5to ANIVERSARIO DE LA WEB MD. Un sueño hecho realidad.

11:57:02 PM

 

Por el peñista:
Alexander Vicet Morejón (SN)

 

 

En aquel 15 de octubre de 2016, eran las 11:25 am y escribía mi primer comentario en esta web, desde el inicio con el Nick de SIEMPRE NARANJA, poco más de 3 millones de visitas reflejaba el contador. Rompía el hielo después de llevar meses solo leyendo. Se terminaba la primera fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol y VC clasificaba de forma directa.

Desde entonces cientos de comentarios y millares de entradas conforman mi traza por la web MD, incluyendo decenas de artículos aportados a los miles que la conforman, todos exclusivos aquí. El primero,nunca lo olvidaré, fue sobre el dominicano Papi Ortiz, la guía de ETECSA fue mi cómplice, por ella encontré el móvil del Palmero y le pedí publicar mi primer artículo, me abrió los brazos aquel día y así los ha mantenido por siempre.

Es increíble, muchos lo han experimentado, como después que entras a la web no puedes salir, te engatusa, llena tus ansias de información deportiva, colma tus expectativas, te da la primicia y puedes ver en ella lo que otros lugares te esconden, aprendes lo que otros te ocultan. En fin, te vuelve adicto.

Algo especial sucede con ella, esta web se ha convertido en una especie de oasis en medio del desierto, luz al final del túnel a donde muchos vamos a leer lo que queremos y debatir lo que pensamos, a expulsar lo que llevamos dentro. Siguió pasando el tiempo, durante el cual la web daba cobija cada vez a más amigos, sus visitas crecían numéricamente por días. Sus comentarios aumentaban en cantidad, contenido y forma, con un alto grado de conocimiento mostrado por amigos que vertían sus criterios más disímiles en los más variados temas.

Algo sucedía, la cantidad de visitas aumentaban diariamente y los millones llegaban cada vez más rápido. No era fortuito, era el producto de la constante actualización con cifras entre 10-20 artículos subidos diariamente, la inmediatez de las noticias, la publicación casi inmediata de los comentarios que muchas veces formaban parte de acaloradas discusiones, eso sí, manteniendo la cordura y sin caer en palabras inadecuadas que conllevaran faltas de respeto ni agresión verbal. Un modo de trabajar en la MD que ha impregnado su administrador Daimir, quien siempre ha exigido predicando con su ejemplo.

Ya en 2018 siendo miembro oficial de la Peña, recuerdo aquel artículo que publiqué el 24 de febrero dedicado AL CREADOR de esta, la mejor web deportiva de Cuba. Tomo de él unas líneas,para ratificarlas hoy, en las cuales quise plasmar de forma escrita lo que emocionadamente sentimos miembros y amigos de la Peña:

“Desde ese instante vive para servir, sin darse cuenta que todo lo que daba la vida se lo devolvería con creces.  Sabía que un solo buey no hala parejo y para eso contaba con cómplices de causa. Que se puede ser individualmente brillante y tener fuertes capacidades personales, pero, a menos que seamos capaces de trabajar con otras personas y potenciar recíprocamente las capacidades de cada uno, no seremos completamente efectivos. Arrastró así con él a un grupo que se convertiría en millones, sabía que solo, podía llegar rápido pero que juntos y unidos podrían llegar más lejos. Se convirtió en un líder, cargando en sus espaldas la responsabilidad de mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y de promover la unión entre todos ellos, para que el fuego fuese realmente fuerte, eficaz y duradero. Los convierte en una HERMANDAD.”

Eso es lo que nos consideramos hoy alrededor de esta web, una hermandad que ama el deporte y especialmente busca ayudar a levantar de las cenizas nuestro béisbol, ese que llevamos en los genes.

 

Foto: Captura de pantalla a solo 5 minutos del 24 de febrero.

 

A nuestros amigos y foristas si les soy sincero, les diría que mantener nuestra web en la preferencia de ustedes no ha sido fácil, ustedes son por sí muy exigentes (no nos quejamos, todo lo contrario) y para nosotros satisfacerlos ha sido una constante. Llevarles con orgullo las actuaciones y noticias de nuestros deportistas por el mundo, hablar y debatir sobre situaciones que consideramos injustas o que van en contra de lo que creemos mejor para nuestro movimiento deportivo ha sido una premisa. No solo lo negativo conforma nuestros temas, reconocer lo bueno también, solo que lo que nos hace mejor, es pugnar lo mal hecho.

