Tyson Fury ¡Campeonísimo de principio a fin!: Fury dominó a lo Fury y noqueó a lo Wilder. LeBron, Canelo, Masvidal reaccionan al triunfo de Tyson Fury. Revancha Wilder vs Fury rompe récord de taquilla. Y MUCHO +

1:50:08 PM

 

Tyson Fury se impone a Deontay Wilder en el séptimo


Tyson Fury vs Deontay Wilder

 

El británico Tyson Fury se proclamó nuevo campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut el estadounidense Deontay Wilder en lo que era la segunda pelea entre ambos, el combate se disputó en el MGM Grand de Las Vegas.

El británico sorprendió a todo el mundo con el cambio de estrategia y al contrario en que en su primer enfrentamiento llevó la iniciativa y se mostró más agresivo desde el inicio.

Wilder se veía sorprendido ante la presión de Fury y el gran manejo de su jab de izquierda. El estadounidense mostraba peligro con su derecha pero no llegaba con claridad.

En el tercer asalto, Fury continuó dominando y prácticamente ganó el combate después de conectar una izquierda seguida de una derecha al oído de Wilder que acaba con este en el suelo. Se levanta pero segundos después vuelve a caer y es salvado por la campana.

En el cuarto asalto, Wilder va en busca de la victoria ante un Wilder que no da muestras de recuperación y aguanta amarrando a un Fury que lo llega con claridad.

En el quinto asalto, Wilder se ve muy mal con la mirada perdida y Wilder vuelve a caer con una izquierda al cuerpo, se levanta y los agarrones le dan tiempo ante un Fury que busca el golpe definitivo. El árbitro quita un punto a Fury por las continuas irregularidades. 

Al inicio del sexto se demostró que Wilder no se recuperaba y solamente aguantaba por su excelente preparación física, no tenía piernas y era conectando con claridad, mientras sus golpes apenas tenían fuerza. Se fue a su esquina muy tocado y con el oído sangrando.

En el séptimo continuó el calvario para Wilder hasta que fue parado junto a la cuerdas y tras ser conectado, su esquina paró el combate ante las protestas de un Wilder que pensaba erróneamente que había sido decisión del árbitro.

Fury sigue invicto con un récord de (30-0-1 con 21 KOs), mientras Wilder perdió su invicto y pasó a a (42-1-1, con 41 KOs).


Tyson Fury detiene a Deontay Wilder y captura el título del CMB

Deontay Wilder cae ante Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

 
El ex campeón peso pesado Charles Martin logró victoria por nocaut técnico
Emanuel Navarrete defendió su título junior gallo exitosamente con un nocaut.
Sebastian Fundora logró defender su su invicto en el combate que abrió el PPV

Tyson “The Gypsy King” Fury derrotó a Deontay “The Bronze Bomber” Wilder en el séptimo asalto para capturar el campeonato peso pesado del CMB el sábado por la noche en un histórico mega evento PPV del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Tyson Fury:

“Un gran saludo a Deontay Wilder”,  “Él vino aquí esta noche a pelear y se preparó y realmente mostró el corazón de un campeón”.

“Lo conecté con un derechazo limpio que lo envió a la lona y volvió a levantarse. Él es un guerrero. Él volverá. Será campeón de nuevo. El rey ha vuelto a la cima del trono”, dijo Fury.

Deontay Wilder:

“Cosas como esta suceden”,  “El mejor hombre ganó esta noche, pero mi esquina tiró la toalla y yo estaba listo pelear hasta el final. Tenía muchas cosas sucediendo en esta pelea, pero no tengo excusas esta noche”.

“Solo desearía que mi esquina me hubiera dejado pelear hasta el final. Soy un guerrero. Tuvo una gran actuación y volveremos más fuertes”, dijo Wilder.

La muy esperada revancha fue la pelea de peso pesado más esperada en décadas después del controversial empate en el 2018. Después de una promoción sin precedentes, los dos gigantes de peso pesado intercambiaron golpes en el medio del ring frente a 15,816 fans.

