Campeón de Muay Thai noquea al medallista olímpico cubano Gustavo Balart con una brutal patada a la cabeza en un combate de MMA (+ Video)

9:08:36 PM

Colaboración del amigo KLAY


El filipino Robin Catalan se llevó la victoria en el segundo round en un combate preliminar de la velada One: Masters of Fate.

 

El artista marcial filipino y excampeón mundial de Muay Thai, Robin Catalan, venció este viernes al cubano Gustavo Balart, múltiple medallista panamericano y olímpico en lucha grecorromana, durante los preliminares del evento de artes marciales mixtas One: Masters of Fate.

La velada tuvo lugar en el Mall Of Asia Arena de Manila, la capital de filipinas. El combate, de la categoría de peso paja, acabó en el segundo round, cuando Catalan conectó una impresionante patada a la cabeza que dejó a su contrincante inconsciente en la lona y provocó una gran ovación del público.

 

Tomado de: actualidad-rt-com

Muay Thai noquea al medallista olímpico cubano Gustavo Balart con una brutal patada a la cabeza

Descargar video aquí

2 comentarios

    • YMT el 10 noviembre, 2019 a las 12:23 pm
    • Responder

    Cuando obtuvo medalla olímpica?? No lo tengo en el casete!!! En Londres perdió en cuartos de final!!!

    • RONY9 el 11 noviembre, 2019 a las 9:19 am
    • Responder

    Coño el que fuera mi vecino, tremendo patadón le han dado, la verdad que no le ha ido muy bien incursionando en este deporte, cayó casi muerto en la lona, no vio venir ese patadón, ufffff, espero que no le deje secuelas, porque fue un golpe mortal, este video lo tienen que ver los paisa del barrio, ufffff, que fuerte tío, que fuerte, no hace mucho estuvo por acá, ahhh nunca fue medallista olimpico, que no inflen tanto, solo llego a ser campeón panamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.