Ser multimillonaria (más de 21 millones de visitas) no nos ha tornado vanidosos, nos ha vueltos más comprometidos, nos exige esmerarnos más, trabajar más. Sacrificio que no dudamos en hacer, esperando solo el premio de contar con amigos que llegaron un día y se convirtieron en nuestra familia. Recordar quiero, que la MD es autofinanciada, no recibe remuneración alguna por lo que hace, algo que muchos ignoran, todo ha sido asumido personalmente por sus miembros y en especial por nuestro administrador. Si llevara un .com podía de verdad haber sido “millonaria” pero su destino, para el cual fue pensado era .cu. Hoy después de un lustro mucho ha cambiado respecto a la internet y las redes sociales en Cuba, no obstante, aquí seguimos y seguiremos estando.

A veces pienso tendido sobre mi almohada, que un día no existiremos (todo tiene un final), que un fin ha de existir, que seremos solo historia, que solo existirá el recuerdo de algo que fue inédito para su tiempo, de algo que parecía un imposible pero que sí existió. Sé que algún día sucederá, pero evito ese pensamiento y lo despojo de mí. Me concentro en el presente y en nuestro comprometimiento de que mientras viva le entregaremos todo, sin reparos ni titubeos.

Hoy es domingo 23 y escribo desde mi laptop, sentado en la sala de mi casa para que este 24 de febrero de 2020 llegue hasta ustedes bien temprano nuestro agradecimiento por acompañarnos durante estos 5 años. A ustedes que conforman también parte de la Peña Deportiva Martín Dihigo entregarles nuestra gratitud por su presencia, por nunca abandonar nuestro barco.

A todos mis hermanos de la MD darles FELICIDADES por el arribo a estos 5 años de duro bregar para mantener nuestra web al aire. Al palmero Daimir EL CREADOR, solo decirle que seguiremos a su lado hasta el final, inspirados en su sacrificio diario, en su entrega incondicional.

 

Felicidades por el 5to Aniversario!!!!!!!!!……………………………….

 

QDB la web MD por SIEMPRE………………………..

 

46 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vicet hermano, cada vez que tomas tu teclado ofreces pasión por tus dedos hacia la MD!! Gracias hermano por ser tan incondicional y por creer tanto en esas dos letras MD. Ya en el trabajo de Conde, otro villaclareño de pura cepa que se me parece mucho a ti (de eso comente en su post) te dedique unas palabras sin saber que vendrías pocos minutos antes de las 12 am, casualmente ahora mismo son las 12 am mientras estoy escribiendo este comentario de agradecimiento para ti y a la vez apoyar cada palabra que empleaste para reflejar que la MD existe por los miles de seguidores que hemos sabido ganarnos con nuestro trabajo, con un trabajo colectivo que va mas allá de mi persona, somos una familia, un gran equipo de trabajo, somos una hermandad y el fruto es ver ese contador de visitas lleno, ahora mismo tiene 21 650 552, tiene ahora mismo con este articulo tuyo 28 224 los publicados incluyendo los combos que muchos tienes hasta 20 noticias, es decir fueran muchos más si los hubiéramos publicados separados, además de 112 868 comentarios. Todos estos datos son faltando 5 minutos antes del comienzo del 5to aniversario de forma oficial, ósea exactamente en sus primeros 5 años y de verdad, se ve el trabajo realizado por nuestro equipo MD por la cantidad de artículos en solo 5 años y se ve la aceptación de parte de nuestros visitantes con lo que hacemos al ver esas cifras de comentarios, de visitas y de verdad me siento tan orgulloso por lo logrado entre todos que me siento sumamente realizado. En fin hermano, no sé si habrá otros sitios web dentro de nuestro país que superen estas cifras en sus primeros 5 años, de verdad nunca hemos trabajado para tener el cartel que somos los mejores, pero si trabajamos y duro para quienes consumen lo que hacemos, eso sí es lo que me importa y me satisface ver los frutos y como no somos perfectos e igualmente tenemos cosas que le desagradan algunos visitantes, pero ellos también tiene derecho a complacerse en otros sitios que de seguro les brinda lo que aquí no perciben, pero la gran inmensamente mayoría disfruta cada día de la MD. Gracias a ti Vicet mi herma tan atento como siempre, gracias a todos los peñistas que me ayudan a administrar la web, a todos los escritores, colaboradores, lectores, amigos y hermanos todos, juntos, la MD es lo que luce hoy, no hay de otra…

    ¡¡QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE!!

      • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 1:14 pm
      • Responder

      Like………………..

      Y claro que si………………….. QUE VIVA…………………….

    • Dr. Reinaldo en 24 febrero, 2020 a las 3:00 am
    • Responder

    Vicet, como dice nuestro hermano mayor Daimir, usted siempre presente en fechas tan importantes como esta del 5to Aniversario. Excelente y geniales sus palabras en su artículo….este BARCO no se abandona, siempre tendrá un PUERTO dentro y fuera de Cuba, seguiremos haciendo realidades en el presente, seguiremos soñando en ser mejores cada día y nunca pensaremos en ese final. Un abrazo hermano desde África. Felicidades a todos los Peñistas, amigos, foristas en tan importante fecha para la Web Martín Dihigo…QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE.

    • Juan Carlos Batancourt en 24 febrero, 2020 a las 3:17 am
    • Responder

    Muchas felicidades a todos los miembros y seguidores de la Martin Dihigo por el 5to aniversario.

    • Yerislandy Conde Vasallo en 24 febrero, 2020 a las 7:34 am
    • Responder

    Buenos dias. Mi hermano Vicet, un abrazo ahi gigante, excelente trabajo. Muchas felicidades a todos los MD, peñistas, amigos, colaboradores, etc, sin dudas, la mejor, larga vidaaaaaaaaaaa a la MD

    • El Alazan del Caribe en 24 febrero, 2020 a las 7:47 am
    • Responder

    Muchas felicidades, a los hermanos, amigos, lectores….a todos. Por el quinto aniversario de la Web Martín Dihigo. Que perdure pos siempreeeee

    • Ramón en 24 febrero, 2020 a las 8:05 am
    • Responder

    Yo creo que desde el 24 de noviembre de 2018 en que entré por primera vez a este sitio, no había conocido un lugar donde se trate con más amor y pasión nuestro deporte nacional. Sin dudas es lo mejor que he hecho en estos últimos años. He conocido a través de esta página a personas fabulosas con las que he podido compartir e intercambiar. Ha crecido dia a dia mi admiración y respeto por lo que hacen y se ha convertido en una adicción saludable que no pienso cambiar por nada del mundo. Para colofón de todo esto hace un par de días encontré a mi hermano Daimir a través de Facebook y pude enviarle un saludo, esto fué posible porque tuve la suerte de poder contar con el nauta hogar en mi casa, así que a partir de ahora estaré constantemente en contacto con ustedes y a la vez me iré entrenando en estos menesteres de las redes sociales donde no tengo mucha experiencia. Para finalizar enviar un fuerte abrazo a todos en esta gran familia de la Martín Dihigo y a agradecer a Daimir por ser el creador de este sitio donde se puede intercambiar sobre deportes, sin limitaciones. Un fuerte abrazo a todos y ¡¡Muchas Felicidades en este Quinto Aniversario!!. Un Abrazo.

    1. Muy contento hermano que me hayas localizado en facebook, por fin te conozco, fue un gran placer y sorpresa. Abrazos y gracias por todo.

      PD: Felicidades por el nauta hogar, ahora si…!!

