La MD: un modo de vida para quienes amen el deporte…

1:38:18 AM

 

Colaboración del peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

Por el amigo de la MD y de Cascajal, Villaclara: Yerislandy Conde

 

24, bendito número.

 

No tengo ni idea de lo que es 24 en la “charada” cubana. Lo que si tengo bien claro es que, 24, es el número que ya inmortalizó un extra clase de nuestro béisbol como Frederich Cepeda, un extra clase del béisbol de Grandes Ligas y cubano como Tany Pérez, miembro del Salón de la Fama; un extra clase del béisbol de Grandes Ligas como el venezolano Miguel Cabrera; o para enaltecerlo más en el ámbito deportivo, 24 fue uno de los dos números (el otro el 8) que portó el lamentablemente desaparecido físicamente hace poco Kobe Bryant, uno de los más grandes de todos los tiempos, y a quien para seguirle rindiendo tributo, han escogido este 24 de febrero para hacerle una ceremonia pública en el Staples Center, donde Kobe triunfó como jugador. Fecha con mucho significado, juntando como último homenaje los dos números con los que jugaban al baloncesto el padre (24, día) y la hija (2, mes).

 

24 de febrero de 1895 se reinician las luchas por la independencia de Cuba, lideradas fundamentalmente por Martí, Maceo y Gómez; el 24 de febrero de 1958 comienza sus transmisiones la emisora Radio Rebelde, fundada por el Comandante cubano-argentino Ernesto Che Guevara en el sitio Pata de la Mesa, ubicado en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra; el 24 de febrero precisamente es la fecha elegida hace años para celebrar los carnavales de mi pueblo, de mi tierra, Cascajal….

 

24 de febrero del 2015, asoma al mundo un proyecto hermoso, que digo hermoso, no hay adjetivos habidos ni por haber, para describirlo. Como tampoco los hay para el creador, fundador, motor impulsor, el centro de gravedad de todo esto, el presidente, el hermano Daimir Díaz Matos. Ya su nombre ha sido bendecido por los Dioses del Deporte, ya su nombre pasó a la historia del deporte cubano, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, si es que existe algún idiota al que le pese. El 24 de febrero de 2015 nace el sitio web que representa la peña Martín Dihigo, sin duda alguna, y lo digo al desnudo y de corazón, la mejor de Cuba.

 

 

Nunca se me olvida cada vez que veía el programa Béisbol de Siempre, del hermano Yasel Porto, esos encuentros de los peñistas, guao, las lágrimas se me salían, y decía, doy la vida por pertenecer ahí, por compartir todo eso, es lo más lindo que he visto en años. Era sobrenatural el ambiente sano y plácido que podía percibir detrás de las cámaras, una vibra excelente.

 

La vida me dio recompensa y la dicha de conocer primero al hermano Daimir a través de las redes sociales. Luego, a través de él, entro en contacto con el Dr. Reinaldo Guevara Fernández, de quien era y soy todavía un fan a sus artículos, con quien mantengo comunicación diaria, siempre se aprende algo nuevo con usted, a diario. Es una deuda eterna la que tendré con su persona, simplemente le digo, gracias por todo. Con su ayuda he logrado cumplir unos de mis sueños, publicar trabajos en el sitio web, y todavía preparamos muchos más, esto no se ha acabado.

 

Luego viene el hermano Eddy Luis Nápoles Cardoso, del cual también sigo sus trabajos; y hace poco tiempo, el hermano Alexander Vicet, paisano de aquí de Villa Clara, y con quien de seguro, pronto nos conoceremos personalmente, eso es casi un hecho.

 

Excelente persona, amigo, no por gusto, miembro de la Peña. Y de seguro con el transcurso del tiempo conoceré a todos, uno por uno, si Dios me lo permite y me da salud para hacerlo, es una meta a la cual pienso llegar victorioso.

