MLB-OPINIÓN¿Sería Lindor alternativa de Yankees para el SS?;

7:34:00 PM

 
 

Los Yankees han sido eliminados por los Astros en tres de las últimas cinco postemporadas y el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, tendrá la tarea de realizar movimientos que lleven al equipo al otro nivel.

El as de Houston, Gerrit Cole — quien estaría rumbo a la agencia libre — podría estar en la mira de Nueva York, pero Joel Sherman de MLB Network piensa que el club del Bronx también podría realizar otro movimiento de impacto. Sherman especula que Cashman podría comunicarse con los Indios para tratar de adquirir al torpedero puertorriqueño Francisco Lindor.

“Los Yankees están listos para ganar ahora mismo y Lindor tiene todo lo que necesita”, indicó Sherman. “Un campocorto ambidiestro con trueno, velocidad, que se poncha poco, gran defensa y excelente desempeño en la postemporada. Aunque sus capacidades atléticas mejoraron del 2017 al 2019, no estuvieron a la altura de los Astros en estos playoffs”.

Lindor podría convertirse en agente libre después de la campaña del 2021 y el dueño de la Tribu, Paul Dolan reconoció que será un gran reto retenerlo bajo un nuevo contrato, debido a que buscará un pacto sobre los US$300 millones.

Los Yankees tienen una vacante en el campo corto, con Didi Gregorius rumbo al mercado libre después de su peor temporada en los Bombarderos. Dentro de la organización, el equipo podría acudir al venezolano Gleyber Torres para llenar la vacante en dicha posición y DJ LeMahieu podría pasar a la intermedia.

Sin embargo, Nueva York también podría renovar con Gregorius si el precio es correcto, debido a que el infielder de 29 años ha demostrado una gran producción y ha sido una importante presencia en el clubhouse durante sus años con el uniforme rayado. Pero dichas alternativas pueden ser secundarias a la oportunidad de adquirir a Lindor.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.