    • remberto@inend.sld.cu en 24 febrero, 2020 a las 8:24 am
    • Responder

    felicidades a esta pag que nos ha dado espacio lo mismo para aprender que para verter nustros conocimientos y como siempre digo la mejor pagina de deporte en Cuba

    • Amaya en 24 febrero, 2020 a las 9:01 am
    • Responder

    Por aquí ratifico al igual que tu Vicet el compromiso eterno con la MD y nuestro fundador Daimir, VIVA LA MD por siempre,y vamos por mas

  2. felicitaciones a la MD completica, sin q quede nadie fuera, desde Peñistas y sus AR tan importantes en la vida (por su apoyo y comprensión), pasando por foristas asiduos y otros silentes, pero q al final cuentan para cada dia realizar mejor nuestro trabajo. el mayor de los agradecimientos para Daimir q hace 5 años sorprendió a todos con este hermoso proyecto y q dejó de ser una niña de meses q gateaba, para convertirse en adulta en poco tiempo, por la importancia q revierte para miles de seguidores y amantes del deporte cotidianamente. como dice Daimir, aqui cuenta todo el mundo, los q ya no estan y fueron parte imprescindible del proyecto y en la distancia aun permanecen junto a nosotros, los q hoy se mantienen con la misma fuerza o mayor q el primer dia y los q algun dia se integrarán a esta hermandad. Felicitaciones a todos, festejemos cada cual en este día tan importante para nosotros. tocayo Viset, gracias por este trabajo en reconocimiento a la mejor de las peñas y páginas deportivas, sin temor a equivocarme.

    saludos

    • Marcial Segura Beltrán en 24 febrero, 2020 a las 9:37 am
    • Responder

    FELICIDADES MD, Gracias, muchas gracias, por exisitir y acogerme (acogernos) en sus filas…
    Que VIVA POR SIEMPRE la MD…

    • FuriaNaranja en 24 febrero, 2020 a las 9:47 am
    • Responder

    Muchas felicidades a todos los miembros y seguidores de la Martin Dihigo por el 5to aniversario.

  3. Felicidades a todos los foristas, amigos, peñistas, etc y felicidades especiales para el presidente que fue el que nos sorprendió con un correo que decía entren a esta dirección y chocamos con que teníamos una página web, gracias Daimir por este paso en el desarrollo de la Martín Dihigo.

      • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 6:34 pm
      • Responder

      Usted también lleva FELICIDADES especiales…… por ser de los fundadores y por siempre estar ahí…….

      Saludos……..

    • Ramon Garcia Miras en 24 febrero, 2020 a las 10:18 am
    • Responder

    Felicidades a la MD !!!
    5 años y no me he separado de esta hermandad ni un solo día de mi vida.
    Los llevo en el corazón.
    Gracias a todos por conformar esta familia.
    Un abrazo a todos los caballos.

      • Amaya en 24 febrero, 2020 a las 4:15 pm
      • Responder

      Saludos Ramón, mira ver si te puedes dar una vuelta por Pinar 2020 en mayo, entre el 19 y el 24, saludos a todos en la familia

        • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 6:30 pm
        • Responder

        Si Amaya… que se lance para Pinar ja ja ja ja ja ja ja son solo 3 días……

        SALUDOS a los dos……

    • Adalberto Rumbaut Hernandez en 24 febrero, 2020 a las 12:04 pm
    • Responder

    Felicidades a la MD por su 5to aniversario de existencia, desde su inicio a demostrado ser muy profesional en sus publicaciones por el bien del deporte y sobre todo ha sido muy valiente cuando a criticado lo mal hecho. espero de corazon por el bien del deporte en Cuba que tenga muchos años mas de existencia. Felicidades a todos los integrante de la peña muy especia a su presidente Daimir.

    • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 12:48 pm
    • Responder

    Cinco son los años
    De entrega y bregar constante
    Cinco solo necesarios
    Para convertirla en gigante.

    Daimir nuestro hermano y amigo
    Haciendo realidad su sueño
    Creo la web Martin Dihigo
    Donde somos todos sus dueños

    Son mucho los que la siguen
    Con tan solo dar un clip
    Toda su información persiguen
    Buscando actualización aquí

    Orgullosos nos sentimos
    De todo lo realizado
    Vivimos comprometidos
    Con todo lo aquí alcanzado

    Son muchos los amigos
    Que nos hemos encontrado
    Los que sin pensarlo mucho
    Permanecen a nuestro lado

    Seguiremos con esmero
    Todos juntos adelante
    Con Daimir, nuestro Palmero
    Llevando la voz cantante

    Felicidades en este día
    Por el 5to Aniversario
    Que nos colma de alegría
    Junto a los que nos siguen a diario

    A ustedes nuestros amigos
    Que como imprescindibles los marco
    Seguiremos todos unidos
    Montados en este barco

