Siete cubanos se presentarán en showcase este 8 de octubre en Dominicana

7:13:14 PM

 

 

Por Francys Romero

 

Siete cubanos se presentarán en un showcase especial mañana a las 9 a.m en la República Dominicana buscando la posibilidad de firmar contratos con organizaciones de MLB.

En la localidad de San Pedro de Macorís, exactamente en la Academia de Fernando Tatis, más de 20 franquicias y scouts relativos a ellas, presenciarán la audición.

Martínez ha impresionado por su bateo hacia las tres partes del terreno y también por sus habilidades en el campo. Su bate ha sido comparado con el de Yasmani Grandal y en presentación privada con una organización este lunes, conectó par de triples.

Joure Herrera, jardinero de 16 años engrosa la lista de prospectos y ha logrado marcar 6.5 en las 60 yardas.
En el caso de los prometedores Pérez y Fernández, ellos son elegibles a firmar en 2020, mientras que Raudelis Martínez ya es agente libre y está próximo a escuchar ofertas con más de cuatro equipos como pretendientes.

Yohnny Southeran, jardinero de 6 pies, natural de Guantánamo y quien cuenta con una velocidad notable estará mostrando sus herramientas en la grama de Quisqueya.

También el holguinero Yoan Carlos Andrial, desempeñándose como cátcher y torpedero ha tenido impacto y podría aumentar el interés.

El lanzador derecho de Sancti Spiritus, Ernesto Peña, completa la lista de los antillanos que estarán en acción. Peña, 19 años, lanza a 90-93 millas.

(Tomado de Cibercuba)

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.