EN IMÁGENES; Mis recuerdo de los primeros siete años de vida de la Peña Martín Dihigo

8:34:37 PM

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Algunos ya no son MD por disimiles cuestiones, otros seguimos desde el primer día y en el camino hemos sumando nuevos hermanos, pero a todos los recuerdo con mucho cariño, disfruto cada vez que visitan mi casa o yo los visito a ustedes, juntos formamos esta Hermandad nombrada, La Peña Martín Dihigo.

¡FELIZ 24 DE AGOSTO PARA LA M.D EN SU 7MO ANIVERSARIO!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!

 

En Palma Soriano, un 24 de agosto el 2013, se realizó el primer encuentro físico entre peñista y se oficializa el nacimiento de la MD. De izquierda a derecha, Daimir, Daniel Vuelta, Cerulia, Santí, Jorge Vuelta, su esposa y un amigo. (Todas las esposas de los presentes asistieron)

 

En marzo del 2014, se realiza nuevamente en Palma Soriano otro encuentro regional con peñista de Oriente. Repiten los peñistas del primer Encuentro, se suman, Renides con camiseta blanca, Lisandro a continuación de Renides, Alexis amigo con pulover rojo y las esposas de todos los presentes y algunos hijos.

 

Aquí tuve el primer contacto con peñistas de la capital, me sentí muy feliz por ello. De izquierda a derecha, Juan, dos expeñistas de Mayabeque, Daimir, Danil y Rafa. Noviembre del 2014.

 

Cuando conocí a Denis, Varadero, noviembre 2014.

 

Cuando conocí a Lautaro, Varadero, noviembre 2014.

 

Con los peñistas de la Habana desde el estadio Latinoamericano, enero 2015.

 

Cuando Juan y su esposa visitaron mi casa en febrero, 2016.

 

En el primer Encuentro Nacional, Bayamo 2016. Aquí conocí en persona al resto de los peñistas que aun no conocía físicamente. Este encuentro fue la base para reafirmar nuestra Hermandad.

 

Durante el 2do Encuentro Nacional, Santa Clara-Cruces, mayo del 2017. Importante encuentro, visitar Cruces y todo lo que enmarca relacionado a Martín fue un momento único. Ademas conocimos al equipo del programa Beisbol de Siempre encabezado por Yasel Porto, JAPE y nuestro inolvidable Ismael Sené.

 

De visita en Ciego de Avila, sostuve varios encuentros con los peñistas locales y amigos de la MD como Julio (camisa blanca) y el destacado pelotero Mario Vegas (camisa roja). Octubre del 2017.

 

A mi regreso de Ciego los hermanos peñistas de Las Tunas me recibieron a lo nague, octubre del 2017.  De izquierda a derecha, Ruben, Daimir, Cerulia, Alex Díaz y Guillermo.

 

Sostuve un encuentro a mi regreso de Las Tunas con con los peñistas de Bayamo, octubre, 2017. De izquierda a derecha, Alex Rodríguez, Santí, Maite, Daimir, Loly e Ilkis.

 

Junto al equipo de beisbol de Las Tunas en mayo del 2018. En este Encuentro realizamos importantes homenajes a glorias de la provincia y de Cuba, en especial al gran Teófilo Stevenson.

 

En mi casa tuve el honor de recibir al amigo de la MD, Raúl (Chikungunya) con pulover blanco del R. Madrid, a su lado los peñistas Héctor y José. 24 de agosto del 2018.

 

En octubre del 2018 visite ciego, a mi paso por Camagüey visite al peñista Jorgito el cual junto a su esposa Kennya y su hijo Jonathan  fueron muy hospitalario conmigo y familia.

 

Con los peñistas y amigos de Ciego, ente ellos nuestro escritor Eddy (ElLoko) sentado a mi derecha. Octubre del 2018.

 

Uno de los momentos más duros de mi vida fue cuando mi hijo Liam con apenas 3 meses y tanto de vida, peligró su vida y estuvo ingresado por varios días en el hospital pediátrico ONDI de Santiago. Hasta allá como muestra de lo que logra la MD nos visitaron y brindaron todo tipo de apoyo los miembros del club “Indómitos de la MD”, cada día asistieron al hospital al menos uno de ellos. A la izquierda Labrada (Titanic) y a la derecha Valenzuela. Otro de los miembros que fue varias veces fue Osmanys Sigas, pero lastimosamente no quedo una imagen grabada. Siempre les estaré agradecido.

 

En el 4to Encuentro en la Habana, el último realizado. En este encuentro igualmente rendimos tributos a glorias deportivas de la capital y de Matanzas. Abril del 2019.

 

La peñsitas Marvely (derecha) de pasada por Palma no dejo de visitar mi casa, Loly y Liam posan con ella. septiembre del 2019.

 

El peñista Alex de Bayamo junto su familia en mi casa, noviembre del 2019.