Ambos peleadores conectaron buenos golpes en los dos primeros asaltos, Fury se abrió paso en el tercer episodio con un gancho derecho que derribó a Wilder al final del asalto. Mientras Wilder pudo terminar el asalto y continuar peleando, sus piernas parecían debilitadas y en el quinto capitulo Fury anotó otra caída, esta vez con un golpe al cuerpo.

Bob Arum y Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)
 
 

Bob Arum y Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

 
 

El árbitro Kenny Bayless dedujo un punto de Fury al final del quinto round, pero no impidió que Fury se adelantara y continuara usando su ventaja de altura y peso para empujar a Wilder alrededor del ring. En la séptima ronda, Fury acorraló a Wilder y descargó con una serie de golpes de poder que llevaron a la esquina de Wilder a detener la pelea, lo que el árbitro hizo oficialmente a los 1:39 del asalto.

CHARLES MARTIN ACABÓ CON WASHINGTON

En el evento coestelar, el ex campeón de peso pesado Charles Martin (28-2-1, 25 KOs) logró una victoria por nocaut  sobre Gerald “El Gallo Negro” Washington (20-4-1, 13 KOs) en el sexto episodio de su enfrentamiento.

“Yo sabía que lo había lastimado varias veces en la pelea”, dijo Martin. “Creo que lo lastimé en cada asalto, pero no pude terminarlo antes. Sabía que tenía que tomarme mi tiempo”.

Martin conectó una poderosa recta de izquierda al final delasalto para enviar a Washington a la lona, ​​lo que finalmente obligó al árbitro Tony Weeks a detener el combate a los 1:57. La victoria es la tercera consecutiva de Martin desde principios del 2019.

Charles Martin (Mikey Williams/Top Rank)  

Charles Martin (Mikey Williams/Top Rank)

“El árbitro hizo lo que pensó que era correcto”, dijo Washington. “Es un árbitro de primer nivel, por lo que no me quejaré por su decisión de parar la pelea. Me sorprendió y me levanté, así que definitivamente quería seguir peleando”.

“Esta victoria significa mucho”, dijo Martin. “Muestra que he estado trabajando duro. La gente puede verlo. Nunca me lastimó en ningún momento. Esto me ha dado más confianza en mí mismo. Puedo recibir golpes y dar los golpes “.

NAVARRETE NOQUEÓ A UN BRAVO SANTISIMA

En uno de los combates destacados de la cartelera, el monarca mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1, 27 KOs) logró la quinta defensa exitosa de su título mundial junior pluma de la OMB en menos de un año, noqueando al retador filipino Jeo Santisima (19-3, 16 KOs) en el undecimo asalto.

“Como dije durante la preparación de la pelea, venía por otra victoria por nocaut, y la conseguí. Me tomó un poco más de tiempo de lo esperado. Lo lastimé un par de veces durante la pelea, pero tiene mi respeto; es un verdadero guerrero filipino. Recibió muchos golpes y no cayó. Su esquina tuvo que detener la pelea. Me lastimé el pulgar derecho tratando de noquearlo, pero sabía que estaba cerca de detenerlo, así que tuve que seguir adelante”.

Jeo Santisima vs Emanuel Navarrete (Mikey Williams/Top Rank)  

Jeo Santisima vs Emanuel Navarrete (Mikey Williams/Top Rank)

 

 

Navarrete, de San Juan Zitlaltepec, México, es el campeón mundial más activo del boxeo, ya que ha ganado cinco combates consecutivos por nocaut desde que ganó el título mundial por decisión sobre Isaac “Royal Storm” Dogboe en diciembre del 2018.

“Esta es mi quinta defensa exitosa del título mundial. Ahora quiero una pelea de unificación. Veré mis opciones, pero si no consigo la pelea unificatoria pronto, probablemente suba a las 126 libras para retar a los campeones en el peso pluma”.

