NOTA INFORMATIVA A NUESTROS LECTORES (Nuevas regulaciones)

12:43 pm

Por el presidente de la peña: Daimir Díaz Matos (el palmero)

Les comunicamos a todos nuestros lectores que desde el pasado día 25 del presente mes nuestra web no se ha actualizado debido a cuestiones ajenas a nuestra voluntad. Sucede que la administración (o superiores de estos) de la plataforma Reflejos decidieron y sin previo aviso a los administradores de los diferentes blogs inscritos en dicha plataforma, darle mantenimiento a la misma. Los horarios para el mantenimiento escogidos es de 5 pm hasta 8 am del siguiente día y todo el fin de semana a tiempo completo, o sea solo queda para actualizar la web MD, intercambiar con ustedes de lunes a viernes en el horario de 8 am a 5 pm.

Todos nuestros lectores saben que nuestra web se actualiza en el 95 % de sus publicaciones en el horario que se ha escogido casualmente para dar mantenimiento, que es cuando el administrador de nuestro sitio puede dedicarle tiempo en su horario libre después de su jornada laboral. Así que les pedimos a todos nuestros seguidores que nos disculpen, pero se vera bien afectada la posibilidad de tener llena de noticias nuestro portal digital como acostumbramos por lo antes explicado.

En momentos que se le pide a la población QUEDATE EN CASA, si ni tan siquiera pueden contar con una de las páginas deportivas preferidas para entretenerse y leer como lo es la MD, será mas difícil aún, pasar hasta vencer, esta pandemia maligna nombrada COVID-19 que tanto mal está haciendo por el mundo y nuestro país no escapa de su maldad.

Saludos a todos y ¡¡la MD siempre vivirá!!

PD: Desde el pasado viernes día 10, se amplió un poco más el funcionamiento y ahora se puede publicar en el horario de 7 am a 5 pm. Aunque en ocasiones como la pasada noche del 13 de abril de noche ni leer se podía atentando o perjudicando que desde casa nuestros seguidores puedan estar informados de noticias deportivas, estaba interrupto totalmente el acceso a la web, algo que no se comprende, para modo lectura no hace falta personal alguno, que es lo que van a monitorear si nadie puede publicar ni comentar??. Les dejamos dos capturas de pantalla de los errores o aviso que da al tratar de acceder en los horarios de “Mantenimiento”

Este error es el que perciben los lectores en horario de “mantenimiento”.
Este error es el que percibe la administración de la web en horario de “mantenimiento”.

55 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Compadre que clase de gente más bárbara son los administradores y moderadores de está página. Miren mis hermanos vamos a ser claros; la gente están en cuarentena, así que descansen ustedes un poco que son incansables, yo a mi familia no le digo la Martín dihigo, le digo en la página de los incansables porque ustedes no paran de informar noticias, así que cojan un diez que se lo merecen, no hay una página en Cuba como esta. Cuando reanude la vida normal, seguro que estaremos esperando por la mejor página del mundo, se los digo de corazón, soy un fan de esta página.

    1. Gracias Enris por tu opinión sobre la página, eso nos hace sentir compromiso contigo y te aseguraremos que trabajaremos mucho más para que fans como tú se mantengan asistiendo como lo haces todos los días a esta página porque hemos visto algunos comentarios tuyos por acá, así que parece verdad que te gusta la página.

    2. Gracias amigo por sus palabras de aliento y oiga si pusiera un correo real, le escribiera y le mostraba algunas de las formas en que le agradecemos a lectores como tu, pues te respondí por allá, otras veces igual, pero tu correo o ya no existe o lo pones mal sin querer quizás, de verdad pon uno serio para intercambiar contigo que estoy hace rato por mostrarte algo. Saludos.

        • Jose de Jesus Perez Alvarez el 30 marzo, 2020 a las 2:03 pm
        • Responder

        Mi correo de mi celular es chuchuelmoro54@gmail.com y ei que tengo en mi Centro de Trabajo es : capacitacion@ibstain.gca.tur.cu, soy el que varias veces me he dirigidos a ustedes con el objetivo de situaciones que no se han reportados noticias y ustedes me han ayudados en seguir dando noticias.En mi Tablet tengo miles de noticias de ustedes y me hice popular en mi Centro de Trabajo y en mi Barrio.Cada vez que existe una discusion deportiva me buscan para darles datos y aclaraciones .Tengo todos los miembros del Salon de la Fama por posiciones,no se porque no tengo a los Lanzadores,quisiera que los pongas para archivarlos en la Carpeta que tengo para esto.Bueno seguiremos en contactos ,chao y hasta la proxima.