 

El peñista Vicet en mi casa en marzo, 2020

63 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Ramón García el 23 agosto, 2020 a las 8:48 pm
    • Responder

    Desde el principio nos hemos considerado y hemos actuado como hermanos.
    Me duele la ausencia de algunos en estos momentos, pero mantenemos las mismas relaciones y el aprecio.
    Muchos recuerdos agradables e inolvidables.
    Todos con el mismo amor por el deporte.
    Orgulloso de ser un ñ Martín Dihigo por siempre.
    Que viva la Martin Dihigo !!!
    Saludos

    1. Así es hermano, siempre nos hemos tratados como hermanos. Abrazos.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 23 agosto, 2020 a las 8:56 pm
    • Responder

    Seguiremos acumlando muchos recuerdos porque esta peña y esta hermandad sera eterna, FELICIDADES a todos mis hermanos en el 7mo aniversario de nuestra peña, bendita la hora que surgio esta idea, orgulloso de estar entre ustedes y juntos seguiremos elevando a lo mas alto el nombre de ese grande, Martin Dihigo.

    Abrazos a todos.

    1. Seguro mi hermano, seguiremos elevando el nombre de Martín Dihigo bien alto!! Abrazos.

    • Chikungunya el 23 agosto, 2020 a las 9:17 pm
    • Responder

    Hermosas imágenes, viéndolas pasar se puede resumir la calidad humana y el excelente trabajo realizado por la peña con Daimir, su presidente, al frente de la misma como capitán que guia su barco a puerto seguro. Gracias a esta página y al hombre que le roba horas al sueño para mantenerla actualizada, muchas veces en franco y desigual combate frente a poderosos molinos de viento, amanecemos bien informados sobre el acontecer del deporte tanto en nuestro país como en el exterior y sobre todo del actuar de nuestros deportistas donde quiera que estén. Larga vida a la MD. Felicidades miles.

    1. Mi herma no recodaba que fue un 24 de agosto que viniste a mi casa, coño que mejor día que ese para conocernos. Gracias por ser tan buen amigo de la MD desde casi su comienzo.

    • Lautaro el 23 agosto, 2020 a las 9:20 pm
    • Responder

    Wowww hermano, felicidades a todos los peñistas por el aniversario. Me acuerdo muy bien ese día que nos conocimos, fue un encuentro relativamente rápido pero fue genial, fue en noviembre fue bien al inicio porque me acuerdo que estaba en los juegos finales de la Serie Mundial entre Gigantes de San Franciscl y Reales de Kansas City. Esa foto con Denis ahogando el Cocodrilo la mandaron por correo jejeje…. Abrazos

    P.D: Espero Laura no afecte mucho.

    1. Pude buscar la fecha exacta mi herma pero este post lo hice corriendo, temía que sucediera lo pero con la electricidad y mira menos mal porque la quitaron hasta las 11 am de hoy jeje. Oye si bro, fue genial, en poco tiempo pudimos compartir algunas cervezas y conocernos físicamente que era lo mas importante. Aquí mucha lluvia, viento, pero lo pero fue la noche entera sin luz uff…Abrazos.

    • El Moro de Cárdenas el 23 agosto, 2020 a las 9:27 pm
    • Responder

    Felicidades mi amigo Daimir , por los 7 años de tú Peña Martín Dihigo que has creado con tremendos esfuerzos y con la buena calidad que tiene y de donde nos suministramos de :
    Noticias, Resultados,Anecdotas,etc. No solamente que lo cogemos como plato fuerte, pero no es así se nos ofrece de todos los deportes y ahi podemos debatir como amigos, como hicimos de modo de ejemplo con el caso del Yuli que me cayeron arriba, pero sirvió el debate.Pude ver en las fotos a algunos en el debate.Bueno Daimir el cumpleaños es mañana, pero me adelanté el día antes por el ciclón.

    1. Gracias por las felicitaciones a nuestra peña y restos De los MD, Bueno ya viste los rostros de varios y en especial de tu coterraneo Lautaro, el rey de la polémica jaja. Saludos.

    • El Conde MD el 23 agosto, 2020 a las 11:26 pm
    • Responder

    Pues no he tenido aun la oportunidad de vivir un encuentro, todo esto relacionado con el Covid-19, afectó el mismo q estaba pactado para Pinar del Rio en el mes de mayo, de los hermanos solo conozco en persona a Vicet, excelente persona, pero me siento en familia con todos los otros, incluyendo por supuesto a Marve, Boss, espero algun dia poder visitarlo hermano, poder sentir lo q es la MD desde la raiz, desde ese rinconcito de su casa donde usted a diario nos mantiene informado a todos, y de todo…
    Muchas Felicidades para la MD en su aniversario, y por supuesto, a toda la hermandad, Q VIVA LA MD POR SIEMPREEEEEE……

    1. Mi herma y las ganas que tengo de darle un abrazo y estrechar nuestras manos. Solo te pido que te mantengas siendo el gran peñista que eres por siempre. ¡QUE VIVA!

