Anunciadas las sedes del Clásico Mundial 2021

25/2/20
 
11:25 AM ESTFacebook Share

El martes en el Marlins Park de Miami, fueron reveladas las fechas y las sedes del Clásico Mundial de Béisbol 2021, que se realizará del 9 al 23 de marzo.

Con un total de 20 equipos por primera vez en su historia, el Clásico se realizará en los siguientes estadios: El Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Tauching, Taiwán; el Tokyo Dome de Tokio; el Chase Field de Phoenix; y el Marlins Park de Miami.

En Taiwán se realizará una de las primeras rondas en Asia, al igual que en Japón. Luego, los cuartos de finales de dicha región se celebrarán en Tokio.

En los Estados Unidos, el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, recibirá la primera ronda

De su parte, el Marlins Park se convertirá en la primera sede con cada una de las primeras tres rondas: La preliminar, los cuartos de finales en Norteamérica y las semifinales y finales.

El Clásico Mundial de Béisbol 2021 será la quinta edición del evento. Japón ganó los primeros dos (2006, 2009), seguido por la República Dominicana (2013) y los Estados Unidos (2017).

Del 13 al 25 de marzo de este año, se realizarán las rondas clasificatorias en Tucson,Arizona para determinar los últimos participantes en el torneo.

3 comentarios

  1. ojalá el tema del coronavirus se resuelva pronto y no tenga marcha atrás, sino habrá cambio de sede al seguro. en lo personal no me gusta la sede de Taipei ni de Korea y la diferencia de horas atenta tambien. los fans solo asisten en cantidad a los juegos de su equipo y el resto del tiempo los estadios estan semi vacios. ya Japón es otra cosa, a parte de la excelente aficion son muy buenos organizadores, además del nivel probado q tienen a nivel mundial y merecen ser tenidos en cuenta siempre. me hubiese gustado otra sede en Latinoamérica, preferentemente en México, quien ha demostrado buena organización y tiene magnificos estadios en su liga profesional

    saludos

    • Luis el 25 febrero, 2020 a las 8:46 pm
    • Responder

    Potencia no hay juegos señalados para Korea. En cuanto a la diferencia horaria los asiáticos estarían perjudicados todos de jugarse solamente acá en América.

    1. si amigo, se q no hay juegos en Korea, pero lo decía porq no me gustan los juegos en esa zona asiática, solo en Japón q la afición si es muy buena y asiste. los Koreanos y Taipeianos o Taiwaneses solo van a los juegos de su equipo y el resto es a grada vacía. es una realidad q si los de Asia juegan acá, les afecta la diferencia de horas q es medio dia o mas, pero si me dan a escoger, yo prefiero ver los juegos en la tarde-noche y no de madrugadas, jaja

      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.