        1. Y usted entonces es Enris?? Saludos.

            • ose de Jesus Perez Alvarez el 31 marzo, 2020 a las 10:45 am
            • Responder

            Claro que soy Enris…encantado hermano.

            1. Ahhh ok. Revisa dentro de un rato un correito que te enviaré. Saludos.

            2. Bueno que, leíste el correo….

          • Dr. Reinaldo el 30 marzo, 2020 a las 4:49 pm
          • Responder

          Jose…tarea pendiente lo de los lanzadores del SF, por el Dr. Reinaldo. Esperamos pronto darle continuidad en varias parte a dichos trabajos. Gracias por sus palabras de reconocimientos a la Mejor Web cubana y no se detenga en seguir guardando..Abrazos.

          1. Vamos gran REI, pitchea para acá, para que la gente descompresione las preocupaciones sobre el Covid 19 y asaí polemizar, cuidate por Guinea

        2. Enris, aumentaron una hora más el mantenimiento. Ayer desde las 5 pm. Imagino como tu debes estar, pero tranquilo, no hay mal que dure 100 años, ni…..

            • Jose de Jesus Perez Alvarez el 1 abril, 2020 a las 11:32 am
            • Responder

            Gracias Daimir por lo que me enviaste al correo, asi mismo es como me escribiste, usted es un gran observador y me describió tal cual soy. Un abrazo y sigue fuerte así, que ni el COVID 19 podrá ni contigo ni con la MD. Que vivan ustedes carajo!!

            • Jose de Jesus Perez Alvarez el 2 abril, 2020 a las 10:43 am
            • Responder

            Daimir hermano..tengo lio con la internet y no puedo descargar los mails…para darte respuesta de lo que me comentaste por allá..

            1. Dame tu cuenta para hacerte una recarga y no tengas más lío con la internet y puedas seguir junto a nosotros…

              • Enris el 2 abril, 2020 a las 11:30 am

              mi cuenta es: joseabierto.com

              • Enris el 2 abril, 2020 a las 1:17 pm

              Mi herma pronto nos veremos.

            2. Coñoooo que bien, no veo la hora de que eso suceda, te daré un gran recibimiento muy hospitalario como somos los nagues, ya veras…

            • Jose de Jesus Perez Alvarez el 2 abril, 2020 a las 2:55 pm
            • Responder

            Claro que si. espero que conozcas algún médico ortopedico para que me ayude en mi malestar, en serio lo necesito……pronto voy por allá.

            1. Delo por hecho, no solo ortopédico, también conozco un excelente maxilo facial, tranquilo, vas a quedar nuevo, tu familia no te reconocerá. Bueno cualquier otro tema personal envíamelo a mi correo para no abrumar a los demás lectores. Oiga compay, ¡¡¡aquí lo espero!!! Los nagues siempre estamos dispuesto a todo…

        • Regino García el 30 marzo, 2020 a las 3:02 pm
        • Responder

        Saludos desde la Habana. Sigan publicando siempre que puedan a pesar del bloqueo de horario de los administradores o los superiores de ellos. Casi todos los días abro y leo el mejor sitio digital de deportes que conozco. He escrito solo 2 veces pero los sigo hace años. Saludos a Daimir y a todos los demás que hacen posible la Martín Dihigo

        1. Gracias hermano por sus palabras. Saludos y siga con nosotros.

        2. Asi mismo me pasa Regino, tengo muchos amigos que la leen a diario nuestra web, pero son “reacios” a opinar, saludos

        • Luis Ignacio el 1 abril, 2020 a las 12:36 pm
        • Responder

        SALUDOS Daimir; Hermano mis saludos y respeto quiero exortar a los peñistas a continuar con mas fuerza cuando todo pase. Me uno a la campaña:Quedate en casa. Saludos a todos.

        1. Gracias hermano por sus palabras. No, no desistiremos nunca, cuando toda esta maldad termine, regresaremos más fuerte, no lo dudes. Abrazos.

