Estadísticas de jugadores y lanzadores cubanos en Ligas Invernales del Caribe. Temporada 2019-2020. Hasta el 8 de Noviembre/2019.

8:16:00 PM

 

Por el peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

 

 

Descargar word con Estadísticas de peloteros cubanos en Ligas Invernales

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Que bueno mi hermano con este trabajo, así no se nos queda ningún cubano en el caribe por reflejas sus actuaciones y mas para ir viendo como loes va con sus clubes de cara a la SC del 2020. Como siempre estelar su entrega. Un abrazo.

      • Dr. Reinaldo el 10 noviembre, 2019 a las 4:45 am
      • Responder

      Buen dia Cuba y MD. Gracias hermano por sus palabras, aqui la representacion activa de la armada cubana en ligas de Invierno, faltan muchos por debutar y otras ligas por comenzar como decia en el trabajo. Ya comenzo la Liga colombiana profesional. Un abrazo.
      PD. La estaremos dando seguimiento si es posible semanalmente.

    • Amaya el 11 noviembre, 2019 a las 10:43 am
    • Responder

    REI, cientos de cubanos en todas las ligas, que manera de tener nosotros buenos peloteros en todo el mundo, hasta en la lejana Australia, en estos días daré una vuelta a Félix y Talia, saludos

  2. ahora mismo de esos cubanos q juegan en el Caribe, q andan muy bien y no pertenecen a MLB: H. Urrutia, D. Alvarez, R. Mustelier, Y. Linares y entre los lanzadores q mucho pueden ayudar al team Cuba, Y. Quiala, J. Martínez, R. Valdés, Y. Maya, H. Pena, Y. Negrin. sin olvidar los de Japon y Korea. con ellos hay mas posibilidades de jugar mejor internacionalmente, pero ya sabemos la cantidad de bloqueos q existen y q prohiben esas posibilidades.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.