PELOTEROS DE LOS ASTROS RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS

El tema del robo de señas y trampa de los Astros se le está escapando de las manos a Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) en especial a su comisionado Rob Manfred, quien a pesar quien ha comentado e informado que no permitirá venganza de los otros equipos en contra de los peloteros de Houston, así como protección para Mike Fiers, el ex lanzador de los Siderales, quien ahora lanza para los Atléticos de Oakland.

Si bien Fiers dijo que no necesitaba protección de nadie que el podía cuidarse sólo, lo cierto es que ayer, se conoció que recibió amenazas de muerte.



Pues este viernes 21 de febrero de 2020, también se pudo conocer a través de Josh Reddick, que tanto él como otros peloteros de los Astros y sus familias han recibido amenazas de muerte por las redes sociales.

“A principios de este mes, publiqué un vídeo de uno de mis gemelos de cinco meses. Un comentario decía: Espero que tu hijo tenga cáncer. A otros le han dicho: Mataré a toda tu familia”, comentó Reddick.

Reddick agregó que tanto él como su esposa han recibido amenazas de muerte durante todo este mes a través de las redes sociales.

“No soy el único”, dijo Reddick señalando a sus compañeros de equipo en la sede del club.

Reddick imploró a las Grandes Ligas que proteja a los peloteros de los Astros y sus familias esta temporada.

https://elfildeo.com/mlb/astros-peloteros-amenazas-muerte-familias-spring-training-mlb-grandes-ligas-noticias/62739/2020/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hasta dónde va a llegar esto¡?
    Cordura, por favor¡

    • Julio Enrique en 21 febrero, 2020 a las 10:25 pm
    • Responder

    Así mismo, ¿hasta dónde va a llegar esto?.
    Lo que hicieron los Astros estuvo muy mal, pero de ahí a amenazarlos de muerte a ellos y su familia va una linea divisoria que no se deberia cruzar.
    Lamentablemente alrededor de todo esto siempre hay grandes apuestas, como ese que se jugó 3 millones de dólares a que los propios siderales ganaban en 2019, y quien perdió en 2017 y ahora se entera de que hubo trampa debe estar indignado y furioso. Pero que no sea para tanto, la MLB y las autoridades deben proteger a estos peloteros de los Astros y sus familias.
    Las mentiras y trampas tienen patas cortas, ese equipo no valoró que cosas como esta podían suceder si se descubría su atraco.
    FIRE es lo que a sacado Mike con sus revelaciones.

    1. Esperemos q la sangre no llegue al rio y haya q lamentar la muerte de un inocente.

    • Amaya en 22 febrero, 2020 a las 10:52 am
    • Responder

    La cosa esta fea Juan, esto parece no tener fin, ahora van a tener que adoptar medidas especiales para proteger a los peloteros de Astros, solo hay que sperar cuando empiece la temporada regular a ver que pasa conel primer juego de visitador que tengan los Astros, el problema es los apostadores que perdieron tanto dinero, ahora estan ofuscados

    • BIGPAPI en 22 febrero, 2020 a las 11:44 am
    • Responder

    vieron hasta donde llegó la gracia de mike fiers y de todos los que han hablado de pelotazos!!?? se veia venir… y no estoy justificando a mis astros. pero no quieren pasar pagina.

    • BIGPAPI en 22 febrero, 2020 a las 12:00 pm
    • Responder

    me parece que eso se va a solucionar facil … que de el nombre de la persona que lo amenaza por las redes sociales y que lo denuncie.. y ya esta!!!

    • Heri en 22 febrero, 2020 a las 1:30 pm
    • Responder

    Lamentablemente los Astros tienen que recoger las consecuencias de lo que isieron ojalá que todo quede en amenasas nada más

    • Lautaro en 22 febrero, 2020 a las 6:53 pm
    • Responder

    Bueno como dije hace unos dias la amenaza de los pelotazos y venganza era algo serio y preocupante, ademas de tanto merecimiento de atencion y criticable como la propia trampa de los Astros y el no castigo a los jugadores.
    Pues ahora digo q lo de la amenazas de muerte es mucho mas grave todavia y las autoridades pertinentes deben estar tomando cartas en el asunto.

    Por otro lado no estoy de acuerdo con Papi q Fiers sea culpable, en todo caso culpable Astros q hicieron trampa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.