La MD se despide de 2019 y recibe el 2020 junto a todos sus amigos

Por el miembro de la Peña MD Alex Vicet

Nos despedimos de este 2019 con encontrados sentimientos, entre sinsabores y dichas le vamos diciendo adiós. Dejamos atrás momentos angustiosos, la pérdida de un gran amigo o familiar querido, una meta incumplida, obstáculos sin vencer, acciones traicioneras e incomprensibles por seres impensables. Pero, ¡¡¡siempre hay un pero!!!, también dejamos atrás lindos momentos vividos que formarán parte de nuestra historia personal y colectiva, situaciones grandiosas como la llegada de un hijo, de un nuevo amigo, el crecimiento de lazos que nos unen y motivan, que nos enseñan que es una bendición estar aquí y vivir la vida que por fortuna nos han dado.

Todo un año que se acaba, un año más al lado de la familia MD, compartiendo lo bueno y lo malo, lo que tenemos tanto material como espiritual, creciendo a ritmo inimaginable por muchos, contando millones en nuestro contador, sumando cada vez más amigos y fortaleciendo los vínculos con los que un día llegaron y permanecen incondicionalmente a nuestro lado. Un año que nos ha abierto nuevas puertas para seguir adelante, que nos ha premiado con nuevos logros.

En 2019 nuestra web llegó a sus 4 años de existencia, hoy mucho más madura y con más solidez. La Peña a sus 6 años de fundada en Palma Soriano por Daimir y los que emprendieron un viaje aventurero hasta ese municipio oriental para convertirse en los fundadores, en los sembradores de sueños de muchos de nosotros quienes bendecimos ese 24 de agosto de 2013.

Un año en el que tomamos por asalto la capital de todos los cubanos para realizar el IV Encuentro Nacional de la Peña Martín Dihigo EL INMORTAL, algo que para muchos miembros significó sacrificio y limitaciones de necesidades personales y familiares por lo costoso que representa emprender un viaje así, en la mayoría de los casos con toda su núcleo familiar, donde los gastos son asumido por cada miembro MD. Un viaje que constituye el momento más esperado por cada uno de nosotros en todo el año, instante en el que nos reunimos todos de forma presencial para sentir ese místico sentimiento de hermandad que nos caracteriza.

Reunidos todos los días del Encuentro hasta horas de la madrugada como para aprovechar cada instante a lo máximo. Intentando no dejar nada por decir ni hacer, abrazar a un hermano repetidas veces a sabiendas de que a muchos de ellos no lo volveremos a ver hasta transcurrido otros 365 días.

Algo fantástico del 2019 fue poder realizar un puente vía internet Habana-Miami-Houston por el cual transitó un sinnúmeros de palabras en ambas direcciones que transpiraban gotas de emoción. Unos fanáticos que sentían tocaban un pedazo de leyenda viviente de nuestro beisbol, por otro lado un protagonista big leaguer a la vez turbado e impresionado de como una representación de sus coterráneos se propusieron y lograron llegar hasta donde él, tocándole su corazón con mensajes de orgullo por representar nos al más alto nivel.

Que decir de las 20 MILLONES  de visitas a la web MD, un número bastante grande que encierran horas y horas de trabajo para mantenerla actualizada por sus moderadores, encabezados por el Palmero Daimir quien tras sus jornadas diarias en su centro de trabajo, al llegar a casa, les roba un tiempo considerable a su familia para entregárnoslo a través de la web.

Se avecina un año con dos veces esa cifra de visitas alcanzadas, el 2020. Durante el cual seguiremos trabajando para hacerles llegar lo que de nuestra web esperan todos ustedes. Un año que nos deparar á grandes sorpresas para la MD y sus seguidores. Un año Olímpico, lleno de retos que sabremos enfrentar, el año del V Encuentro Nacional a celebrarse en la tierra beisbolera del mejor tabaco del mundo, Pinar del Rio.