 

Hermano Daimir, volviendo con usted, que decirle, no soy nadie para hacerlo pero me tomaré la atribución de cambiar un viejo refrán: Todos los caminos conducen a Daimir, todos los caminos conducen a la MD. Y los que verdaderamente amamos el deporte, los que verdaderamente lo sentimos, lo lloramos, sabemos que es así, no hay otra manera de decirlo. Lo que usted ha hecho, lo que ha logrado y de seguro, lo que va a seguir logrando (junto a su equipo de trabajo en la MD) es excepcional. Segundo a segundo, minuto a minuto, día a día sin importar días feriados, festivos, fines de semana o enfermedades, su labor se agradece, de eso puede estar seguro 100%, de que hay un pueblo entero que le da las gracias por todo, por tanta dedicación, por tanto sacrificio…..

 

La MD nos enorgullece a todos, es más que amistad, más que hermandad, es rica en conocimientos, brinda artículos y colaboraciones interesantes con contenidos profundos y diversos, contribuye a la difusión y promoción de muchos atletas dentro y fuera de la isla…extra fronteras, nos brinda enorme satisfacción y motivación, para todos representa una enorme responsabilidad y dedicación, nos brinda oportunidad de colaborar sin fines de lucro; la MD hace de nuestras vidas más amena, más entretenida, ese bichito de decir, déjame revisar a ver que hay de nuevo, esa sensación se siente bien; al punto de que ya no me imagino mi vida sin la MD, ya es parte de ella, así de simple. Me siento uno más, me siento que pertenezco a un selecto grupo de hombres y ello me hace sentir regocijo, me hace sentir mejor persona, mejor amante al deporte.

 

La MD es capaz de cambiarte la vida en un segundo si de verdad amas todo esto, si de verdad comprendes todo esto, como dijera alguien, el que no ha visitado la MD, no sabe lo que es la vida. Seguiremos combatiendo como el primer día, en pos de mejorar siempre, de superarnos en todos los sentidos, de ser los imperfectos más perfectos posibles, de ir sumando cada día más efectivos, más lectores, más foristas, de convertirnos en un verdadero ejército, pero un ejército de sabiduría, de nobleza, de inteligencia, de humildad, solo así un ejército será indestructible, con esas armas, con ese poder.

 

La MD, es simplemente, un modo de vida.

 

Felicitar a todos los hermanos y reconocer el trabajo de cada cual en un día como hoy, a todos, sin excepción de ninguno. La familia de los MD ya es eterna, única e inseparable, siempre teniendo presente las 4 P: PERTENENCIA, PERMANENCIA, PERSISTENCIA y PERSEVERANCIA, contra eso, nadie puede, contra un verdadero MD, nadie puede, solo queda una cosa, gritar bien, pero bien alto, sin miedo, sin susto, como cubano al fin, como fieles al deporte que somos todos: “QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE”, larga vida………..

 

 

40 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Conde hermano…como me ha costado publicar este MAGNIFICO Y BELLO artículo tuyo en homenaje al 5to aniversario de la MD. ¡Demasiadas veces mi nombre ufff….!!

    Gracias brother por cada palabra que le has dedicado a nuestra peña, nuestra web y mi persona en general, de verdad me siento muy orgulloso de leer algo como esto, lo que un día fue un sueño personal y una sorpresa para los peñista con aquel correo que les envié invitándolos a visitar una página con dominio .CU sobre deportes, hoy es una realidad, hoy es un web muy CUBANA que informa a miles de cubanos sobre lo ultimo del deporte y con énfasis a todo lo relacionado con nuestros compatriotas de cualquier deporte y desde cualquier rincón del mundo. Ademas y súper importante, rendir el eterno tributo al mejor pelotero que ha nacido en nuestra patria, el Inmortal Martín Dihigo con cada articulo, cada comentario y cada visita sentimos que estamos cumpliendo con el, pues su nombre lo hemos sacado del oscuro cuarto donde estaba. Si hoy Martín Dihigo es mas conocido por los cubanos, es decir por las nuevas generaciones, se debe modestia a parte en gran medida a esta web que pertenece a la peña de igual nombre.

