge Soler fue premiado en el Kauffmann Stadium de Kansas City previo al juego del viernes por los Reales, tras imponer una nueva marca de jonrones para la franquicia.

Soler, que anda por 44 vuelacercas en el 2019, se convirtió en el máximo jonronero para una sola campaña en la historia de los Royals desde que despachó el número 39, el pasado martes 3 de septiembre, dejando atrás al recordista anterior, Mike Moustakas.

El slugger habanero va segundo en vuelacercas y empujadas (108) en la Liga Americana, a la vez que es el 4to pelotero cubano en conseguir esa hazaña en 150 años de Grandes Ligas.

 

Tomado de: Swingcompleto

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Renides en 17 septiembre, 2019 a las 8:43 am
    • Responder

    Muchas Felicidades para Soler que se lo merece de sobra, un orgullo para los Cubanos que sentimos sus logros como si fueramos nosotros.
    Mucha suerte para él.

    • Ray en 17 septiembre, 2019 a las 8:50 am
    • Responder

    Nuestros peloteros imponen su calidad en la Gran Carpa y en otras ligas extranjeras, entonces ¿por qué nuestra serie nacional está tan desinflada?

    • SIEMPRE NARANJA en 17 septiembre, 2019 a las 1:11 pm
    • Responder

    Tenía 44 porque ya son 45 empatado con Trout, anoche lo sonó……. Y va por los 50……..

    1. Recuerda que está noticia es anterior a su HR 45 de anoche.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.