¿Yoán Moncada con Coronavirus? White Sox lo colocan en lista de lesionados

12:02:41 AM

 

Los White Sox de Chicago colocaron al tercera base Yoán Moncada en la lista de lesionados de 10 días. Aunque no especificaron el por qué, es posible que se trate de otro caso de Coronavirus en el Summer Camp de la Grandes Ligas.

Después de anunciar el pitcher Michael Kopech no participaría en la temporada 2020 de MLB, los White Sox informaron que Yoán Moncada y el relevista José Ruiz se encuentran en la lista de lesionados.

Recordemos que el pasado fin de semana, el equipo reportó que dos jugadores habían dado positivo por Coronavirus después de someterse a las pruebas después de reportarse al Summer Camp.

Según el protocolo de MLB, los equipos pueden ocultar las identidades de los jugadores que den positivo por Covid-19, lo que alimenta las especulaciones de que se trate de Moncada y Ruiz.

Después de más una semana de entrenamientos, la oficina de Grandes Ligas reportó que había 66 jugadores contagiados con el virus, y todo parece indicar que Yoán Moncada es uno de ellos, junto con José Ruiz.

 

Tomado de: elfildeo.com

1 comentario

    • SIEMPRE NARANJA el 11 julio, 2020 a las 10:15 pm
    • Responder

    Los jugadores y personal de las GGLL deben tomar todas las medidas que se han indicado de lo contrario tendrán que cerrar esta temporada y nos iremos en blanco…

    Para Moncada pronta recuperación……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.