    Mañana será el 5to aniversario en que le di vida al portal web de la MD y que hoy positivamente disfrutamos y les pertenece a todos. Cinco años de ver realizado mi mayor proyecto personal, pues siempre fue un sueño tener un sitio digital deportivo para poder trasmitir y compartir noticias con esos cubanos de a pie que no tenían internet. Cuando nació la MD apenas en Cuba había conexión con las redes sociales y muchos menos con sitios deportivos fuera de la isla, no era como hoy que ya hasta desde los teléfonos personales de cada cual se puede conectar, por eso siempre pensé en darle vida con dominio .CU y no con dominio .COM pues la idea era que le llegara a esos cubanos que no podían acceder al internet que eran la gran mayoría y poder saciar su sed informativa deportivamente y ese objetivo se ha cumplido, quizás ya hoy no sea tan importante como lo fue en sus inicios la MD, pero su objeto social sigue siendo el mismo, informar, compartir y defender nuestro deporte.

    Hace 5 años atrás no sabía nada del mundo informático y mucho menos como crear o administrar una web, pero eso no fue impedimento para aprender (aun sigo aprendiendo) y crecer en este hobby que cada día de mi vida desde su surgimiento me proporciona y a la vez me “roba” tantas horas de mi tiempo libre convertidas en placer, si, porque placer, pasión, oxigeno y VIDA es lo que siento cada vez que estoy frente a la MD intercambiando con todos aquí estemos de acuerdo o no en X tema. La MD es como bien dices un modo de vida, un modo que sin el yo al menos no sabría ya vivir y no sé cómo será mi futuro si un día no podre hacer lo que más me gusta en la vida, estar precisamente frente mi monitor, teclado de por medio y ustedes del lado allá.

    Yo le di vida a esta web, eso es cierto, pero en el camino a lo largo de estos 5 años se me sumaron muchos hermanos con las mismas ganas y que entre todos la hemos cuidado para que tenga gran salud, hermanos que como yo no sabían nada de paginas digitales y con el mismo deseo se empeñaron en aprender para apoyarme en el trabajo diario que demanda nuestro sitio que no es poco, además de tantos amigos que han debutado como escritores y que se nos han unido porque se han sentido que están en casa. Tenemos miles de artículos que son exclusivos o creados para nuestra web y eso me da tanta satisfacción y orgullo que siento que seguimos por el camino correcto, la MD se ha convertido en un sitio “scout” de escritores y algunos de ellos que nacieron aquí ya escriben hasta para medios oficiales y muchas paginas reconocidas en .COM.

    Además tantos amigos desde el primer día que nos han visitado y se han mantenido firmes esperando nuestras noticias, compartiendo sus ideas con comentarios, fotos, links, datos, entrevistas, dándonos apoyo en buenas, malas y que para no caer el error del olvido no mencionaré porque son muchos, pero juntos todos, aquí hemos creado una gran familia entre peñistas y amigos llamada MD. Ese es el mayor logro de nuestra página y debemos cuidar que sea siempre así, que todos sientan que son MD aunque solo lean nuestra web.

    Hoy ya puedo dormir tranquilo sin un día……. tenga que dejar mis funciones administrativas y de dirección en la MD. Sé que los peñistas hermanos que se queden al frente como tantas veces ha sucedido, mantendrán nuestra web como lo merece, cargadita de noticias listas para digerir cada día por los seguidores de nuestra peña. Además son tantos los colaboradores que tiene la MD y que entre todos harán un gran team-work para que se mantenga entre los sitios web preferidos por los cubanos, porque de lo que si no me queda dudas alguna es que el éxito en nuestro trabajo que hayamos ganado, se debe al trabajo colectivo, en la unión esta la fuerza y en la MD, la unidad se percibe fácilmente para que este siempre actualizada de noticias, por eso hoy tenemos casi 22 millones de visitas y muchos mas de 100 mil comentarios.

    Tienes razón Conde hermano cuando citas las 4 letras P del Dr., PERTENENCIA, PERMANENCIA, PERSISTENCIA y PERSEVERANCIA y que La familia de los MD ya es eterna, única e inseparable, no digo más, me pase y no es justo con tu hermoso artículo en homenaje a este cumpleaños que es de todos. Gracias una vez más hermano, gracias a todo aquel que día a día comparte con nosotros de disímiles formas, así también como aquellos que pasaron por aquí y siguieron sus caminos posteriormente, todos juntos somos la MD y si, grito también alto y fuerte…QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE COÑO!