Para el 2020 la MD les desea todo lo bueno, que sus sueños se hagan realidad. Que lo mejor que les haya sucedido en este 2019 sea lo peor en el 2020. Esperamos estimados amigos nos sigan acompañando y juntos compartiremos la victorias y derrotas.

FELIZ AÑO NUEVO 2020

30 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ¡¡¡Feliz Año Nuevo¡¡¡¡
    Un nuevo año de trabajo y entrega tenemos por delante.
    Salud a todos en este año 2020¡

  2. Gracias Vicet, bonita entrega esta como despedida en este 2019. Me sumo a cada palabra escrita por ti y oficialmente de mi parte felicito y le deseo a todos los peñistas y amigos de la MD junto a sus familias para que pasen un feliz fin de año y que el 2020 sea mejor en todos los sentidos. La MD ira por mas, junto a ustedes (todos) somos mas fuerte. Abrazos

      • Dr. Reinaldo el 28 diciembre, 2019 a las 5:17 pm
      • Responder

      Hermano Daimir, con su guìa y dedicación, la MD siempre va a seguir siendo La Mejor de todas las Web, lo demuestra cada día y màs en estos últimos días del año donde muchas se desactualizan, pero la MD siempre cargada de información de todo tipo: Que Viva por Siempre la MD y nos vemos en el 2020. Un abrazo.

      1. Gracias mi hermano y usted es una parte baluarte de que nuestra web este cada día actualizada, así que mis agradecimientos infinitos. Otro abrazo y claro que si, nos veremos en el 2020 y… ¡¡QUE VIVA POR SIEMRPE LA MD!!

          • SIEMPRE NARANJA el 28 diciembre, 2019 a las 7:15 pm
          • Responder

          Like……

        • SIEMPRE NARANJA el 28 diciembre, 2019 a las 7:14 pm
        • Responder

        Like……

      • enrique15 el 30 diciembre, 2019 a las 12:51 pm
      • Responder

      MUCHAS FELICIDADES PARA USTED COMPADRE, Y POR SU CONDUCTO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEÑA. QUE EL AÑO PRÓXIMO SEA UN AÑO DE ÉXITOS Y LOGROS TANTO PARA EL TRABAJO DE LA PEÑA COMO PARA CADA UNO DE UDS EN SU VIDA PROFESIONAL Y FAMILIAR.

      UN ABRAZO Y REITERADAS FELICITACIONES. EL BEISBOL CON SITIOS COMO ESTE Y EL TRABAJO DE TANTAS PERSONAS QUE LO AMAN, NO MORIRÁ JAMÁS EN CUBA.

      1. Muchas gracias mi hermano, muy orgulloso de leer su comentario hacia mí y nosotros en general del cual ya tu eres parte de ese NOSOTROS con tu cotidiana presencia aquí comentando (todos tus comentarios son muy bien fundamentados e instruidos) y con tus aportes con tus interesantes artículos. Gracias por ser de esos luchadores que no dejaran morir jamás el beisbol cubano, entre todos podemos salvarlo. Un abrazo y feliz fin de año e inicio del próximo para ti y familia donde puedan realizar todo lo que tiene pendiente.

    • Marvely el 28 diciembre, 2019 a las 4:45 pm
    • Responder

    Feliz Año Nuevo a todos los MD y AR.. A toda nuestra gran y hermosa familia..
    Que venga el 2020 de seguro con mas logros y exitos para todos
    Felicidades

    • Dr. Reinaldo el 28 diciembre, 2019 a las 4:54 pm
    • Responder

    Excelente Vicet, usted siempre enhorabuena…ya por interno había escrito para todos los peñista, ahora lo repito para todos:
    Desde mi África (segunda patria), les deseo a todos y en especial a todos los peñistas, amigos y foristas de la MD, una Feliz fin de año y próspero 2020.
    Que la paz, salud, fe, unión, amor, amistad, respeto, alegría, felicidad, bienestar, solidaridad y esperanza estén presentes con nosotros. Que Dios nos bendiga a todos, nos ilumine y proteja siempre.
    Un fuerte abrazo, Dr. Reinaldo.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 28 diciembre, 2019 a las 9:43 pm
    • Responder

    Felicidades a todos los hermanos y amigos de nuestra peña, salud y bendiciones para todos.Prospero 2020.

