En la cartelera de Premier Boxing Champions el cubano Yordenis Ugás se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto frente a Mike Dallas Jr. en velada disputada en el Beau Rivage Resort & Casino, Biloxi, Mississippi, Estados Unidos.

El cubano cumplió con lo esperado y dejó una buena imagen. Ugás dominó con el jab y metió grandes manos ante un Dallas que se vio superado en todo momento por la técnica del cubano.

Con el paso de los asaltos Ugás se imponía con mayor claridad y después de que en el séptimo asalto  Dallas recibiese un fuerte castigo su esquina decidió parar el combate.

Con esta victoria Ugás consigue su segunda victoria consecutiva después de la polémica derrota que sufrió ante Shawn Porter, en juego estaba el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ugás declaró:

“El plan del juego era avanzar, fortalecerse”, “Siempre trabajo el cuerpo fuerte y quiero impulsar la acción y eso es lo que hice esta noche”.

“El objetivo principal ahora es seguir ganando y luchar por un título”,  “Estoy listo para todos los mejores pesos welter”, dijo Ugás

En la misma velada Michel Rivera (18-0, 12 KOs) se impuso por nocaut técnico en el décimo a  Fidel Maldonado Jr. (27-5-1, 20 KOs).