    PD: Ñooo como tú me recuerdas con tu comportamiento a Vicet cuando comenzó aquí en la MD como un huracán y sus deseos de ser un peñista a todas, con carnet MD. Así te veo mi hermano y espero en un futuro no lejano tenerte como uno de nosotros oficialmente y con ese sentido de pertenencia como premisa que Vicet ha mantenido desde el día cero y que veo que tu también llevas por dentro, así como ese gran ejemplo que es tu tutor y esta en África, nuestro hermano Reinaldo. Los tres empezaron atómicos en sus caminos para ser un MD, dos lo lograron, se que tu también lo harás…

      • Dr. Reinaldo el 23 febrero, 2020 a las 10:55 am
      • Responder

      Sin palabras para decir algo màs…todo està dicho en el Artìculo y en su comentario….Excelentes palabras de ambos.Muchas FELICIDADES A TODOS, PORQUE TODOS SOMOS MD….
      QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE. Abrazos.

      1. Muchas gracias y felicidades a ti también hermano, como dije anteriormente, desde que llegaste a la MD fue como un huracán de categoría 5 y que no ha bajado su intensidad en sus entregas, al contrario cada día se torna mas fuerte ese huracán y desde que estas aquí mira que hemos GUARDADO información valiosa mi herma. Gracias por ser parte de este proyecto. Un abrazo.

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2020 a las 8:17 pm
      • Responder

      VIVA…………

      • Lautaro el 25 febrero, 2020 a las 12:06 am
      • Responder

      Mi herma si bien es cierto que cuando surgió el Sitio era otro contexto y el acceso a Internet era más limitado, hoy en día qué hay más acceso igual son muchos más los que entran a la MD a beber información y confraternizar con lo que nos identifica el DEPORTE, todavía son muchos los que solo tienen acceso al .cu, o mucho más económico, ya sea por el acceso desde la Navegación Nacional en las empresas o por el Bono .cu que brinda Etecsa, pero incluso aún cuando todos tengamos el acceso a Internet siempre la MD estará llena, recuerdo que eso lo hablamos hace años cuando veíamos que habían muchos visitantes y foristas que viven fuera, es que ya esto se ha vuelto familia y cada día crece más aunque el acceso internet crezca también, así que a seguir con la guardia en alto eso no hay ni que decirlo… Jajajaja.

      1. Seguro brother!! En alto siempre y si, tienes todas la razón, no por gusto en los últimos años es cuando más visitas y comentarios hemos tenido pese a que hay mas acceso al internet por nuestros lectores, eso me deja tranquilo, al menos que siempre la MD estará entre las prefertidas. Abrazos.

    • Yerislandy Conde Vasallo el 23 febrero, 2020 a las 7:02 am
    • Responder

    Buenos dias, mi hermano Daimir, todo eso me salio de corazon, es lo unico q le puedo decir, es lo q siento, es lo q vivo, como le dije, ya es mi modo de vida, y si, sueño con ese momento de ser oficialmente peñista, seria un sueño convertido en realidad, larga vida a la MD……..y, otra cosa, cuidemosla por favor, solo eso, cuidemosla.

      • Dr. Reinaldo el 23 febrero, 2020 a las 11:01 am
      • Responder

      Genial y excelente el trabajo por el 5to Aniversario….disculpame el atrevimiento si lo digo…pero usted tiene que ser muy pronto un Peñista Oficial…..siga con ese amor por lo que hace por la Web y nunca olvide las 4P……un abrazo hermano.

