Premundial sub-23: Cuba blanquea a Colombia y está en super ronda

El derecho Bryan Chi estuvo a punto de lanzar juego perfecto y Cuba blanqueó hoy 3×0 a Colombia para avanzar a la super ronda del Premundial de béisbol categoría sub-23 en el área americana.

Con rectas que coquetearon con las 96 millas por hora, el habanero mareó a la tanda cafetera, al extremo de retirar por su orden a los primeros 15 hombres enfrentados en el diamante del estadio Héctor ‘Chochi’ Sosa, de Tegucigalpa, la capital catracha.

Derwin Berbel le rompió el encanto del juego soñado al abrirle la parte alta de la sexta entrada con un doblete contra la barda del jardín derecho.

Desde la trinchera opuesta el zurdo Enrique Pérez fue un digno rival del cubano tras limitar a tres carreras e igual cifra de imparables el gasto ofensivo de la artillería caribeña.

Andy Rodríguez, quien al igual que Chi lanza para los Industriales en la pelota cubana, afrontó algún problema con el control, pero liquidó el último turno de los cafeteros con un boleto y par de ponches para anotar el juego salvado en su expediente.

http://www.5septiembre.cu/premundial-sub-23-cuba-blanquea-colombia-y-esta-en-super-ronda/

 

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 24 febrero, 2020 a las 9:03 am
    • Responder

    Ha lucido muy bien el pitcheo en estos primeros juegos Jun, parecde que este equipo puede sorprender y clasificar para el mundial de la categoría

    • Marcial Segura Beltrán en 24 febrero, 2020 a las 9:29 am
    • Responder

    Bryan Chi….este nombre parece destinado a sonar mucho en el mundo del béisbol, ya en la ultima SN se distinguió por el dominio ejercido desde el box, su mesura y control emocional, y mezclando bolas rápidas con rompimientos y mucho control…ahora rondando las millas…creo que más que promesa, es realidad, lo tiene todo para triunfar, incluso al máximo nivel….

    • Puly en 24 febrero, 2020 a las 12:24 pm
    • Responder

    Oye si Bryan chi tira 96 mph, hay q comprar nuevos velocimetros, y son d los azules d la capital

      • Juan Tomás Alvarez Baró en 24 febrero, 2020 a las 3:57 pm
      • Responder

      Saludos. Eso es lo que llama la atención. son de los Industriales que lo que tiene débil es el pitcheo y tiene varios en la preselección nacional. Estos dos tienen mucho potencial. Lo de los velocímetros de Cuba si es un problema. Recuerdo cuando fueron a Japón, ninguno de nuestros pitchers llegaban a 145 km/h que es como miden en Japón, yo llegué a pensar que esos velocímetros tenían problemas hasta que ví a un japonés tirar 155 km/h.

    • Rolandito en 25 febrero, 2020 a las 2:12 pm
    • Responder

    Ira a ser igual la velocidad de los pitcher en Cuba como las marcas de los del atletismo, que aquí corren y saltan con marcas de nivel mundial y después ni se acercan a ellas. Los aficionados merecemos respeto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.