NOTA INFORMATIVA: Regresó el “Mantenimiento” nocturno

12:24:19 PM

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Hola a todos los peñistas y seguidores de la MD.

Les informo que una vez más inesperadamente e inexplicablemente llegó el nunca bien recibido mantenimiento a nuestra web (y todas las de Reflejos). Por tal motivo se verá bien afectada la MD en su actualización diaria, ya que dependo de mi horario nocturno preferentemente para publicar noticias y este mantenimiento tiene como horario desde el lunes de la presente semana de 8:00 pm a 8:00 am (Igual a los anteriores). Así que les pedimos comprensión a nuestros seguidores cuando vean que no ha sido posible actualizar la pagina como en los recientes días. Otros peñistas publicarían de acorde a sus posibilidades. Saludos.

 

PD: El “Mantenimiento” aumento su poder, ahora tampoco los fines de semana se puede actualizar, es decir sólo queda de lunes a viernes de 8 am a 8 pm para actualizar. No se asusten si en cualquier momento se queda permanente…..

 

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Pedro en 4 diciembre, 2019 a las 4:16 pm
    • Responder

    Empezo de nuevo el misterio , tranquilo hermano te comprendemos y te apoyamos , ademas .

    • SIEMPRE NARANJA en 4 diciembre, 2019 a las 5:06 pm
    • Responder

    Mantenimiento????????………………………………………. debe ser de algún agregado averiado, porque no hace mucho la dejaron nueva jajajajajaja……………………………

    1. Y que fue lo que viste nuevo la vez anterior que aun yo no lo percibo??…

  1. Debido a la llegada de otro mantenimiento, acabo de publicar un nuevo banner en alegoría a la llegada dentro de poco de los 20 millones de visitas a nuestra web. Todo un hecho trascendental si de blogs dentro de Cuba con dominio .CU. Gracias especial para Héctor, el peñista que diseño este nuevo banner (otro más) y que me lo entregó hace casi un mes, pero estaba esperando a que se acerara mas al millón 20 para hacerlo público pero como nunca se sabe cuando vienen y cuando se van estos mantenimientos que empañan el buen trabajo de la MD, desde este instante esta ONLINE en nuestra web y está muy hermoso.

    Gracias también desde ahora para todo aquel que de cualquier forma haya contribuido para este marcador sea así, tan impresionante y tan millonario como es, esto es un logro colectivo, por eso no mencionare a nadie en especifico, así que siéntanse aludido todo aquel que día a día se da un brinquito por nuestra web para entre todos sumar y sumar para una de las mejores páginas deportivas dentro de la isla, muy cubana y que se desvive por sus atletas y por sus seguidores. …¡¡QUE VIVA LA MD POR SIEMRPE!!

    • El Loko en 5 diciembre, 2019 a las 9:21 am
    • Responder

    Este debe ser el MTTO para finalizar el 2019, pero palante con MTTO o sin MTTO la MD sigue adelante

    • Chikungunya en 5 diciembre, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    Que preocupación tan grande la de los administradores de la plataforma Reflejos por dar el “mantenimiento” adecuado a nuestra red para que no haya fallo alguno, creo que debemos felicitarlos por ello, no creen amigos?, ellos si que cumplen con la política de mantenimiento al pie de la letra, enhorabuena.

    1. La plataforma Reflejos está nominada para el Premio del Año en el apartado de Mantenimiento….Va a ganar fácil.

        • Chikungunya en 6 diciembre, 2019 a las 8:20 am
        • Responder

        jajajajaja y felicidades por los 20 millones a los amigos de la peña y visitantes del blog, seguimos pa’lante, con el mantenimiento “no nos entendemos”.

        1. Gracias por las felicitaciones. Igual para tí q estás en ese mismo universo….Hasta el infinito y más allá!
          PD: yo particularmente prefiero llamar al mantenimiento : MANTEN_Y_MIENTO….

            • El bombardero en 9 diciembre, 2019 a las 3:28 pm
            • Responder

            Like********************!!!!!!!!!!!!!!!