      1. Seguro, se que lo lograra, hay MD que se perciben desde la primera vez y eso me paso con Conde, usted, Vicet y otros y hasta ahora han sido muy buenos…

          • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2020 a las 8:21 pm
          • Responder

          Viste Palmero, seguimos sumando gente buena………

          Saludos al Conde…… deja ver cuando podemos chocar jajajaja……. tu vives casi en MATANZAS jajajaja……

          1. Pues dele a conocer pronto al Conde y claro que si, a sumarlo a nuestra familia…Abrazos.

            • El alazán del caribe el 23 febrero, 2020 a las 9:28 pm
            • Responder

            Gracias para el Conde, de Cascajal y de la Martín Dihigo. Excelente trabajo. QUE VIVA LA MD POR SIEMPRE”, larga vida… ya te consideramos como un MD.

    1. Mi herma me da mucho placer por ver tu disposición para llegar a ser un MD con todas las de al ley, se que si lo lograras como te dije y tranquilo, siempre entre todos la cuidaremos…

    • Julio Enrique el 23 febrero, 2020 a las 7:38 am
    • Responder

    Felicidades en el 5to Aniversario de la MD, un sitio donde el amor y el sacrificio se transforman en deportes. Aquí llegué por recomendación de un compañero de trabajo, hace ya algún tiempo, y me quedé para siempre.
    Daimir, aunque ciertamente hoy hay más acceso a internet, la MD sigue cumpliendo su misión, porque además se convirtió en una familia, en una gran casa, a donde concurridos día a día.
    Un sitio para opinar, coincidir, discrepar, aprender, compartir, confraternizar, crecer. Un sitio que se vuelve imprescindible si amas el deporte.
    Amo el deporte en general, pero el BEISBOL es mi vida, y en la MD aunque se habla de todos los deportes, el plato fuerte es LA PELOTA.
    Por eso también admiro este proyecto, porque mantiene a la pelota en el lugar sagrado que ocupa en nuestra bella isla, porque lo defiende como deporte nacional, porque todo el tiempo se busca que el beisbol reverdezca.
    Felicidades nuevamente a ti Daimir como lider del proyecto, y a todos los que forman y formamos parte del mismo, aunque solo sea pasando por aqui a nutrirnos de tantos amor y sacrificio convertidos en una web de deportes.
    Saludos.

    1. Julio hermano muchas gracias por tus palabras hacia nuestro proyecto y sobre todo lo que mas me gusta es saber es que para ti la MD es “Un sitio que se vuelve imprescindible si amas el deporte”. Gracias hermano por ser parte con tus valioso comentarios y visitas a que nuestra web sea mejor. Saludos.

    • Eneleidys el 23 febrero, 2020 a las 8:43 am
    • Responder

    Mucha felicidades que siga truinfo y dando alegría a pueblo y deportiva que eso 5año se multiplique por más buen articulo yerislandy conde y daimir el palmero por ese sueño realidad MD.

    1. Muchas gracias amiga por sus palabras y si, debemos luchar siempre por cada sueño, muchos se logran si se le pone empeño y las 4 P, la MD es un ejemplo y tu eres otro de no desistir y por eso has logrado tanto en tu vida, felicidades a ti también. Saludos.

    • El Loko el 23 febrero, 2020 a las 9:52 am
    • Responder

    Happy 5 year’s of the MD….
    La MD, más que un modo de vida, es una necesidad para el béisbol y para el deporte cubano….gracias a ella y a Daimir por su constancia y dedicación, la MD es pionera en las informaciones y donde, las colaboraciones de peñistas y amigos, entre los que me incluyo, hacen posible hacerla una de las Web del deporte más actualizadas y completas de Cuba, aquí hay un lugar para cada nota, noticia, comentario, historia, crónica, imagenes…..etc
    Un saludos y felicitaciones para todos los que hacen posible la vida de la MD…
    Excelente trabajo del ‘Conde de Cascajal”…un abrazo

    1. Gracias hermano, tu eres de esos que desde que llegaron la MD mas nunca se ha ido y has sido constante en tu entrega para que nuestra MD sea mejor cada día, felicidades a ti también y muchas gracias por ser fiel a esta familia. Abrazos.

