Zidane: “La culpa la tengo yo, ha sido el peor partido de la temporada”…Betis derrota al RM

Zinedine Zidane apareció con muy mala cara en rueda de prensa y fue sincero. El técnico del Real Madrid reconoció que fue el peor partido de su equipo en lo que va de temporada y asumió su culpa: “Yo soy el responsable“.

Dura derrota: “Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido”

Derrota justa: “Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear”

Falta de intensidad: “Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón”.

Fallos: “Me responsabilizo de todo. Ha sido nuestro peor partido de la temporada”.

Cambio de Kroos: “No creo que se sienta señalado, estamos todos en el mismo barco”.

Defensa: “Hoy ha sido todo, en ataque y en defensa. No es sólo defensivamente aunque hayamos encajado dos goles. Lo que me molesta más es nosotros con el balón”.

Betis: “Han hecho su partido y nada más”.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/08/5e657086ca4741832c8b459a.html

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Poco le duró el liderato….

    • Chikungunya el 9 marzo, 2020 a las 11:31 am
    • Responder

    Todavía quedan 33 puntos en disputa..
    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Zidane como siempre perdido en su deficit de táctica, siempre lo he dicho, y lo diré, el Mago tiene la gran carta de presentacion de 3 champions al hilo , algo no hecho por nadie, pero contaba con CR7 en modo Killer, solo eso, si ahora mismo Zidane tuviera al bicho en el Madrid ya estaria a 15 puntos del barza y en la champions encaminado eso póngale el cuño, como técnico lo veo limitadito, se pierde dentro de lo tactico, valla que es de la media, ademas ya esta comenzando a florecer un fenomeno peligroso para muchos técnicos de la media como el y es el casamiento con jugadores y la no oportunidad a los que no son de su agrado, a veces los técnicos tienen que aprender a tragar sus tragos amargos y poner a los que menos bien le caen, eso es sabiduria, en fin….Zidane sin CR7 no ha sido ni sera remotamente el mismo técnico, un dato extra Guardiola sin Messi tampoco fue el mismo, pero al menos en el SuperBayer demostró algo sin la pulga, pero Zidane hasta el momento sin el bicho anda limitadito el pobre….
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.