SEBASTIAN FUNDORA POR DECISIÓN A DANIEL LEWIS

En el combate que comenzó la transmisión de Pay-Per-View, Sebastian “The Towering Inferno” Fundora (14-0-1, 9 KOs) ganó por decisión unánime sobre el australiano Daniel Lewis (6-1, 4 KOs) en una batalla a 10 asaltos en el peso súperwelter. El casi 6’7″ Fundora usó su extraordinario alcance para conectar grandes rectas de izquierdas y uppercuts contra su oponente más pequeño, mientras Lewis intentaba navegar la distancia y conectar con poder desde adentro. Ambos hombres tenían las narices ensangrentadas en una pelea que contó con 272 golpes de poder aterrizados combinados.

“Creo que fue una decisión justa y una buena pelea”, dijo Fundora. “Hubo muchos golpes duros. Sabía que sería duro. Cuando me dijeron que estaría peleando contra un olímpico, supe que sería una pelea difícil. Probablemente tenía más experiencia que yo, pero nos preparamos de la manera correcta y obtuvimos la victoria”.

RESTO DE LA VELADA

Después de 10 asaltos, la actividad de Fundora y la precisión de los golpes de poder demostraron ser la diferencia, ya que lanzó más de 200 golpes más que Lewis y conectó el 43% de los golpes de poder en comparación con el 29% de Lewis. Todos los jueces vieron el combate a favor de Fundora, por puntuaciones de 99-91, 98-92 y 97-93.

En una batalla en el peso súperligero, el olímpico estadounidense del 2008 Javier “El Intocable” Molina (22-2, 9 KOs) se acercó a una oportunidad por el título mundial con una convincente victoria de ocho asaltos sobre el ex retador de título mundial Amir Imam (22-3, 19 KOs), ganando por puntuaciuones de 78-74 (x2) y 79-73. Molina, de Norwalk, California, ahora ha ganado cinco combates corridos.

En la pelea inicial de las preliminares Petros Ananyan (15-2-2, 7 KOs) logró un triunfo por estrecha decisión unánime sobre el previamente invicto Subriel Matias (15-1, 15 KOs) después de una batalla a 10 asaltos en el peso súperligero. La pelea estuvo llena de acción y se disputó principalmente en el interior, con Ananyan tomando el control en el séptimo asalto cuando conectó una serie de manos derechas y un gancho de izquierda que envió a Matias contra las cuerdas para anotar una caída. Matias logró llegar a la distancia, pero Ananyan terminó fuerte y ganó la decisión por puntuaciones de 96-93 y 95-94 (x2).

La acción antes de las peleas televisadas vio a Gabriel Flores Jr. (17-0, 6 KOs), el sensacional peso ligero de 19 años de Stockton, California, asegurar un triunfo por decisión unánime de ocho asaltos sobre Matt Conway (17-2, 7 KOs) por puntajes de 80-71 dos veces y 79-72. Flores derribó a Conway en la primera ronda.

El sensacional prospecto de 17 años, Vito Mielnicki Jr. (5-0, 3 KOs) derribó a Corey Champion (1-3, 1 KO) en el primer asalto en camino a una victoria por decisión unánime en una pelea peso welter a cuatro asaltos, ganando por puntajes de 40-34 y 40-35 (x2) en las tarjetas de los jueces.

El compañero de establo de Tyson Fury, Isaac “The Westgate Warrior” Lowe (20-0-3, 6 KOs) logró permancer invicto, defendiendo su cinturón Internacional peso pluma del CMB a través de una decisión unánime de 10 asaltos sobre el dos-veces retador del título mundial Alberto Guevara (27-6, 12 KOs). Lowe derribó a Guevara en el octavo asalto y ganó con puntuaciones de 96-87 (x2) y 95-88. Ambos peleadores tuvieron tres puntos deducidos por faltas que cometieron durante el combate.