    1. Wooowwww hermoso hermano!! Estas todo hecho un poeta jaja. Un abrazo.

    • Abel Zaldivar en 24 febrero, 2020 a las 12:48 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a todos los hermanos de la página por este 5to aniversario. A mí me ocurrió algo similar, desde la primera vez que entré el día 5 de mayo del 2015 hasta hoy ha sido imposible separarme de esta obra maravillosa. Muchas gracias a Daimir por darme una y otra vez la oportunidad de expresar mis ideas acá y espero que este sitio perdure y siga agrandado su huella hacia la historia. Entre todos hacemos mejor el sitio, gracias por brindarnos cosas imprescindibles: la información, el conocimiento, la hermandad.

      • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 6:28 pm
      • Responder

      Felicidades para ti también hermano……. siempre has sido parte de esta web….

      Saludos…..

    1. Gracias mi hermano y súmate a las felicitaciones para ti, usted siempre sera un MD y mucho que has contribuido a que esta pagina sea lo que es hoy con tus MAGNÍFICOS artículos. Abrazos.

  4. Yo soy fundador de la MD,.(por lo menos así me lo creo).
    siempre e leeido sus artículos y a muchas amistades le di en sus inicios la dirección de la página y ahora son tan seguidores o más que yo.
    Recuerdo antes éramos un grupito de peñistas de Radio Rebelde en la “peña del taque”,todos nos pasamos para acá..jjjj
    Yo comenzé siguiendola en un joven club,después en mi antiguo centro de trabajo, ahora en mi movil.
    Yo a veces comento, otras opino o pregunto, otras..las más,Leo solamente.
    Ya son 7 años,más de 21 millones y sumando.
    Esta página hacia falta a muchos seguidores de los deportes,dentro del país.
    así como saber por los deportistas cubanos que están por todo el mundo representando la federación deportiva cubana o por “cuenta propia”.
    También escribí de Récord y curiosidades en el béisbol de GRANDES LIGAS.
    Me dieron esa posibilidad, un Sueño cumplido.
    Un día como hoy no podía dejar pasar por alto la Fecha.
    Saludos peñistas, Saludos a los colaboradores con sus trabajos y a su fundador Daimir el palmero.
    Gracias HERMANO FELICIDADES por ser el padre de nuestra página, que seguro como yo muchos Amanecemos informados con lo acontecido en los deportes.
    Larga vida a la Martín Dihigo.
    Saludos desde cartagena Cienfuegos

    1. Un abrazote mi hermano, gracias por brindarme desde antes del comienzo de la MD tu amistad sincera.

    • LHDC en 24 febrero, 2020 a las 4:38 pm
    • Responder

    Enhorabuena llega la MD a su 5to Aniversario!!!!. Muy buena reseña del amigo Vicet. Lo ha dicho todo y me sumo que es una adicción. Desde que me la recomendaron siempre entro y reviso su contenido que es un traje a la medida de los que nos gusta el deporte en todas sus esferas. Gracias a Daimir y a otros foristas que hacen de sus artículos algo que nos mantiene conectados y siempre esperando más. Gracias por hacer de este sitio un oasis. Qué vengan más años de MD!!!!! Felicidades!!!!

      • SIEMPRE NARANJA en 24 febrero, 2020 a las 6:26 pm
      • Responder

      Gracias….. y claro que sí….. que vengan muchos más…..

      Saludos…..

    1. Gracias amiga y que bueno es saber que aun sigues por acá aunque comentes poco. Saludos.

    • Valenzuela en 24 febrero, 2020 a las 6:37 pm
    • Responder

    Muchísimas felicidades a la MD, que cumplan 100 años más, a todos y todas, sin que se me quede nadie, nuestros eternos agradecimientos por el trabajo que realizan.Saludos

    • Luis Ignacio en 24 febrero, 2020 a las 10:54 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a todos Los peñistas de la Martin Dihigo en su 5to Aniverssrio. Felicidades por la labor q realizan con tanta pasion y dedicacion que han merecido el cariño y reconòcimiento de
    miles fe seguidores a lo largo u ancho del pais . A los amantes del baseball y los deportes en sentido general q con sus criterios y opiniones enrriquecen nuestra cultura popular y ayudan a mantener vivo el amor x nuestro pasatiempo nacional q es parte dr nuestra Historia e identidad. Saludos a todos .y q continuen asi siempre.