    Saludos.

  3. Felicidades a todos. Un 2019 de excelencia y un 2020 que no será menos. Su trabajo nos sirve de ejemplo. Sin dudas MD es la mejor de las webs en Cuba. Un abrazo desde Azulgrana. En especial para Daimir, gran gestor de MD.
    Feliz fin de año y próspero año nuevo. Felicidades.
    M@ndy

    1. Gracias mi hermano a nombre de todos los MD y les deseo a ustedes también muchos éxitos en el 2020 y que el equipo que representa el color Azulgrana arraseeeeee y se lleve todos los trofeos y que provoque muchas bilis en el color blanco jajaja. Un abrazo y lo propio para ti y familia para el fin de año y el nuevo.

    • aaa el 30 diciembre, 2019 a las 7:25 am
    • Responder

    Buenos días hoy de regreso a la silla del departamento y como es habitual lo primero y el desayuno la lectura de la gran MD ,por eso me sumo a los tantos y tantos colaboradores, gestores,cronistas y familia en fin de la MD,que todos en este 2020 que se acerca les llene de regocijo y placer todas las metas del 2019 alcanzadas y sobrepasadas, que la amistad ,la verdad y la información siempre fue y será un baluarte entre Uds. reciban mis mas sinceras muestras de cariño, admiración,y profesionalismo por el trabajo realizado y el que no dejaran en el venidero año ,será mejor cada vez lo se y lo leeremos con ese amor conque es recibido en cada espacio, salud para todos ,éxitos y prosperidad para todos los integrantes de la peña beisbolera y sus familiares • Si deseas que tu trabajo, por arduo que sea, tenga sentido, hazlo con amor y alegría, por las personas que te aman y siempre esperan tu regreso. FELICIDADES ,NOS VEREMOS EL AÑO 2020 CON MAS DE 40 MILLONES DE VISITANTES Y GRACIAS POR ADMITIR MI AMISTAD Y LOS CONSEJOS DADOS ,SALUD PORQUE BELLEZAS LES SOBRAN,CUIDEN A LOS MAS PEQUEÑOS QUE SON LA RAZON Y EL MEJOR REGALO QUE NOS DA LA VIDA,FE,ALEGRIA Y PAZ REINE ENTRE TODOS NUESTROS AMIGOS Y HOGARES,HASTA EL NUEVO AÑO,…..

      • SIEMPRE NARANJA el 30 diciembre, 2019 a las 10:52 am
      • Responder

      Gracias amiga, orgullosos de tener dentro de nuestros seguidores y fieles amigos a personas como usted, le deseo también todo lo bueno para el 2020 para usted, su hijo y toda su familia…………..

      Saludos a los Cienfuegueros……..Nos vemos en 2020……………….

    1. Gracias amiga por tus siempre bien recibidas palabras para los MD, muchas felicidades para ti y familia, que el 2020 sea el año consagratorio de Abel y que siga abriendo puertas y camino en su carrera deportiva. Un abrazo.

    • Ramón el 30 diciembre, 2019 a las 8:09 am
    • Responder

    Felicidades a todos, gracias a esta peña por existir y permitirnos a aquellos que no tenemos la posibilidad de acceder a Internet, mantenernos actualizados de lo que ocurre en el mundo deportivo. Gran empeño de Daimir y compañia que ha rendido muchos frutos. Hace un año y un mes que entré por primera vez a este sitio y nunca más he podido dejar de hacerlo, es como una enfermedad. Espero en el año que se avecina poder seguir participando e intercambiando con todos ustedes y elevando mis conocimientos deportivos. Gracias a Vicet por estas hermosas palabras. ¡¡¡¡Feliz año 2020 amigos!! Mucha salud para todos y para todas. Un abrazo.