La pelea de apertura vio al invicto prospecto Rolando Romero (11-0, 10 KOs) lograr una victoria por nocaut técnico de segunda ronda sobre Arturs Ahmetovs (5-1, 2 KOs) previamente invicto después de que el árbitro Robert Hoyle detuviera la acción 1:22 en la ronda.

El evento fue promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren’s Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.


Tyson Fury ¡Campeonísimo de principio a fin!: Fury dominó a lo Fury y noqueó a lo Wilder

 

Tyson Fury vivió su noche de gloria, ganó como pocos esperamos que lo hiciera y demostró que detrás de su imagen irreverente, hay un boxeador intelectual de inteligencia superior y que tiene claro dónde está parado y como hacer para llegar al lugar que se proponga.

La mayoría de los fanáticos esperaba una pelea parecida a la anterior, pero el británico nos dejó a todos esperando. Se adueñó del ring desde el primer segundo, impuso actitud, se metió al mero territorio de Wilder, le quito espacio a sus volados, lo abrumó con un volumen increíble de golpes de todos los estilos, no lo dejó pensar y cuando el estadounidense quería reaccionar le colocaba todo su peso, las más de 270 libras, encima. Lo ahogó, lo amedrentó y le anuló hasta la rebeldía al ahora ex campeón.

Era difícil imaginar ese dia en que veríamos a Wilder perdido en sus limitaciones técnicas, sin recursos, sin nada que oponer ante un rival mas grande en cuerpo y en boxeo como Fury. El gitano toco el cielo y será difícil bajarlo de ese lugar. Es posible que haya esa tercera pelea, es posible que la detención correcta del referí sea cuestionada y eso baste para acudir a lo que seguramente quedó firmado en el contrato. Fue tan abrumador la supremacía de Fury que uno podría imaginar que esa tercera pelea esta demás. Sin embargo, son estas peleas las que hacen bien al boxeo, las peleas impredecibles donde se enfrentan dos rivales sin ningún requisito tóxico que nos haga apostarle a un solo resultado.

Con Tyson Fury nos equivocamos casi todos en nuestros pronósticos, ¡y que bueno que nos equivocamos!, el boxeo está vivo, hoy quedó demostrado.

 

Tomado de: Soloboxeo.com


LeBron, Canelo, Masvidal reaccionan al triunfo de Tyson Fury

  •  

Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs’) entró el sábado al MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, con una corona mientras lo llevaban al ensogado. Luego no tardó en demostrar que él es verdaderamente el ‘Rey’ del boxeo peso pesado.

“El Rey Gitano” derribó al previamente invicto Deontay Wilder (42-1-1, 41 KO’s) en par de ocasiones y obtuvo una convincente victoria por nocaut, en el séptimo asalto, cuando la esquina de Wilder tiró la toalla.

La espectacular actuación de Fury, campeón peso pesado lineal invicto, recibió elogios en las redes sociales de todo tipo de atletas y celebridades, incluyendo al estelar LeBron James, de Los Angeles Lakers.

“¡Su esquina le hizo un FAVOR! No hay duda al respecto. ¡Estaba perdiendo el equilibrio y también puede que haya tenido una conmoción!”, manifestó James.

“Fury es así. La primera caída fue (debido) al golpe detrás de la oreja y Wilder nunca se recuperó. Quiero ver Fury vs. Joshua si no hay revancha”, agregó por su parte Damian Lillard.

A continuación, algunas otras reacciones al triunfo de Fury sobre Wilder.

 

 

LeBron James 

@KingJames

 

His corner did he a FAVOR straight up!! No question about it. Equilibrium was super off and he may have been concussed too!

14,2 mil personas están hablando de esto
 
 
 

Damian Lillard 

@Dame_Lillard

 

Fury is like that ✊🏽✊🏽… first knockdown was behind the ear and Wilder never recovered… wana see Fury Vs Joshua if there’s no rematch

1.715 personas están hablando de esto
 
 
 

Canelo Alvarez 

@Canelo

 

Buena decisión del referí👌🏻.