  5. Muchas gracias a todos los peñistas y amigos de la MD que han dedicado algunos minutos de sus vidas para felicitarnos y desearnos que sigamos unidos informando por muchos años más. Sin ustedes nada de esto fuera posible., Gracias especiales a los que me han reseñado, pero una vez más les digo que todo se debe a la unión, es un logro colectivo, donde incluso hasta los que solo leen contribuyen. Yo sembré la semilla, pero todos desde nuestras posibilidades le echamos agua y abono, hoy es un gran árbol muy frondoso y con jugosos frutos. Abrazos.

  6. Felicitar y agradecer al peñista Héctor con el nuevo banner online diseñado por el en homenaje al 5to aniversario de nuestra web. Jorgito y Héctor son los autores de ambos banner que exhibimos. Abrazos para ambos.

    • Chikungunya en 25 febrero, 2020 a las 8:11 am
    • Responder

    Felicidades!!!!!, just on time.

  7. Muchas felicidades pror este aniversario y que vengan muchos mas. Muy buena y apasionada pagina deportiva que para todo el que la encuentra ve en ella la pagina deportiva mas agradable de la WEB cubana. Felicidades Daimir

      • SIEMPRE NARANJA en 25 febrero, 2020 a las 1:46 pm
      • Responder

      Like……………………….

    • Lautaro en 25 febrero, 2020 a las 3:53 pm
    • Responder

    Vicet desde que llegó a la peña ha sido un catalizador para todo lo que ha logrado la Peña, tu energía, tus ideas, mi herma usted es pieza fundamental en la Peña y en la Web, en estos 5 años usted ha sido figura en muchos sentidos.
    Yo no estoy seguro la primera vez q entre a la pagina pero imagino que si no fue ese día 24, entonces sigue hoy 25 después que Daimir nos mandó el link a todos los peñistas en ese momento, a partir de ahí empezamos a extrañar un poco los correos que Daimir (y anteriormente Jose) diariamente mandaba con las noticias deportivas especialmente de MLB, así que empezamos ha habituarnos a entrar a la Página y poco a poco empezamos a correr la bola, recuerdo mandarle el link a todos mis compañeros de trabajo y poco a poco fuimos sumando visitantes y muchos agradecidos por tener información vedada por otros medios y ya han pasado 5 años, que nostalgia recordar esos inicios.

      • SIEMPRE NARANJA en 26 febrero, 2020 a las 1:38 pm
      • Responder

      Gracias colega. Un saludo para usted, su esposa y su niña………

    • Rojo de Metro en 25 febrero, 2020 a las 8:12 pm
    • Responder

    Yo andaba con la vision muy corta, La Coco, Radio Rebelde, el NND, radio bemba, la TV nacional. Tuve la suerte de cambiar de puesto de trabajo, y asi fue que un dia, no se como, hice un clik y la avalancha de informacion me abrumó. ¿Un sitio cubano que hablaba de deporte cubano y para todos?. La verdad, me impacté, y las unicas palabras que pronuncie fueron WOU….mas de cinco veves. Si corta fue mi expresion, muy larga fue la luz que se abria ante mi. Pero la supe aprovechar. Empece a beber de ella, a comer de ella, a respirar de ella. Y rapidamente, como a muchos, quede atrapado en un laberinto de hermanos de toda cuba. Y no hablo solo de integrantes, hablo de miles y miles de personas.
    Y algun dia moriré, pero ella seguira viva, que es lo unico importante. !!!WOU, QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE!!

    1. Like…

      • SIEMPRE NARANJA en 26 febrero, 2020 a las 1:39 pm
      • Responder

      Que VIVAAAAA…………………………

      Un saludo mi estimado amigo…………….