    • Yadier el 23 febrero, 2020 a las 10:01 am
    • Responder

    Felicidades para Daimir y al colectivo que conforma está peña virtual, también para los lectores asiduos, por el quinto aniversario y deseandoles que se mantengan por muchísimos años, gracias por la labor que ustedes desempeñan contra “viento y marea”, mantiniendo informado a los que gustan del deporte en nuestro país. Gracias por existir.

    1. Muchas gracias amigo. Saludos.

    • Jose Acosta el 23 febrero, 2020 a las 11:45 am
    • Responder

    Saludos a todos los peñistas de la MD, y a todos sus articulistas y foristas.
    La MD es insustituible, en indispensable.
    El Béisbol cubano un día resurgirá y en ello la MD tendrá su lugar ganado a base de irreverencia y de lucha por Cuba y su Béisbol.
    Que dios los bendiga a todos. Gracias

    1. Gracias.

  2. Muy hermoso el nuevo banner online en homenaje al 5to aniversario de nuestra web diseñado por nuestro peñista Jorgito. Gracias hermano, me gusto mucho. Abrazos.

  3. Media década, un lustro, 60 meses, 270 semanas, 1825 días, 43800 horas…todo ese tiempo dedicado por el Presidente de la MD, Daimir, y sus peñistas para complacer a los fanes de la MD, al buen debate, a las informaciones más importates, a contribuir con el desarrollo del deporte en Cuba…!Y vamos por más!
    !FELICIDADES!

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2020 a las 8:23 pm
      • Responder

      Claro Juan…….. VAMOS POR MÁS……..

      FELICIDADES para usted también, es de los mas “viejos” ja ja ja ja ja ja ja…….

    • jorg1to el 23 febrero, 2020 a las 2:28 pm
    • Responder

    Muy buena la crónica del amigo de la peña Conde, en esta fecha cerrada, la verdad el tiempo pasa volando, no por que lo hagamos una y otra vez nos vamos a cansar de reconocer este tesoro que es la web de la MD, son miles que nos lo agradecen y para eso trabajamos con Daimir a la cabeza…para todos mis hermanos de la peña, para todos sus seguidores Felicidades y bueno, 22 millones de visitas en cinco años es algo serio….invito a algún sitio de ese tipo en cuba e incluso en otros lugares del mundo a emular con esa cifra, eso da ganas de seguir trabajando más y mejor…..

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2020 a las 8:26 pm
      • Responder

      Bien por ti Jorgito….. lindo ese banner…….

    • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2020 a las 8:16 pm
    • Responder

    Excelente entrega esta del Conde de Cascajal, donde pone por escrito lo que siente por la MD. Son sentimientos que conozco bien de cerca, por allí pasé yo hace varios años y le digo al Conde que todavía lo siento, no igual, más fuerte.
    La MD es parte de nuestras vidas, es un “virus” engendrado en Palma Soriano que un día su Creador lo diseminó por las redes y ya lo tenemos tan calado que se ha convertido en crónico. Pero como dijo alguien una vez, no queremos ser curados, este virus nos hace mucho más fuerte.

    5 Años…. uffff…… y los que faltan…….

    VIVA LA WEB MD POR SIEMPRE …….

    QDLB………

    • El Vini el 23 febrero, 2020 a las 9:22 pm
    • Responder

    Excelente articulo hacia ese tesoro que se llama MD, orgulloso de pertenecer a esta familia ,felicidades a todos mis hermanos,en especial a nuestro presidente lider y guia de toda esta familia,felicidades para todos los que de una forma u otra interactuan con la MD, 5 años cosechando exitos y los que faltan por venir,un abrazo a todos,FELIZ CUMPLEAÑOS MD aun eres joven y no sabes todo lo que se viene.

  4. Seguro que viva por siempre se ha convertido sin dudas en un sitio obligado de consulta para todos los verdaderos amantes del deporte es por mucho tierra de por medio y con diferencia el mejor sitio web que un amante del deporte puede visitar todos los días este cubano antes de dormir visita este sitio para leer lo más relevante del día sobre todo de béisbol de grandes ligas que es lo que más me gusta super complacido y que Dios quiera y bendiga este sitio y que por nada del mundo se apague porque en este país las cosas buenas duran poco Dios te bendiga Martindihigoelmejor2013.cubava.cu.

