PARA GUARDAR: Estadísticas de los bateadores y pichers cubanos en Ligas Menores (MiLB) en la temporada 2019.

7:30:44 PM

 

Por el peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

 

 

 

Descargar word con Estadísticas de los bateadores y pichers cubanos en Ligas Menores (MiLB) en la temporada 2019.

 

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Coño mi hermano como extrañe su winche con estos PARA GUARDAR!! Como siempre fabuloso, se ve que ya calentó el brazo y esta tirando durísimo jeje.
    Que buen cierre estadístico este tan completo sobre la actuación de los nuestros en Ligas Menores, de verdad es una exquisitez, gracias hermano por siempre estar ahí para nosotros, los que disfrutamos PARA GUARDAR. Abrazos

      • Corazón Blanco en 26 septiembre, 2019 a las 8:13 am
      • Responder

      Es realmente una exquisitez hermano.

      Por favor si me pudieran complacer con la actuacion de José Miguel fernández en Corea le estaría muy agradecido!

      Sl2!

        • Dr. Reinaldo en 26 septiembre, 2019 a las 9:15 am
        • Responder

        Gracias Corazón Blanco, la mejor merece lo mejor de todos, aquí lo que necesitas de Jose Miguel Fernàndez en la KBO:
        Juegos Jugados:140
        Veces al Bate: 555
        Carreras Anotadas: 84
        Hits: 190
        HR: 15
        Carreras Impulsadas: 86
        BBolas: 59
        K: 53,
        AVE: 342
        OBP: 407
        SLG: 485
        OPS: 892
        Vale hermano aquí aportando un granito de arena, el hombre puede jugar con nosotros en el Premier 12, si Cuba cambia la mentalidad. Un abrazo.

          • Corazón Blanco en 26 septiembre, 2019 a las 9:54 am
          • Responder

          Muchísimas gracias Dr Reinaldo, ojalá y juegue con nosotros el la premier 12, pero creo que eso es y será lo mismo de siempre…

          Saludos y muy agradecido!!!

      • Dr. Reinaldo en 26 septiembre, 2019 a las 8:42 am
      • Responder

      Vale hermano, buen día para ti y todos los amigos de la MD, hasta yo estaba extrañaba los trabajos, pero ya està el primero y aquí están los jóvenes que pronto un día estarán en la MLB, mucho talento con a la ofensiva y picheo. Destacar figuras ya establecidas como Yadiel Hernàndez, Luis Robert y Andy Ibañez que tuvieron un gran temporada y que al parecer ya este año no subirán a las Grandes, en el caso de Robert una justificación no convincente.
      En el área de los lanzadores, este año subieron los que tenían que subir. Esperemos el próximo año 2020 que elevemos el número total y estaremos aquí para darle seguimiento a las Ligas Menores. Un abrazo.

    • Amaya en 26 septiembre, 2019 a las 2:55 pm
    • Responder

    REI , excelente ya lo guardé en mi carpeta MD, hoy he estado el día completo haciendo gestiones y ahora fue que vine un rato a la oficina hasta las 5 PM, que hay que cerrar y apagar, por eso estoy revisando la página y las demás cosas de trabajo me las llevo en la memoria para hacerlas en la casa, tal y como vaticiné desde hace 10 días la historia de Pinar aunque Hector no lo crea está contada, hasta el año que viene, saludos

    • San Juan en 27 septiembre, 2019 a las 10:23 am
    • Responder

    Muchas Gracias hermano, esas estadisticas siempre se agradecen, por favor si pudieras hacer ese trabajo con los cubanos que juegan en Asia.

    • Lautaro en 28 septiembre, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    Me encantaría ver las estadísticas de los que mejores números pusieron en AAA y que no subieron a la MLB (sin importar nacionalidad) , estoy casi seguro que Yadiel Hernández está entre esos… uffff… que tristeza… los Nats contrataron a Parra cuando podían haberlo subido a él y sus números son de llorar, después cuando ampliaron el roster a 40 en septiembre tampoco llegó la oportunidad.
    Luis Robert es cierto que podían haberlo subido ahora pero de todas formas lo hará el año q viene, pero Yadiel con más de 30 años se hace cada vez más difícil…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.