Estadísticas de Jugadores y Lanzadores Cubanos en Ligas Invernales. Temporada 2019-2020 (Hasta 21-11-19)

1:54:36 PM

 

Por el peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

Descargar word con Estadísticas de peloteros cubanos en Ligas Invernales

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Excelente hermano con esta sección de los cubanos en Ligas invernales, muy buen trabajo como nos tiene acostumbrado, aquí no se no escapa ningún de los nuestros estén donde estén jeje. Abrazos.

      • Dr. Reinaldo el 23 noviembre, 2019 a las 3:08 am
      • Responder

      Gracias hermano por sus palabras y reconocimientos y de verdad que no se escapa nadie de los nuestros en la mejor (MD), porque todos somos una familia para seguir apoyando su gran proyecto.
      Mis amigos ya nos pasamos de 40 peloteros cubanos en las Ligas Invernales, aquì no mencionamos la Liga Invernal de Guatemala (2 cubanos) y como decía pronto empieza la Panameña, donde ya desde ayer sabemos que el pinareño Lázaro Alonso acordó contrato en la Liga Invernal de Panamá con los Federales de Chiriqui.
      Un abrazo a todos y seguiremos dándole seguimientos a los nuestros en este final de año e inicio del 2020, buen fin de semana.

  2. Hoy 23 de noviembre quiero felicitar por cumplir años a dos peñistas excelentes, ambos fundadores de la MD desde sus inicios y que son MD de pura cepa como los casos de Cerulia (Leñador oriental) y Ramón García. Mis hermanos a nombre de todos los miembros de esta hermandad les deseo que pasen un feliz día rodeado de la familia y amigos. Ramón que tu estancia en la patria sea como lo desate. Un abrazo para ambos.

      • Dr. Reinaldo el 23 noviembre, 2019 a las 3:41 am
      • Responder

      Vale, me uno a esta Felicitación de los dos grandes hermanos y peñistas, le deseo desde África un gran día junto a familias y amigos, mucha salud y que sigan cumpliendo muchos màs. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.