    • Yadier el 23 agosto, 2020 a las 11:27 pm
    • Responder

    Felicidades a la Peña por estos 7 años, que sigan por muchísimos años más. Felicdiades a todos us miembros y gracias por existir. Saludos

    1. Gracias amigo.

    • SIEMPRE NARANJA el 23 agosto, 2020 a las 11:40 pm
    • Responder

    FELICIDADES ESPECIALES para su Creador y nuestro presidente el Palmero Daimir Díaz Matos, para todos mis hermanos de la Peña y para todos los que la han acompañado en estos 7 años de vida.

    Que su trabajo y consagración se prolongue por muchos años más. DAIMIR, cuenta con todos nosotros que seguiremos luchando a tu lado por nuestro deporte y en ESPECIAL por el BÉISBOL….

    VIVA LA MD POR SIEMPRE……

    1. Gracias mi herma y felicidades a ti también, orgulloso de en el camino de estos 7 años sumar hermanos como tu que permiten que esta peña siga viva y bien viva. Abrazos..

  1. Gracias a todos por sus comentarios, agradecido les estoy. Mañana comento más, les cuento que mi pueblo lleva horas sin electricidad, Laura dejo fuertes vientos y aún llueve bastante. Por eso no pude terminar de actualizar la web como de costumbre con los resúmenes de MLB, final de la Champions etc. Escribo desde el móvil. Abrazos.

    • El Moro de Cárdenas el 24 agosto, 2020 a las 2:35 am
    • Responder

    Daimir , me dije que habrá pasado con los resultados de la MLB y a cada rato cogia el Celular, para ver si estaban los resultados , son las 2.35 a.m..y el motivo es que no tienes corrientes electricas.Oye cada vez que hay un Ciclón con nombre de mujer se extreman muchos.y scaban.Esa Laura debe de estar acabando.Estoy en estos momentos que no tengo sueño viendo las noticias en la Televisión, donde están informando la cantidad de evacuados existentes en esas zonas de la parte Oriental de Cuba.Bueno el hermano cuidese mucho.Seguiremos en contacto.

    1. Amigo la pusieron hoy a las 11 am, anoche entre poco en la madrugada ara ahorrar batería del móvil, pues ne sabia cuando volvería la electricidad, no pegue un ojo en toda la noche con los mosquitos, calor, fuertes viento, mucha lluvia, etc. Pero ya estoy ready y para la pela para la MD, gracias por sus palabras. Saludos.

    • Dr. Reinaldo el 24 agosto, 2020 a las 3:30 am
    • Responder

    Buen dìa Cuba y la MD…..Mis Felicitaciones a todos los hermanos que iniciaron este proyecto y los que aùn se mantienen…Tambièn forman parte de esta incansable Peña, todos los amigos y foristas que cada dìa entran a nuestra Web…A daimir desearle mucha salud para que siga con ese ejemplo y sacrificio que nos demuestra cada dìa a todos sus miembros…aqui seguiremos siempre los que estàn y a los que se han retirado los esperamos para que vuelvan a su casa MD…..abrazos y que Viva para Siempre la Peña Martìn Dihigo…

    1. Gracias mi herma y sumarte a las felicitaciones, es mucho lo que usted contribuye de forma silente a esta peña para que luzca así como luce, feliz de contar con un MD como usted, con las 4P bien visibles. Abrazos.

    • Chikungunya el 24 agosto, 2020 a las 6:40 am
    • Responder

    Hermano la fecha de la foto fonde aparezco es 24 de agosto de 2018. Ese mismo día publicaste “En la sala de máquinas de la MD”. Saludos.

    1. Ahhh ok, no recordaba bien , pues ese día hubo clásico y pensé que era en abril. Aún sin electricidad aquí, en cuanto pueda rectificó la fecha. Abrazos.

    2. O sea hace dos años hoy!!

  2. En imágenes la síntesis de la creación de la MD sus fundadores y el rápido desarrollo de la misma hasta convertirse hoy a tono con lo que está pasando en un ciclón de la información deportiva, larga vida a la MD

    • Guillermo Zayas el 24 agosto, 2020 a las 7:53 am
    • Responder

    Hermoso recuento de lo vivido

    • Chikungunya el 24 agosto, 2020 a las 8:19 am
    • Responder

    Y si te fijas en el televisor está CR7 jjjjjj

  3. Felicidades al Presidente, a todos los peñistas y seguidores de la MD en este nuevo aniversario¡… Larga vida y salud para la Martin Dihigo¡

    PD: Quien nos regaló un ciclón en este día , fue muy original.