      1. Y vuelves de nuevo…de madre compay. Mira lo que pones: “…cubava ha decidido entre las medidas para enfrentar el coronavirus reducir el tiempo de conexión y ahora es de 08:00 am a 01:00 pm…” A ver dime. Oiga que no se le puede tocar un petalito. Cubava no lucha contra el coronabicho reduciendo ningún tiempo de conexión. Cubava aclaró que lo que hace es reducir la exposición de su personal que eso sí es combatir la pandemia, lo otro es la consecuencia…oiga compay madure….fíjate que yo estaba tranquilo…

        1. Este es Enris, el que siempre critica y nunca entiende que se habla de que nos tengan confianza. Enris, un tipo que cambia si nick, su nombre y sabe dios que más…. Mira Enris no se como ahora mismo está funcionando la web, pero estoy fuera de casa y desde el móvil es difícil escribir. Oye usaste correos falsos y usaste el nombre de José de Jesús que no te pertenece, otra aptitud como esa y quedarás para siempre tú nick y tu IP en la bandeja de SPAM. Creo en las oportunidades del hombre a ti te he dado varias, pero esta es la última….

          1. Bueno, bueno, bueno…Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es calmarnos todos…quizas estamos un poco ansiosos por lo del coronavirus o porque no hay pelota o por el fútbol…no se…vamos a calmarnos y a tratar de controlarnos; ya yo lo estoy logrando y me es dificil por lo que leo aqui y porque me separé hace una semana de mi mujer, pero estaré tranquilo y no opinare mas hasta que se me enfrie el pensamiento.,,la mayoria de ustedes no tienen la culpa del malcaracter de esa mujer ni de la traición de uno que se hacia pasar por amigo. Ustedes tranquilos, sobre todo tú que te gusta exacerbarte….bueno deja calmarme.

  2. Que barbaridad, yo mismo busco incesante en nuestra excelente e inigualable la actualización de las noticias es inconcebible estos dichosos y molestos mantenimientos, cuando más necesitamos refrescar y despejar con nuestra web, saludos a todos

    • Jose de Jesus Perez Alvarez el 30 marzo, 2020 a las 1:47 pm
    • Responder

    Estamos cogiendo un descanso sobre las noticias deportivas, actualmente todos los deportes se encuentran paralizados en el mundo entero, pero cuando comiencen no vamos a tener tiempos en leer tantas noticias que ustedes nos ofrecen con muchos, me refiero a todos los deportes aunque me inclino sobre la MLB(Grandes Ligas de Beisbol).Bueno estaremos en contactos con la Mejor Pagina Deportiva en el territorio.Chao

  3. Por eso no se actualizaba la página. Entré el lunes, como siempre, y me sorprendí que no había nada durante todo el fin de semana; ahora ya sé la respuesta. No se preocupen todos sabemos cuanto trabajan todos uds. Esperemos que todo esto pase pronto, al igual que el coronavirus. Tenemos absoluta confianza en la capacidad y dedicación de todos los que hacen posible este sitio. Cuídense mucho todos y sus familias también. Esta es una batalla dura pero saldremos victoriosos y la MD saldrá más fortalecida que nunca. Un abrazo y saludos a la peña.

    1. Cuidense mucho usted y familia hermano. Abrazos.

  4. buen dia a la hermandad, aproveché mi ultimo dia por aca para subir 3 noticias, ya q es el unico horario q se puede actualizar. a partir de mañana según lo q tenemos informado, ya no debemos venir a trabajar hasta nuevo aviso por la pandemia q todos conocen. el mensaje es q se cuiden todos, permanezcan en casa el mayor tiempo posible y la protección e higiene son las palabras de mando en estos momentos de crisis.

    saludos

    1. Eso es Potencia, yo le mandé algo de estadisticas para las efemerides a Cerulin de hoy y de mañana, hay que tener a la tropa entretenida y no descuidar las medidas de protección

    • SIEMPRE NARANJA el 31 marzo, 2020 a las 2:42 pm
    • Responder

    INCREIBLEEEEE…………….. esto solo nos hace nuestra cuarentena domiciliaria mucho más difícil y menos llevadera…………………. Aunque los eventos deportivos a nivel mundial están todos suspendidos son muchas las cosas que pudiéramos conocer y aprender desde la web MD…………………
    Los encargados del mantenimiento siguen trabajando?????………………….. dejen eso para después y por ahora cumplan las orientaciones de nuestro sistema de salud ……#QuedenseEnCasa…………………..