1.479 personas están hablando de esto
 
 
 

Ryan Garcia 

@KingRyanG

 

I don’t give a care! FURY ACHIEVEED GREATNESS TODAY and i picked him to lose!!! That’s just props right there… he fought the perfect fight all love @Tyson_Fury

323 personas están hablando de esto
 
 
 

Bob Arum 

@BobArum

 

Our champion @Tyson_Fury did just what he told everybody he was going to do in the fight. All props to him, to SugarHill Steward, Andy Lee and the rest of the camp.

What a promotion, what a night.

 

Ver imagen en Twitter
539 personas están hablando de esto
 
 
 

George Foreman 

@GeorgeForeman

 

Good call, why take a beating all night. A New Champ! Never saw This Coming? Wilder take the title in grand stile/ night Friends

87 personas están hablando de esto
 
 
 

Pete Alonso 

@Pete_Alonso20

 

Congratulations Champ!!!! @Tyson_Fury https://twitter.com/sportingnews/status/1231455447585943552 

 

Ver imagen en Twitter
Sporting News 

@sportingnews

 

#FuryWilder2 wasn’t close.

 

Video insertado

153 personas están hablando de esto
 
 
 

Jorge Masvidal UFC 

@GamebredFighter

 

Great performance from start to finish @Tyson_Fury congrats

776 personas están hablando de esto
 
 
 

Kendrick Perkins 

@KendrickPerkins

 

That was a classic teaching session by Fury!!! Come here young man and let me put these PAWS on you. God Bless America!

205 personas están hablando de esto
 
 
 

Triple H 

@TripleH

 

Amazing boxing performance by @Tyson_Fury
Unreal heart shown by @BronzeBomber.

There is now only one… Congratulations to the !! @trboxing @premierboxing @WWEonFox @ESPN

1.062 personas están hablando de esto
 
 
 

ClaressaT-rexShields 

@Claressashields

 

Damn congrats @Tyson_Fury ! and @BronzeBomber you still the champ! and a hell of a fighter 🗣🧬

146 personas están hablando de esto
 
 
 

Stipe Miocic 

@stipemiocic

 

Congrats @Tyson_Fury I’d love to sing Sweet Caroline in the ring. Let’s do this.

913 personas están hablando de esto
 
 
 

JJ Watt 

@JJWatt

 

Wow. What a fight.

178 personas están hablando de esto
 

Tomado de: ESPN


Consulta el resultado de las peleas previas al Wilder vs Fury

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

LAS VEGAS — El ex campeón mundial de peso pesado Charles Martin dio un gran paso para obtener otra oportunidad de luchar por un cinturón.

Martin se anotó un nocaut en el sexto asalto contra Gerald Washington en una pelea de eliminación del título mundial el sábado por la noche, como parte de la cartelera Deontay Wilder-Tyson Fury II en el MGM Grand Garden Arena.

“Esta victoria significa mucho. Muestra que he estado trabajando duro”, dijo Martin. “La gente puede verlo. Nunca me lastimé, esto me ha dado más confianza en mí mismo. Puedo recibir los golpes y dar los golpes”.

El nativo de St. Louis Martin (28-2-1, 25 KOs), un zurdo de 33 años que pelea en Las Vegas, se acercó un paso más a una eventual pelea obligatoria con el titular de tres cinturones, Anthony Joshua, al ganar la eliminacion de la FIB para designar al numero dos del ranking. Joshua noqueó a Martin en el segundo round de una pelea en 2016 para llevarse su título mundial

Martin y Washington, un ex retador del título mundial, se conocen desde hace años y se han enfrentado a menudo. Lucharon a un ritmo moderado con cada hombre pateando su jab y ocasionalmente lanzando un disparo de poder en una pelea de ritmo muy lento. Martin atrajo algunos aplausos al final de la cuarta ronda, cuando terminó con una mano derecha que marcó a Washington, quien rápidamente respondió. En la quinta ronda, Martin condujo a Washington (20-4-1, 13 KOs), de 37 años, de Vallejo, California, contra las cuerdas con una mano derecha, pero no sucedía mucho.

