MLB; Los primeros hits de sus carreras: 2020

5:20:05 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Los jugadores siempre van a recordar el primer imparable de sus carreras. Incluso con lo poco convencional de la temporada del 2020, siempre habrá algo especial en conectar el primer hit en las Mayores.

Aquí, una lista de los que lo han hecho en el 2020:

31 de julio

Chadwick Tromp, Gigantes

Tromp, quien firmó con los Rojos directamente desde Aruba en el 2014, acordó con los Gigantes en enero y conectó su primer inatrapable en su segundo juego. Ahora en su octava temporada como profesional, el arubeño bateó .257/.321/.381 en su carrera en las menores.

29 de julio

Andrés Giménez, SS, Mets (3er mejor prospecto del equipo)

El venezolano dio una línea para sumar su primer imparable de su joven carrera. El campocorto de 21 años firmó con los Mets en el 2015 y pasó toda la temporada del 2019 en Doble-A Binghamton, donde bateó .250 en 117 juegos.

 

28 de julio

Santiago Espinal, 2B/SS, Azulejos (21er prospecto)

En el primer partido de su carrera en que jugó los nueve innings y en su segundo encuentro como titular, el dominicano de 25 años dio un sencillo hacia el jardín izquierdo en la novena entrada

 

28 de julio

Alex Jackson, C, Bravos (22do prospecto)

Jackson tuvo que esperar para poner su nombre en esta lista. Luego de irse de 13-0 en el 2019, el seleccionado en la sexta ronda del Draft del 2014 comenzó la temporada ponchándose en sus primeras cuatro veces al bate. Desató un doblete hacia el izquierdo luego, para su primer hit. Conectó su segundo unos innings después.

 

28 de julio

Daniel Johnson, OF, Indios (13er prospecto)

En su segunda vez como titular, Johnson le dio a una recta de 96 millas por hora del diestro de los Medias Blancas Dylan Cease, para su primer imparable.

 

27 de julio

Tyler Stephenson, C, Rojos (3er prospecto)

Stephenson se unió a un par de listas exclusivas en su primer turno al bate. Aunque varios jugadores en el béisbol han dado jonrón en su primera vez al plato, sólo tres Rojos lo han hecho. Stephenson fue el primero en hacerlo desde Ted Tappe en 1950.

 

26 de julio

Jake Cronenworth, SS/LD, Padres (17mo prospecto)

¿Por qué perder tiempo? Cronenworth sumó su primer hit, un doblete remolcador, en el primer turno de su carrera. El prospecto bateador/lanzador de los Padres entró al juego como corredor emergente en la octava entrada y luego fue al plato en la novena.

 

26 de julio

José Marmolejos, 1B, Marineros

Luego de 840 juegos en las menores, Marmolejos finalmente recibió el llamado a las Mayores. El dominicano se fue de 3-0 en su debut, pero en su segundo juego se fue de 5-1. Desafortunadamente, fue retirado en la segunda luego de querer convertir su primer hit en un doble.

 

25 de julio

Edward Olivares, OF, Padres (19no prospecto)

Olivares no estaba en la alineación del Día Inaugural, pero el venezolano de 24 años conectó un doble que salió a 109.7 mph hacia el jardín izquierdo, para el primer inatrapable en su carrera.

 

25 de julio

William Contreras, C, Bravos (9no prospecto)

Contreras eligió un buen momento para su primer inatrapable. El venezolano de 22 años dio un oportuno doblete remolcador en la 10ma entrada de la victoria de los Bravos sobre los Mets.

 

24 de julio

Luis Robert, OF, Medias Blancas (1er prospecto)

El primer swing de la carrera del cubano fue la pelota conectada con más fuerza (115.8 mph) entre todos, con excepción de uno, los jugadores del equipo en el 2019. El tercer mejor prospecto del béisbol luego dio un doble para terminar de 4-2 en su primer partido.

 

24 de julio

Shogo Akiyama, OF, Rojos

Akiyama tuvo promedio de .321 en cinco temporadas en Japón, así que claramente sabe cómo conectarle a la bola. Los Rojos pactaron con el patrullero por tres años y US$21 millones en enero y el japonés rápidamente empujó una carrera con su primer hit.

 

24 de julio

Yoshi Tsutsugo, OF, Rays

Tras una impresionante carrera en Japón, Tsutsugo firmó con los Rays en diciembre e hizo su debut en el Día Inaugural. El japonés de 28 años no perdió tiempo, conectando un jonrón de dos carreras.

 

24 de julio

Evan White, 1B, Marineros

Tras firmar una extensión en el receso de temporada, White podía deducir que estaría en la alineación del Día Inaugural. Le tomó unos turnos antes de conectar su primer hit, pero lo hizo con un sencillo en la novena entrada.

 

Tomado de: LasMayores.com

1 comentario

    • Amaya el 3 agosto, 2020 a las 9:22 am
    • Responder

    Inolvidable siempre el primer hit, el primer jonrón, y ls primeras carreras anotadas o impulsadas, Luis Robert no olvidará nunca esas fechas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.