UFC; La espectacular pirueta con la que un luchador acabó con su rival y que podría ser el mejor nocaut del 2019 (+ Video)

12:56:17 PM

Colaboración del amigo de la peña Klay.
 
 
 
 

Faltaban 40 segundos para el final del tercero de los cinco rounds cuando el público saltó de sus butacas en el Brentwood Centre de Londres, Inglaterra, después de ver un nocaut que podría ser firme candidato al mejor del 2019, producto de la espectacularidad con la que se llevó a cabo.

El protagonista de la increíble pirueta, denominada “Rolling Thunder” fue el luchador francés Davy Gallon, quien consiguió el triunfo por la vía rápida sobre Ross Pearson, el experimentado británico que volvía a meterse en una jaula después de su retiro de la UFC a fines de marzo.

La pelea por el título de peso welter de la MTK MMA acabó a falta de medio minuto para el final del tercer asalto. Durante las primeras campanas, el rendimiento de ambos luchadores fue parejo hasta que Gallon sorprendió.

Gallon se impuso en la pelea por la categoría welter

En las imágenes se pudo apreciar el momento en el que el luchador francés de 30 años ensayaba una primera patada giratoria a la cabeza que fue bien esquivada por el rival, quien respondió con otra al cuerpo.

Fue una cuestión de milésimas de segundos las que se tomó Davy Gallon para calcular la distancia que había entre él y Pearson. Cuando lo consiguió, puso en acción el “Rolling Thunder”, el cual se basa en saltar y dar la vuelta sobre su propio eje para golpear con el talón (junto al peso que lleva el cuerpo) la cabeza del oponente.

Finalmente lo logró, la pirueta desorientó a “The Real Deal” que nunca predijo el movimiento. La patada cayó sobre su rostro y automáticamente terminó tumbado sobre la lona. Después de la rápida intervención del personal médico, el peleador pudo levantarse por sus propios medios.


Pearson fue atendido rápidamente y se levantó por sus propios medios

 

“¡Guau! y simplemente ¡Guau! Davy Gallon reclama la gran victoria por KO sobre “The Real Deal a través de un Rolling Thunder”, exclamó la compañía en sus redes sociales, adjuntando el video del momento.

Con la victoria sobre el británico, Davy Gallon acumuló 17 victorias (3 KO) y 7 derrotas durante su carrera como luchador profesional, mientras que Ross Pearson, que venía de hacer su debut con un triunfo en boxeo ante Salar King, acumuló su decimosexta caída en 36 combates.

 

La espectacular pirueta con la que un luchador acabó con su rival y que podría ser el mejor nocaut del 2019

Descargar video aquí

 

www.infobae.com

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡¡IMPRESIONANTE!!

    • Luis Daniel en 20 noviembre, 2019 a las 2:14 pm
    • Responder

    Eso dolió..ufff

    • JUVENTINO en 20 noviembre, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    SOY SUPER FANS DE LAS PELEAS, SOY FANS DE ESTE TIPO DE EVENTOS. PERO CREO QUE HAN HABIDO MEJORES QUE ESTE PARA EL MEJOR KO DEL AÑO.
    MIS SALUDOS.

    1. El rodillazo en solo 5 segundos (récord en la UFC) que le dio Jorge Masvidal a Ben Askren también fue impresionante.
      PD: Este es mi deporte favorito de combate y después del beisbol el que mas sigo.

        • Enris en 20 noviembre, 2019 a las 4:01 pm
        • Responder

        Pa Juventino y pal Admin…yo soy también fan así que me dicen a qué hora y lugar nos encontramos?

        1. Oiga hermano, sera difícil que nos encontremos (conmigo) si no vienen a Palma jeje. Saludos.

        • noelxis en 21 noviembre, 2019 a las 11:07 am
        • Responder

        estoy de acuerdo contigo , para mi ese debe ser el mejor,ya q fue record en la ufc,ahora le gano a nate dias convincentemente

        1. Si impresionante victoria vs Nate, lo destruyo poco a poco hasta que pararon la pela. Masdival es hijo de padre cubano, así que es de los nuestro también. Saludos.

    • Yurito en 21 noviembre, 2019 a las 6:47 pm
    • Responder

    SIsi mi gente, también soy seguidor de este deporte y creo Masvidal va en ascenso, pero creo que es un error de su parte retar ahora a Canelo A.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.