    • Ramón García el 31 marzo, 2020 a las 3:44 pm
    • Responder

    Enris, por ser incansables es que hemos llegado hasta aquí y seguiremos hasta donde podamos.
    No creo existan momentos en los que se necesite información de todo tipo como estos, y es nuestra intención y nuestro deber satisfacer a los lectores,
    Saludos

  5. buenos días, amigos de la MD ya me extrañaba que esta pagina tan informativa y consultada por el 98 % de los fans a todo deporte apareciera con muy poca información y artículos, los que no dejan realizar la divulgación de tales artículos no se sienten aludidos ni interesados en saber de nosotros estos solo son jornaleros que trabajan por un salario retribuido por 8 horas sin importarles la inconformidad de quienes nos gusta tal pagina .Daimir y todos los integrantes de la MD cuiden a sus familiares de esta pandemia que no se contagien porque la de los magnates y sesudos ya esta expansiva desde que el beisbol tiene comisionados jefes etc. Continuaremos trabajando y esperando ,no decaigan el pueblo siempre confía en uds y espera lo mejor .Llama a casa DAIMIR.
    Saludos a todos…

    1. Mi amiga, tu como siempre dándole tu apoyo a la MD. Yo trabajando hasta cerca de las 6 pm cada día, te respondo desde el movil. Te llamo en cualquier momento. Saludos para ti y familia.

  6. Una vez mas nuestros administradores algo que si algun dia se decide comenzarlos a exportar daria mas dinero que el turismo , las remesas y las colaboraciones medicas juntos , nada hermano daymir y su tropa seguimos en sintonia cuidense mucho yo en lo personal la reviso todos los dias como digo yo al comenzar a entrar en esta pag me recuerdo que vi muchos nombres que exponian en cubadebate y se habian mudado para aca como tambien lo hice yo , sabia eleccion de todos nosotros y como dijo potencia en un comentario esta pag es una hermandad con pèrsonas con diferentes criterios y opiniones pero con un importante denominador comun amantes del deporte y reitero hermano a ti y la tropa tuya cuidense mucho saludos

    • Paciente 8 COVID 19 el 2 abril, 2020 a las 8:28 am
    • Responder

    Hola quiero felicitar al administrador de esta página y a todo el colectivo de la MD q colabora con sus articulos. Gracias a esta página mi cuarentena real en el Hospital Militar Manuel Piti Fajardo fue mas similar a mis días normales. Al ser diagnosticado el 16 de marzo de Covid 19 es una lastima q fuerzas externas impidan su actualización en estos momentos. Gracias x ayudar en mi recuperación. Un abrazo. Saludos, nos vemos.

      • SIEMPRE NARANJA el 2 abril, 2020 a las 10:15 am
      • Responder

      Qué bien amigo………. Nos complace haber logrado que sus días internado fueran más llevaderos esperamos se recupere pronto y siga con nuestra página, será un placer contar con su permanencia junto a la web MD……

      Yo vivo en Santa Clara a tan solo 80 metros del Hospital Militar Manuel Piti Fajardo, pregunte en los alrededores por Alexander…….

      Saludos……………

      PD: De verdad es una lástima que no podamos seguir trabajando en estos tiempos de coronavirus y poder aportar de manera didáctica en esta cuarentena……

    1. Hola, gracias, y usted es el paciente 8 y ya está de alta? Y es el titular del correo que usó? Saludos y mucha salud.

      • Ramon Garcia el 2 abril, 2020 a las 1:17 pm
      • Responder

      Muy buena noticia la recuperacion hermano.
      Saluidos

    • Paciente 8 COVID 19 el 3 abril, 2020 a las 9:24 am
    • Responder

    Si soy el 8vo paciente de Cuba, el 2do en Santa clara. Paciente masculino de 25 años de edad, Santa Clara, proveniente de Madrid. PCR positivo 18 de marzo y primero q se trato y egreso de manera completa en el hospital militar. Gracias a Dios todo bien en la evolución, de alta desde el domingo. Es el correo de mi esposa el que uso para comunicarme con ustedes. Sigan con el buen trabajo. Habitualmente reviso la web diario pero casi nunca comento. Estoy seguro q en su area son la mejor en Cuba. En el periódico Vanguardia tenemos una especie de peña virtual o familia beisbolera donde cada uno da su opinión y comenta pero para nada está organizada, aunque muchos quisieramos. Ahi si soy uno de los habituales pero con otro nombre de usuario, aunque desde q enferme no he podido comentar mucho. Y le puedo decir que ustedes están ayudando de manera indirecta en la recuperación emocional y espiritual de muchos enfermos de COVID-19. Saludos, nos vemos.