    1. Muchas gracias mi hermano, siempre tan atento con todos nosotros. Mis aprecio para ti y te deseo lo mejor junto a tu familia para el 2020. Un abrazo.

      • SIEMPRE NARANJA el 30 diciembre, 2019 a las 10:46 am
      • Responder

      Felicidades también para usted que forma parte de los amigos fieles con que cuenta la MD……………..

      Feliz 2020…………. Y siga con nosotros………………

  4. Felicidades!!! en nombre de todo NotiDeporte (NTD) que el 2020 sea un año mejor para todos los amigos y colectivo de este Blog. Feliz Año Nuevo para todos

    1. Muchas gracias hermano, igualmente les deseamos lo mejor a Noti con todos sus administradores y seguidores que son miles. Feliz 2020!!

      • SIEMPRE NARANJA el 30 diciembre, 2019 a las 10:43 am
      • Responder

      Igual para usted y su blog……. Felicidades….. y próspero año nuevo……

    • Amaya el 30 diciembre, 2019 a las 3:02 pm
    • Responder

    Saludos Daimir, Juan, Vicet, Cerulín, en fin todos los MD, ha sido un año intenso, desde ya comienza la cuenta regresiva del año 2020 para el V Encuentro Pinar 2020, ánimo para todos los peñistas y amigos de la peña y foristas, sobre todo para los que estarán envueltos en la semifinales del beisbol, para Juan, Rojo, RAFA, Ruben y Dunieski suerte para los play off, como también para Lautaro, Enrique 15 con el Matanzas, para Guille, Cerulín, Alex y Rosi, que le vaya bien a Las Tunas con Raidel Martínez y a Jorg1to mucha suerte con la armada pinareña junto a los “Toros”, ya mañana bien temprano estaremos celebrando el adveimiento del nuevo año, Tokyo se enlaza a Pinar 2020

    • El bombardero el 30 diciembre, 2019 a las 3:33 pm
    • Responder

    Felicidades para todos en este 2020 que ya está ahí prácticamente… Vicet, excelente una vez más, excelente de verdad, tocaste como nadie cada fibra cada cosa conocida o no, llegando con tu reseña a cada lugarcito vinculado de una u otra forma con la MD y los que en ella creen, gracias por algo así que ayuda a seguir el camino, precisamente haciéndolo al andar. Saludos y un abrazo.

    Pd: Por supuesto no puede faltar un LIKE*************************************************…

    • El Alazan del Caribe el 30 diciembre, 2019 a las 4:26 pm
    • Responder

    Bendiciones para todos, todos los que amamos el beisbol somos MD. Gloria a la memoria del más grande beisbolista de la historia Don martín Dihigos y Martín Dihigo Jr.

    • Lautaro el 30 diciembre, 2019 a las 7:28 pm
    • Responder

    Felicidades mi gente, muchas cosas buenas y bendiciones para todos y sus familias en este nuevo año, en este fin de año mucha celebración y felicidad… En enero se rompe el corojo con Cerulia, Guille, Alex Díaz y demás tuneros jejejejeje…. mientras por ahora abrazos a elllos y todos…

    • Denis ( Agente libre) el 30 diciembre, 2019 a las 10:43 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades , salud prosperidad y MD para siempre ..abrazos a todos

    1. Un abrazo mi herma y lo propio para ti que eres un MD de pura cepa.

      • Amaya el 3 enero, 2020 a las 11:51 am
      • Responder

      Denis, saludo hermano, anoche me llamó Nardo desde Sagua la Grande, que alegría hablamos tremendo rato, me dijo que el viejo “Payo” está muy enfermo, cuando vayas por donde está él me lo saludas nuevamente

    • ESTEBAN E. YERO PLA el 4 enero, 2020 a las 8:07 am
    • Responder

    Buenos dias un poco retrasado pero con buenas intenciones muchas Felicidades y prospero año 2020 aunque por las redes estube felicitando a los miembros de la MD pero este es nuestro espacio de intercambios amenos mucha salud y Daimir con mtto o sin el la MD siempre adelante.

    Saludos de los Alazanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.