En el sexto asalto, Martin, que había predicho una victoria por nocaut en el cuarto asalto, aterrizó un poderoso golpe por la izquierda en la boca de Washington para derribarlo. Washington superó el conteo pero estaba tambaleándose, y el juez Tony Weeks detuvo la pelea a los 1:57 segundos.

“Sabía que lo había lastimado varias veces”, dijo Martin. “Creo que en cada ronda lo lastimé, pero simplemente no pude terminarlo. Sabía que tenía que tomarme mi tiempo allí. Me tomó algunas rondas alcanzarlo, porque es muy rápido en la retirada”.

Fundora supera a Lewis

En la pelea de apertura de la transmisión de pago por evento Wilder-Fury IISebastian Fundora de Premier Boxing Champions superó al mucho más pequeño Daniel Lewis, que está con el promotor rival Top Rank entre los prospectos junior de peso mediano. Los jueces lo decidieron por 99-91, 98-92 y 97-93.

Fundora (14-0-1, 9 KOs), 22, zurdo de Coachella, California, es enorme para la división de las 154 libras, y él usó ese tamaño para neutralizar a Lewis, quien intentó entrar pero tuvo problemas.

Después de un comienzo lento, aceleraron el ritmo en un segundo round de alto contacto en la que ambos aterrizaron golpes sólidos.

Lewis (6-1, 4 KOs), 26, boxeador olímpico australiano en 2016 por los Estados Unidos, pudo entrar aquí y allá, y agredir, pero no lo suficiente, mientras que Fundora se conectaba regularmente con uppercuts y derecho de mano izquierda..

Molina pasa sobre Imam

El peso welter Javier Molina fue molestado ligeramente por el ex retador del título mundial de peso welter junior Amir Imam, a quien supero por 79-73, 78-74 y 78-74. Molina, un olímpico estadounidense de 2008, le ganó a un Imam muy agresivo.

Molina (22-2, 9 KOs), 30, de Norwalk, California, sacó sus habilidades más ingeniosas para boxear y moverse, acumulando puntos cuando Imam (22-3, 19 KOs), 29, de Albany, Nueva York, tenía Dificultad para aterrizar consistentemente golpes de contragolpe.

“Amir era un oponente duro, pero sabía que tenía el mejor golpe”, dijo Molina. “El pinchazo lo frustró y se estaba poniendo un poco impaciente, así que pude contrarrestarlo de manera efectiva. Estoy listo para un aspirante al título o una oportunidad por el campeonato de inmediato. Estoy alcanzando mi ritmo”.

Hubo algunos momentos de acción de ida y vuelta, incluido un tramo en el octavo asalto, pero Molina mantuvo la pelea bajo control.

Imam, que perdió una decisión ante José Ramírez por un título mundial vacante de peso welter junior en marzo de 2018, tiene marca de 1-1 desde que firmó con Top Rank a fines del año pasado después de resolver una demanda para liberarse de su acuerdo promocional con Don King.

Molina ganó su quinta pelea consecutiva desde la derrota que tuvo por decisión en 10 asaltos ante Jamal James en enero de 2016.

Ananyan derrota a Matias

El peso welter junior armenio, Petros Ananyan, superó al Subriel Matias de Puerto Rico, en su camino hacia la victoria por decisión unánime en una pelea de ida y vuelta. Los jueces tenían el combate 96-93, 95-94 y 95-94 a favor de Ananyan.

Matias escalonó a Ananyan con combinaciones en el sexto asalto y lo sacudió nuevamente con la mano derecha en el séptimo. En ese mismo asalto, Ananyan irrumpió y castigó a Matias con una serie de manos derechas y un gancho izquierdo que lo envió tambaleándose contra las cuerdas, por lo que el juez Robert Byrd lo calificó como una caída.