  7. Hola Daimir, excelente el trabajo que haces para mantenernos informados de las actualidades del deporte. He visto muchas páginas pero esta es la mejor de todas. Espero que pronto quiten esos mantenimientos locos y la pagina pueda actualizarse a como era antes. un saludo cordial y te deseo mucho éxito hermano

    • Regino García el 6 abril, 2020 a las 8:03 am
    • Responder

    Para Daimir y Amaya: Yo llevo unos 5 o 6 años leyendo esta página pero los primeros años sobre todo al principio no “salían” mis comentarios a través de Infomed que era la única forma que tenía antes y desistí mis intentos. Años después x Internet participé en unas preguntas que hicieron, recuerdo que le dije a Daimir que mi nombre y primer apellido coincide con un pelotero del SF del baseball profesional cubano. Ahora a través de los datos he retomado la lectura casi diaria de la MD. Ahora podré participar mucho más. Larga vida a la MD

    1. Pues que bueno amigo que a travez de los datos entonces si pueda comentar. Lástima que ahora mismo estamos a sólo un 5% de publicación debido al mantenimiento. Pero ya vendrán tiempos mejores. Saludos.

    2. Pues no sabes la alegría que sentimos, como también la de saber que nuestra web contribuye al esparcimiento y la recuperación espiritual de los pacientes de Covid 19, como lo ha descrito el Paciente 8 COVID 19, así es que nuestra página tiene ya un granito de arena para el enfrentamiento a la pandemia

    • pedro cristobal castillo gonzalez el 13 abril, 2020 a las 7:49 am
    • Responder

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEÑISTAS Y EN ESPECIAL AL LÍDER INDISCUTIDO E INDISCUTIBLE DAIMIR.CUÍDENSE MUCHO, SALDREMOS ADELANTE, UN ABRAZO PARA TODOS.

    • NicanorFCB el 14 abril, 2020 a las 11:20 am
    • Responder

    Yo ahora mismo estoy conectado desde mi casa a la Plataforma Cubava a traves de la red de los Joven Clubs que ha sido llevada hasta los barrios, me cuesta creer que los admin de Cubava no posean acesso a esas redes..y muchos menos que no posean internet en sus casitas..pero claro ese seguro lo usan pa cualquier cosa menos trabajo.

    • javier fernandez fabelo el 15 abril, 2020 a las 10:31 am
    • Responder

    Amigo daimir aunque no lo conosco pero lo tengo entre mis amigos…. solo de ver y leer todo lo interesante que se publica en esta pagina que me la recomendo un vecino aunque solo la puedo seguir desde mi puesto de trabajo y quiero decirte que es lo primero que realizo al encender la pc de ante mano te felicito por todo el trabajo que realizas ud y el equipo que lo apoya……haaa y sin dejar atras a la familia que tambien conocimos a traves de sus publicaciones felicidades y como dicen los peñista LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO……GRACIASSS

    1. Hola Javier, gracias por sus palabras. Honor que me haces al considerarme tu amigo, es señal que la MD crea puentes a la amistad. Saludos y claro que si, que viva y mucho la MD.

        • javier fernandez fabelo el 17 abril, 2020 a las 1:14 pm
        • Responder

        gracias de nuevo por tomarse un minuto de su apretado tiempo para dedicarme unas letras
        …….. saludos

    2. Asi´me pasó a mi amigo Javier, asímismo empecé y ya vez soy uno de los peñistas, va ser mañana exactamente un año que me entregaron el carnet si la memoria no me falla

        • javier fernandez fabelo el 17 abril, 2020 a las 1:09 pm
        • Responder

        que bueno mi querido amaya en solo un año……. gran trabajo..

Responder a Enris Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.