    • aaa en 26 febrero, 2020 a las 7:34 am
    • Responder

    BUENOS DIAS Y MUCHOS EXITOS EN EL ANIVERSARIO DE LA MD. POR SU PUESTO NO PODIA QUEDARME SIN HACERLES LLEGAR MIS SALUDOS PUES COMO MUCHOS QUE HOY NO PUEDEN DESPERTAR SIN LEER LA PEÑA ASI ME PASA A MI CON UDS HE APRENDIDO DE BEISBOL,DE HISTORIA,DE VALORES ETICOS Y MORALES ,DE SER UN VERDADERO AMIGO Y COMPAÑERO,A QUERER DESDE LA DISTANCIA Y SIN CONOCERNOS FRENTE A FRENTE PERO HE TENIDO EL APOYO INCONDICIONAL QUE ME HA BASTADO Y SERVIDO PARA LEVANTARME DIA A DIA Y SEGUIR LUCHANDO POR LAS MEJORAS Y ADECUACIONES DE NUESTRO BEISBOL EN EL AMBITO SOCIAL Y CULTURAL QUE SE HA PERDIDO ,HE APRENDIDO QUE LA FUERZA DE LA PALABRA VALE Y SE ESCUCHA CUANDO PREVALECE LA RAZON ,LA HUMILDAD Y SOBRE TODO EL VALOR DE EXPONERLO SIN TAPUJO.A TODOS MIS SALUDOS Y BENDICIONES Y QUE CADA ANIVERSARIO SEA UN AÑO MAS DE LOGROS PROFESIONALES Y PERSONALES,GRACIAS POR EXISTIR PARA TODOS Y POR EL BIEN DE TODOS…..GRACIAS POR LOS ESPACIOS DEDICADOS A MI PERSONA Y ESE VALIOSO TIEMPO LOS LLEVO EN MI CORAZON COMO AUTORES DE MI MAYOR FORTALEZA PARA LA LUCHA CONTRA LA CAMADA DE INVENTORES Y DIRECTORES EQUIVOCOS EXISTENTES EN ESTE BEISBOL QUE SOLO MARGINAN EL BUEN DESARROLLO DE MUCHOS CAPACES Y MERECEDORES.
    EXITOS Y CUMPLIRAN MIL AÑOS MAS PUES EL LEGADO QUEDARA SIEMPRE EN SUS SEGUIDORES.GRACIAS DAIMIR POR DARNOS TU TIEMPO DE DESCANSO PARA ACTUALIZARNOS Y HACERNOS FELIZ CON ESTE PASATIEMPO EL BEISBOL,SIEMPRE CON UDS.CHAO

    • Squeeze Play en 26 febrero, 2020 a las 11:32 pm
    • Responder

    La MD, la mejor página deportiva de Cuba, la que en tiempos de silencio mantuvo siempre información de primera mano de lo que sucedía en el mundo del deporte a nivel mundial, principalmente lo referido al béisbol de las Grande Ligas, un tabú en la prensa nacional. Hoy quizás algunos no lo vean como una hazaña, como algo inédito, quizás hoy todo el que estuvo ajeno a los avatares, sinsabores, desvelos e insonnios de los miembros de esta prestigiosa peña y en especial la titánica labor de su Presidente Daimir, lo vea fácil y no le otorgue el mérito que se merece a cinco años de su debut en estas lides. Pero lo cierto es que yo felicito a la Peña y sus miembros y declaro la página como la “Bestia signora” (por lo interesante y original de su formato y por las habilidades fuera de lo común y las capacidades sin límites que exhiben los que la mantienen por sobre todo obstáculo).

    1. Un millón de gracias hermano por su comentario, por ustedes trabajamos sin descanso porque lo merecen, mira la hora que es y aun estamos batido aquí jeje. Ahora mismo llevo dos horas editando un artículo para chuparse los dedos de nuestro hermano peñista el Dr. Reinaldo. Si no te acuestas ya, espéralo, casi lo termino. Un abrazo.

    • Renides en 27 febrero, 2020 a las 7:59 am
    • Responder

    Muchas Felicidades para nuestra peña, paso a paso hemos logrado colarnos en el corazón de miles de Cubanos dentro y fuera del país, gracias a todos lo que de una forma u otra están comprometidos con tan grande labor para que llegue a los cientos de hogares, trabajos y teléfonos de los que seguimos la misma. Y gracias a nuestro gran amigo, hermano y presidente de nuestra peña Daimir que sin su dedicación meritoria no existiera tampoco la MD. Viva por siempre nuestra Hermandad y nuestra página por siempreee

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.