            • echavezb726 en 10 diciembre, 2019 a las 11:28 am
            • Responder

            buena esa sobre el mantén y miento, jajaja

              • JGGG en 10 diciembre, 2019 a las 12:10 pm

              Agrégale las agravantes de nocturnidad y alevosía…

  2. Desde ya dejo ONLINE otro hermoso banner en homenaje a los 20 millones de visitas que estamos próximos alcanzar, este es diseñado por el peñista Jorgito y de verdad esta súper hermoso también, ambos banner online ahora mismo son dos joyitas de la MD. Gracias hermanos.

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 6 diciembre, 2019 a las 10:04 am
    • Responder

    FELICIDADES a todos los MD por lo 20 millones y VAMOS POR MAS no inportan los Mtto ni las malas vistas jjjjjjj.

    Saludos de los Alazanes

    • Amaya en 6 diciembre, 2019 a las 1:06 pm
    • Responder

    Vamos a ver quien se lleva el gato al agua como el visitante 20 millones, seguro nuestro incansable presidente estará pendiente de ello, porque ya esta si es una cifra para respetar, saludos he regresado después de 4 días de un percance de salud, nada grave, pero que lleva su tratamiento y cuidado, como siempre recibí la constante preocupación de los peñistas y en especial de nuestro presidente, Juan, REI, Rojo, Marcial, así es que seguimos en nuestra inigualable e insustituible y esperemos este mantenimiento, no sea tan duradero, por cierto Jorgito tuviste una gran serie con Santiago

      • El bombardero en 9 diciembre, 2019 a las 3:29 pm
      • Responder

      Caramba hermano no sabía nada, espero que a estés de pelea como siempre. Saludos.

    • Dr. Reinaldo en 9 diciembre, 2019 a las 8:27 am
    • Responder

    Buen día Cuba y MD. Se va o no se va el desmantenimiento coñooooooo…

    1. Lea el PD de la nota hermano, el desmantenimiento se ha dopado y ahora es mas fuerte…Abrazos.

        • Dr. Reinaldo en 9 diciembre, 2019 a las 12:20 pm
        • Responder

        Vale hermano, el desmantenimiento està igual que el Deporte en RUSIA: Mira esta noticia, Cibercuba y està por todas partes.
        Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de Fútbol debido al dopaje de Estado

        El deporte ruso ha recibido un durísimo golpe este lunes una vez que la Agencia Mundial Antidopaje decidiera excluirlo de los Juegos Olímpicos de Tokio (verano de 2020) y Pekín (invierno de 2022), así como de la Copa Mundial de Fútbol del próximo año en Catar.

        Rusia ya había sido imposibilitada de participar en la cita estival de Río de Janeiro por dopaje de Estado, y ahora ha recibido una nueva sanción debido a que su agencia antidoping, la RUSADA, manipuló los datos de laboratorio entregados a los investigadores en enero de 2019.

        Esta condena impediría a los deportistas de ese país competir bajo su bandera en citas olímpicas y mundiales durante un cuatrienio y acoger competiciones internacionales en su territorio. Los funcionarios y representantes de aquella nación tampoco podrán integrar federaciones deportivas.

        Las únicas excepciones serían los atletas que prueben su no implicación en casos de dopaje –que podrán competir bajo bandera neutral- y estén ajenos al Informe McLaren y la manipulación de datos del Laboratorio de Moscú.

        La RUSADA tiene 21 días para apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

        PD: Pueden participar em la Eurocopa 2020.

          • El bombardero en 9 diciembre, 2019 a las 3:32 pm
          • Responder

          No sé hermano, a mi me parece que todo esto es parte, de algo más siniestro y que está vinculando al deporte con otros asuntos, que pasan de discrepancias de superpotencias, verás que dentro de algún tiempo pasa algo similar con China, ahí hay más debajo de la alfombra, de lo que nos dejan ver, tiempo al tiempo… Saludos

    • Lautaro en 9 diciembre, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    Desde el sábado habia hecho mi escrito para el post del amigo Enrique sobre Wilfredo Sanchez y mi negativa sorpresa fue que no pude publicarlo…. uffffff.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.