Nota de Prensa; Inder cancela eventos nacionales hasta el 30 de abril

1:06:45 AM

 

 
La medida se suma a las acciones de prevención y enfrentamiento a la Covid-19.
   
 
 

 

Foto: JIT Colaborador

La Habana.- EL INSTITUTO Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa que como parte las acciones de prevención y enfrentamiento a la Covid-19 no serán iniciados los eventos nacionales pactados entre hoy y el 30 de abril.

En medio de los constantes análisis que demanda la situación actual el organismo ha considerado oportuna esta medida, que se suma a la posposición de los certámenes con participación extranjera programados para ese propio período, anunciada el pasado día 14.

El Inder reitera que ha restringido a su máxima expresión las salidas de delegaciones cubanas al extranjero, limitando las evaluaciones a las directamente vinculadas a los procesos de clasificación olímpica y paralímpica, respaldadas por sus federaciones internacionales y el panorama imperante en sus naciones sedes.

 

Tomado de: JIT

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. eso era de esperar, lo q no entiendo como dejaron iniciar el campeonato de softbol q a pesar de no contar con mucha asistencia, tambien corre el riesgo al estar expuesto. ahora suspendido sin fecha de reanudación. debieron posponerlo desde un inicio, viendo los ultimos acontecimientos en todo el mundo, donde estamos incluidos.

    saludos

      • SIEMPRE NARANJA el 18 marzo, 2020 a las 8:33 pm
      • Responder

      Like………

    • El Loko el 18 marzo, 2020 a las 3:27 pm
    • Responder

    Y hay que cancelar todas las salidas al exterior, todas, ya otros (COI y demás) se encargaran de buscarle un solución a las clasificaciones olímpicas, si es que se llegan a celebrar los JJ.OO en este año….

      • SIEMPRE NARANJA el 18 marzo, 2020 a las 8:33 pm
      • Responder

      Like……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.