Ananyan (15-2-2, 7 KOs), de 31 años, ahora 2-2 en sus últimas cuatro peleas, continuó obteniendo lo mejor de los rounds finales, y lastimó a Matias con más manos derechas en el décimo episodio.

La pelea fue la segunda de Matías desde julio pasado, cuando noqueó al entonces invicto Maxim Dadashev en el undécimo round de una pelea por la eliminación del título mundial. Dadashev murió unos días después de una lesión cerebral sufrida en el combate. Matias (15-1, 15 KOs), de 27 años, regresó al ring el 30 de noviembre en Puerto Rico y noqueó a Jonathan José Eniz en el quinto asalto. Después de firmar recientemente con Premier Boxing Champions, esta pelea representó un paso hacia un escenario mucho más grande para Matias.

Flores supera a Conway

El peso ligero junior Gabriel Flores Jr., uno de los prospectos más prometedores de Top Rank, se anotó una victoria por decisión unanime sobre Matt Conway. Dos jueces anotaron la pelea 80-71, y el tercero la anotó 79-72.

Flores (17-0, 6 KOs), de 19 años, de Stockton, California, tiró a Conway, profesional de un lustro (17-2, 7 KOs), de 24 años, de Pittsburgh, con un golpe de mano derecha en el primer round y no tuvo ningún problema el resto de la pelea, aunque sufrió ligeramente en el sexto asalto.

Mielnicki derrota a Champion

El prospecto de peso welter Vito Mielnicki Jr., un estudiante de 17 años, dejó caer a Corey Champion y ganó por decisión unanime de 40-34, 40-35, 40-35.

Mielnicki (5-0, 3 KOs), de Roseland, Nueva Jersey, cerró el primer round llevando a Champion (1-3, 1 KO), 21, de Charlottesville, Virginia, a una esquina y aterrizando una combinación de cuatro golpes para derribarlo justo cuando el tiempo terminaba. Mielnicki no pudo volverlo a tirar, pero le puso una paliza.

Lowe supera a Guevara en combate lleno de faltas

El peso pluma Isaac Lowe ganó por decisión unánime sobre Alberto Guevara en una pelea llena de faltas que incluyó seis puntos deducidos por el juez Vic Drakulich.

Lowe ganó por 96-87, 96-87 y 95-88 para retener su cinturón regional. En el tercer round, Drakulich dedujoi un punto de Guevara por retención excesiva. En el quinto, Drakulich le quitó dos puntos a Lowe, primero por empujar a Guevara a la lona y luego por golpearlo detrás de la cabeza.

En el sexto hubo más situaciones que causaron que Drakulich tomara dos puntos de Guevara por un golpe bajo, y luego un punto de Lowe por empujarlo a la colchoneta. Lowe (20-0-3, 6 KOs), de 26 años, de Inglaterra, un buen amigo de Fury, se abrió paso en el octavo round manejando al dos veces retador al título mundial de peso gallo Guevara (27-6, 12 KOs), de México, y provocandole una caída

Romero noquea fácilmente a Ahmetovs

El peso ligero Rolando Romero supero a Arturs Ahmetovs en el segundo round de su pelea programada a ocho asaltos, misma que abrió la cartelera.

Romero (11-0, 10 KOs), 24, de Las Vegas, es un prospecto de Mayweather Promotions y extendió su racha eliminatoria a cinco peleas seguidas contra el nativo de Letonia Ahmetovs (5-1, 2 KOs), de 30.

Romero predijo un nocaut en el primer round en la conferencia de prensa de la cartelera el jueves y no estuvo lejos. En el segundo asalto, Romero mandó dos veces a la lona a su rival, y cuando estaba sobre Ahmetovs durante el ataque de seguimiento, el referee Robert Hoyle intervino al 1:22 minutos.

