HOUSTON — El inicialista cubano de los Astros, Yuli Gurriel, y su esposa, Liante, hicieron donaciones a Kids Meals y al Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston. Los fondos, que serán repartidos por la Fundación de los Astros, serán utilizados para comprar laptops y comidas para niños y adolescentes en el área de Houston.
La Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston es una de las pocas escuelas privadas en el área de Houston que provee servicios exclusivamente a estudiantes de bajos recursos.
La misión de Kids’ Meals es ponerle fin al hambre infantil en Houston, mediante entregas de comidas a domicilio.
“A mi esposa Lianet y a mí nos llena de agradecimiento apoyar a la juventud en el área de Houston”, dijo Yuli. “Esperamos que esta donación los ayude a ellos y a sus familias en estos momentos tan difíciles”.
Gurriel viene de una temporada estupenda en el terreno de juego en el 2019, en la que fijó marcas personales en jonrones (31), remolcadas (104), slugging (.541) y OPS (.884).
Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...
Saludos, creo que en estos momentos le es dificil donar en Cuba, recuerda que esta imposibilitado de entrar en su pais hasta el 2024, esperemos a ver que pasa cuando le llegue la oportunidad de poder hacerlo en su pais
Y a Cuba cuando piensa donar algo? Y no me vengan con la historia de q el gobierno no lo va a dejar. Si él quiere entra lo q quiera. Cuando acabe la pandemia le paga a 10 personas el pasaje y los manda con “cosas” y dinero. Y q los repartan en su provincia, a la gente q él conoce y sabe q lo necesitan. Pero claro, hacerlo en Houston da más publicidad. Y aclaro q soy fans del Yuly, pero esas cosas molestan. Despaigne hizo lo mismo hace unos años en un país de Centroamérica (no recuerdo). Q barbaridad…
Singular espacio donde tienes la posibilidad de publicar cartas de amor ya sean tuyas o de personas célebres, frases o solamente confesiones que hayan nacido del alma.
10 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Grande el gesto del Yuly….!!!!!!
Eso está muy bien pero me preguntó: ha donado Yuli algo para los niños de SSP,? cómo hizo Puig con los de CFG…por ejemplo
Saludos, creo que en estos momentos le es dificil donar en Cuba, recuerda que esta imposibilitado de entrar en su pais hasta el 2024, esperemos a ver que pasa cuando le llegue la oportunidad de poder hacerlo en su pais
Ya veremos pero como dijo HOLA, hay muchas variantes sin tener necesariamente q venir
Excelente por el Yuli otro que se suma, orgullo para todos los cubanos.
Y a Cuba cuando piensa donar algo? Y no me vengan con la historia de q el gobierno no lo va a dejar. Si él quiere entra lo q quiera. Cuando acabe la pandemia le paga a 10 personas el pasaje y los manda con “cosas” y dinero. Y q los repartan en su provincia, a la gente q él conoce y sabe q lo necesitan. Pero claro, hacerlo en Houston da más publicidad. Y aclaro q soy fans del Yuly, pero esas cosas molestan. Despaigne hizo lo mismo hace unos años en un país de Centroamérica (no recuerdo). Q barbaridad…
Muy importante la donaciòn, pero tambièn muy importante lo dicho por Kikiriki y Hola…la ayuda puede ser fuera de frontera tambien..
Por eso el gesto de Puig es mas grande REI, también Alexei Ramirez hizo varias veces donaciones aquí en Pinar, sin que le pusieran trabas
Like……………………………
Gran gesto de su parte, las palmas para el.
Saludos.