NPB; Play Off: Gracial se va para la calle en 1er triunfo de SoftBank

1:40:38 PM

 

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este sábado un jonrón de 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano se fue para la calle en el cierre del segundo episodio con un compañero y luego añadió un sencillo en el octavo capítulo para terminar el juego de 4-2 y dejar su promedio inicial en .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 2-0, con un ponche y un golpeado, para dejar su promedio en .000.

 

   Por Yomiuri, el también cubano Alex Guerrero sumó un sencillo en 4 oportunidades para colocar su promedio en .250.

 

   El derecho Kodai Senga se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera y 3 hits en 7 sólidas entradas, en las que abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos.

 

   La derrota fue para el también derecho Shun Yamaguchi, quien concedió 3 anotaciones y 5 hits en 6 capítulos de labor.

 

   El camarero Taisei Makihara, quien remolcó a 2 compañeros, el jardinero central Yuki Yanagita, el bateador emergente Shuhei Fukuda y el jardinero derecho Akira Nakamura produjeron las otras 5 carreras de SoftBank.

 

   Las 2 anotaciones de Yomiuri llegaron por cortesía de jonrones solitarios del bateador designado Shinnosuke Abe y el inicialista Takumi Oshiro.

 

   SoftBank toma así ventaja de 1-0 en la serie al mejor de 7 juegos. El segundo encuentro tendrá lugar mañana domingo en el mismo escenario.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

1 comentario

    • Amaya en 21 octubre, 2019 a las 1:50 pm
    • Responder

    Ya en el segundo juego volvió Gracial a ser figura importante en el triunfo de su equipo, que al parecer va en camino de otro título consecutivo en la NPB, también Moinelo rindiendo para su conjunto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.