MLB; Yuli Gurriel hace donación para juventud de Houston

5:15:56 PM

 

 
 

HOUSTON — El inicialista cubano de los Astros, Yuli Gurriel, y su esposa, Liante, hicieron donaciones a Kids Meals y al Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston. Los fondos, que serán repartidos por la Fundación de los Astros, serán utilizados para comprar laptops y comidas para niños y adolescentes en el área de Houston.

La Cristo Rey Jesuit College Preparatory of Houston es una de las pocas escuelas privadas en el área de Houston que provee servicios exclusivamente a estudiantes de bajos recursos.

La misión de Kids’ Meals es ponerle fin al hambre infantil en Houston, mediante entregas de comidas a domicilio.

“A mi esposa Lianet y a mí nos llena de agradecimiento apoyar a la juventud en el área de Houston”, dijo Yuli. “Esperamos que esta donación los ayude a ellos y a sus familias en estos momentos tan difíciles”.

Gurriel viene de una temporada estupenda en el terreno de juego en el 2019, en la que fijó marcas personales en jonrones (31), remolcadas (104), slugging (.541) y OPS (.884).

 

Tomado de: LasMayores.com

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Yerislandy Conde Vasallo el 31 mayo, 2020 a las 6:14 pm
    • Responder

    Grande el gesto del Yuly….!!!!!!

  1. Eso está muy bien pero me preguntó: ha donado Yuli algo para los niños de SSP,? cómo hizo Puig con los de CFG…por ejemplo

    1. Saludos, creo que en estos momentos le es dificil donar en Cuba, recuerda que esta imposibilitado de entrar en su pais hasta el 2024, esperemos a ver que pasa cuando le llegue la oportunidad de poder hacerlo en su pais

        • Kikiriki el 1 junio, 2020 a las 12:36 pm
        • Responder

        Ya veremos pero como dijo HOLA, hay muchas variantes sin tener necesariamente q venir

  2. Excelente por el Yuli otro que se suma, orgullo para todos los cubanos.

  3. Y a Cuba cuando piensa donar algo? Y no me vengan con la historia de q el gobierno no lo va a dejar. Si él quiere entra lo q quiera. Cuando acabe la pandemia le paga a 10 personas el pasaje y los manda con “cosas” y dinero. Y q los repartan en su provincia, a la gente q él conoce y sabe q lo necesitan. Pero claro, hacerlo en Houston da más publicidad. Y aclaro q soy fans del Yuly, pero esas cosas molestan. Despaigne hizo lo mismo hace unos años en un país de Centroamérica (no recuerdo). Q barbaridad…

    • Dr. Reinaldo el 1 junio, 2020 a las 6:50 am
    • Responder

    Muy importante la donaciòn, pero tambièn muy importante lo dicho por Kikiriki y Hola…la ayuda puede ser fuera de frontera tambien..

    1. Por eso el gesto de Puig es mas grande REI, también Alexei Ramirez hizo varias veces donaciones aquí en Pinar, sin que le pusieran trabas

      • SIEMPRE NARANJA el 1 junio, 2020 a las 3:34 pm
      • Responder

      Like……………………………

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 1 junio, 2020 a las 8:43 am
    • Responder

    Gran gesto de su parte, las palmas para el.

    Saludos.

Responder a El Vini Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.