Tomado de: ESPN


Revancha Wilder vs Fury rompe récord de taquilla en Pesos Pesados

 

 

 

 

LAS VEGAS – La pelea por el campeonato de peso Pesado, de este sábado, entre Deontay Wilder y Tyson Fury en el MGM Grand Garden Arena rompió el récord de una puerta de boxeo de peso pesado en Nevada, dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef, a ESPN.

Según duBoef, todavía había “un par más de boletos” para ser vendidos horas antes de que Wilder y Fury estuvieran programados para caminar hacia el ring, por lo que aún no había una cifra final disponible. Sin embargo, la taquilla ya había pasado la marca de $ 16,860,300 dólares establecida en la revancha entre Lennox Lewis y Evander Holyfield, en 1999, en el Thomas & Mack Center.

Wilder (42-0-1, 40 KOs) y Fury (29-0-1, 20 KOs) se enfrentaron a un controvertido empate por decisión dividida en diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles. Además de la controversia por la puntuación, la primera reunión fue un clásico instantáneo. La ganancia para la primera reunión fue de $ 3,515,122, dólares según la Comisión Atlética del Estado de California.

Antes del sábado, la revancha Lewis-Holyfield fue la séptima más alta en la historia del boxeo de Nevada, independientemente de la clase de peso. Y es la única pelea en el top 10 de esa categoría que no tuvo lugar en los últimos 20 años.

La pelea de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llegó a la taquilla más grande en la historia del boxeo de Nevada, con $ 72.2 millones.

 

Tomado de: ESPN

2 comentarios

  1. Woowwwww gano Fury!!
    Vi la pelea completa y fue ganador incluso desde que hizo su presentación muy espectacular como los antiguos reyes ingleses o faraones egipcios. Yo he visto los 41 kout de Wilder, soy un gran fanático de su pegada, pero esta es la primera pelea que veo del que fue superado ampliamente, vaya el Wilder que subió anoche al cuadrilátero fue una sombra del Wilder que todos conocemos y eso es merito para Fury que sin dudas es otro animal y el único que realmente le podía ganar a Wilder y de la forma como lo hizo. Gano la revancha el ingles y una tercera pelea será grandiosa. No sé si Wilder se confió o no estaba a preparado del todo físicamente, porque aunque le gano a Ortiz con kout el recibió castigo por parte del cubano en esos 7 asaltos que definió Wilder de un golpe, pero creo que solo dos meses de por medio para una revancha tan importante como esta le paso factura y es que vi muy flojo a Wildfer desde el propio primer asalto, además se cayó varias veces sea por golpes o por traspiés, sus piernas las vi muy flojas y su pegada también que no le hizo daño nunca a Fury que es un animal imponente con su físico. En fin gano convincentemente Fury, tremenda pela para el británico, los fanáticos ingleses se apoderaron del recinto y disfrutaron la victoria. Loco porque llegue la tercera pelea, será que mucho más reñida y claro, ya ahí no se podrá dar un pronóstico tan fácil, pues ahora casi todo el mundo apostaba a Wilder y perdieron. Saludos.

    • Slugger en 24 febrero, 2020 a las 9:08 am
    • Responder

    No he visto la pelea todavia, pero ya desde la primera pelea vs Ortiz, se veia que Wilder era asequible para un rival mas joven y con mas tacto que pegada. La verdad el mal boxeo de Wilder desde la primera vez que lo vi me impresionó, pues nunca pensé que con ese boxeo torpe hubiese podido llegar tan lejos, la otra verdad es que el tipo pega como un caballo, pero el boxeo es un arte y el no tiene ese toque de artista, lo cual lo hace vulnerable.

    Si lo ves desde cierto punto de vista, Ortiz ya tiene 40 años, es un veterano y a Wilder realmente lo puso a gozar, las dos veces estaba ganando el cubano su pelea, y se salvó del cubano por cosas de la vida y de su pegada, pero al parecer Fury ya lo habia medido y analizado y le entro con todo desde el inicio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.