MLB; Chapman golpeado en su mano de lanzar tras celebración Yankee

6:25:01 PM

 

Aunque ronda el misterio con la zurda del cubano, no hay mucho mas que ofrecer que el optimismo de los Yankees y que la supuesta lesión sea algo leve (Foto tomada del New York Post)

 

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

 

Los Yankees han sido perseguidos por las lesiones durante toda la temporada del 2019 y aun así, son el primer equipo clasificado para las Series de Campeonato, tras noche que completo la barrida ante los Mellizos de Minnesota. Festividades aparte, la mala nueva fue que el cerrador cubano Aroldis Chapman apareció en los vestidores con su mano izquierda aparentemente lesionada en la celebración del equipo.

Los neoyorquinos se fueron a celebrar acto seguido que cayó el último out, pero los reporteros presentes notaron inmediatamente que el taponero zurdo tenia vendada la mano de lanzar.

New York Post Sports

@nypostsports

 

The Yankees celebration comes with an Aroldis Chapman scare https://trib.al/5RmTsDr 

Bottle hits Aroldis Chapman in wacky Yankees injury scare

MINNEAPOLIS — The Yankees’ bullpen hardly looked unhittable in the ALDS, and Zack Britton being removed with a right ankle injury in the bottom of the eighth of Game 3 only added to the

nypost.com

Ver los otros Tweets de New York Post Sports

A la interrogante Chapman respondió: “Estábamos celebrando y saltando cuando me golpeé con una botella”

“Pero estoy bien” aseguró el holguinero.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le dijo a los medios que: “Noté la vende en la mano de Aroldis cuando me lo crucé en los vestidores y chocamos los puños como saludo. Chapman tenía una amplia sonrisa en su rostro, así que eso es una buena señal”.

Aunque ronda el misterio con la zurda del cubano, no hay mucho mas que ofrecer que el optimismo de los Yankees y que la supuesta lesión sea algo leve que no impida su presencia en la Serie de Campeonato ante el ganador de Astros y Rays.

 

Tomado de: Swingcompleto

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.