    1. Muchas gracias por sus palabras amigo! Saludos.

    2. Gracias hermano por su bonito comentario, agradecidos nosotros que cada noche antes de dormir nos consulte. Saludos.

    • Amaya el 24 febrero, 2020 a las 7:57 am
    • Responder

    Superexcelente este artículo Conde hermano, super, en sintesis está dicho todo lo grande que es esta inigualable e insustituible página web VIVA LA MD

  5. felicitaciones a la MD completica, sin q quede nadie fuera, desde Peñistas y sus AR tan importantes en la vida (por su apoyo y comprensión), pasando por foristas asiduos y otros silentes, pero q al final cuentan para cada dia realizar mejor nuestro trabajo. el mayor de los agradecimientos para Daimir q hace 5 años sorprendió a todos con este hermoso proyecto y q dejó de ser una niña de meses q gateaba, para convertirse en adulta en poco tiempo, por la importancia q revierte para miles de seguidores y amantes del deporte cotidianamente. como dice Daimir, aqui cuenta todo el mundo, los q ya no estan y fueron parte imprescindible del proyecto y en la distancia aun permanecen junto a nosotros, los q hoy se mantienen con la misma fuerza o mayor q el primer dia y los q algun dia se integrarán a esta hermandad. Felicitaciones a todos, festejemos cada cual en este día tan importante para nosotros y tambien por todos los motivos y hechos q mencionó en amigo Conde, al cual agradecemos su enorme entrega desde q pisó tierra sagrada. gracias por este trabajo en reconocimiento a la mejor de las peñas y páginas deportiva, sin temor a equivocarme.

    saludos

    • Lautaro el 24 febrero, 2020 a las 11:56 pm
    • Responder

    Ningún reconocimiento podrá mostrar la real Dimensión de lo que hace Daimir a diario, junto a todos los editores q son su retaguardia y por supuesto lo que significa este Sitio Web “La Martin Dihigo” como se le conoce… Pero a pesar de eso, estoy seguro que cada reconocimiento es reconfortante y de gran valor para Daimir y para todos, y este del Conde es una muestra de ello, no solo por las verdades que dice sino como el mismo dice viene de corazón y cuando tú ves que son muchos los que le ha cambiado la vida y les ha tocado el corazón es porque las cosas que se hacen también es con mucho amor y además se están haciendo bien. Daimir mi hermano cualquier felicitación y agradecimiento nunca serán suficientes, eres el corazón de nuestra Peña y el Motor principal de nuestro Sitio para ti aparte de agradecimiento va mucha fuerza para que sigas con este trabajo… que viva la Martin Dihigo!!!! Abrazotes…

    1. Un millón de gracias mi hermano, sabes que lo hago con mucho amor para todos. Ojala siempre tenga las fuerzas, pues por mi nunca dejare de hacer lo que mas me gusta en el mundo, estar con la MD de por medio. Otro abrazo y que viva nuestra peña y nuestra web por siempre!!

  6. Muchas gracias a todos los peñistas y amigos de la MD que han dedicado algunos minutos de sus vidas para felicitarnos y desearnos que sigamos unidos informando por muchos años más. Sin ustedes nada de esto fuera posible., Gracias especiales a los que me han reseñado, pero una vez más les digo que todo se debe a la unión, es un logro colectivo, donde incluso hasta los que solo leen contribuyen. Yo sembré la semilla, pero todos desde nuestras posibilidades le echamos agua y abono, hoy es un gran árbol muy frondoso y con jugosos frutos. Abrazos.

  7. Felicitar y agradecer al peñista Héctor con el nuevo banner online diseñado por el en homenaje al 5to aniversario de nuestra web. Jorgito y Héctor son los autores de ambos banner que exhibimos. Abrazos para ambos.

    • Rojo de Metro el 25 febrero, 2020 a las 8:30 pm
    • Responder

    Ya tengo el hermoso banner en mi escritorio, Ahora solo me falta que pueda conocer algun ….CONDE…. en tierras pinareñas. ¿Será posible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.