Ichiro brilla como pitcher en juego de exhibición

5:51:22 PM

 
 @mattkellyMLB
 

Pocos estarían sorprendidos, pero Ichiro Suzuki todavía está buscando maneras de seguir jugando béisbol — y eso incluye subirse a la lomita.

El ícono de 46 años inició el domingo en Japón la acción de su nuevo equipo Kobe Chiben en el Hotto Motto Field Kobe, el estadio donde ascendió al estrellato como miembro de los Orix Blue Wave en los años 90.

Fue un juego de exhibición contra profesores de la región, pero Ichiro (vistiendo el número 1 en vez de su famoso 51) demostró que aún tiene la forma que lo hizo tan popular. En el plato, Ichiro bateó de 4-3 con un pasaporte negociado. En el montículo, dominó por completo, ponchando a 16 bateadores sin otorgar boletos en una blanqueada. Además, realizó un total de 131 pitcheos.

日刊スポーツ

@nikkansports

 

イチロー氏が草野球 投手で力投&ヒット&激走
https://www.nikkansports.com/baseball/news/201912010000356.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=nikkansports_ogp 

イチロー氏が草野球 投手で力投&ヒット&激走 – アマ野球 : 日刊スポーツ

今季現役を引退したイチロー氏(46=マリナーズ会長付特別補佐兼インストラクター)が結成した草野球チーム「KOBE CHIBEN」の初戦が1日、ほっともっとフィ… – 日刊スポーツ新聞社のニュースサイト、ニッカンスポーツ・コム(nikkansports.com)

nikkansports.com

68 personas están hablando de esto
 
 

El muy esperado debut de Ichiro como lanzador al final de la campaña de Grandes Ligas en el 2015 está entre los mejores momentos del estelar japonés cuando llegaba al final de su carrera. Se retiró de la Gran Carpa en marzo después de participar en par de encuentros con los Marineros durante la Serie de Japón en el Tokyo Dome.

“Todavía me queda en el tanque”, le dijo Ichiro al periódico Japan Times. “Ningún problema en el codo ni el hombro. Me divertí bastante”.

Matt Kelly es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

 

Tomado de: LasMayores.com

1 comentario

  1. basta recordar los tiros que metia de linea desde el rigth hasta home este toleton de pelotero , en mi oppinion de lo mejor que he visto en los ultimos 30 años de mlb

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.