  4. Muchas Felicidades en este dia para todos. Daimir, espero que Laura no c ausara muchos estragos por Santiago y que todos estén bien, en estos momentos está transitando por acá, pero un poco alejada sobre el mar al sur de Cienfuegos y Sancti Spiritus. Gran día este en que surge para bien de todos los que amamos el beisbol, esta peña. Es una lástima que la situación epidemiológica y ahora la naturaleza, no permitan celebrarlo como se merecen todos los que forman parte de esta gran familia. No importa, ya habrá tiempo para eso. De corazón deseo se mantenga por muchísimos años la peña Martín Dihigo. Mi admiración y respeto por lo que hacen. ¡¡Muchas Felicidades a todos, mucha salud y cuidense mucho!!. Un abrazo grande desde Villa Clara.

    1. Gracias Ramón hermano por sus siempre palabras de apoyo para la MD. Puedes estar seguro que cuando vaya por Santa Clara lo conoceré, es un anhelo conocer a un gran amigo de la MD como usted. Oiga hermano nada, absolutamente nada frenara esta peña, así que deja que existan imprevistos en el camino, sabremos bordearlos todos. Un abrazo y gracias por admirar la MD.

  5. Mi estancia en casa de Daimir?… Waooo¡… Inolvidable¡… Sobre todo la atención familiar, en especial de su mamá, el conocimiento in situ de la meca del deporte en Cuba (Palma Soriano), el recorrido por Santiago ((incluido un tur sensacional por su bahia) y una cena extraordinaria en un restoran extraordinario…,En fin ¡inolvidable¡.

    1. Fueron excelente días sin dudas!!

  6. Un gran dia para la MD, orgulloso de pertenecer a este hermoso proyecto,familia,hermandad, aun joven para todo lo que le resta a mi MD, muchas felicidades para todos,gracias a nuestro presi por saberla llevar paso a paso por los caminos del exito y muchas felicidades pada todos los que de una forma u otra forman parte del tren deportivo de Cuba. Felicidadesss MD y que viva por siempre.Hermosas imagenes llenas de recuerdos,vendran muchisimas mas.

    1. Que viva mi herma QUE VIVAAAA!!! Abrazos.

  7. Excelente compendio de imágenes para el recuerdo, desde la fundación hasta hoy. Muchos llegaron, algunos se bajaron del barco y otros han continuado este largo camino, pero lo q si está claro es q es una verdadera familia la peña MD. Por eso se han alcanzado los triunfos y no hay meta q no se proponga q no se alcance. Siempre con mucha pasión y amor por el deporte y de esa misma manera se les entrega a diario a los amigos q nos visitan. Salud y éxitos para este fabuloso proyecto. Abrazos

    ¡¡¡¡Viva por siempre la MD!!!!

    1. ¡¡VIVAAAA!!

    • Abel Zaldivar el 24 agosto, 2020 a las 12:12 pm
    • Responder

    Muchas felicidades para toda la Peña Martín Dihigo en sus primeros 7 años de vida, agradecido siempre de haber formado parte de la misma y de poder conocer a excelentes personas, apasionadas del mundo del deporte. Gracias por rescatar la historia de nuestro deporte, que es también rescatar la historia de nuestra nación. Gracias por la constancia y por no rendirse ante los obstáculos que surgen en el camino. Un abrazo.

    1. Gracias a ti Abel por ser un fiel amante de los deportes y de la MD, además de compartir aquí tus conocimientos!! Abrazos.

    • Marvely el 24 agosto, 2020 a las 1:03 pm
    • Responder

    Felicidades a la MD y a todos los peñistas..
    Cada día más Orgullosa de pertenecer a está Peña que es la mejor de Cuba…
    Hoy hace 4 años me dieron la noticia que era la primera peñista mujer y hasta hoy eso me llena de orgullo y me hace sentir privilegiada pues todos los días aprendo algo nuevo junto a mis hermanos..
    Que viva por siempre la MD

    1. Hermana muchas felicidades en especial para ti, un día especial sin dudas, contigo ganamos la primera mujer que es peñista con todas las de la ley y hasta ahora has sido la única que lo ha intentado y no solo eso, si no mantenerte entre tantos hombres y brillando. Gracias hermana por todo. Abrazos.

  8. Felicidades a todos los peñistas a su familia, que sin un gran apoyo, a todos los amigos de la peña, en fin todo el que haya aportado algo durante estos ya siete años, ufff como pasa el tiempo, tremenda cantidad de recuerdos en este compendio hecho por Daimir, y la verdad que sin muuucho mas, no veo realmente la hora que todo esto pase y poder reunirnos en otro encuentro. Saludos a todos y Larga Vida a la mejor peña deportiva de Cuba….

    • Ernesto Ortiz el 24 agosto, 2020 a las 5:07 pm
    • Responder

    Bueno Felicidades a todos los peñistas en especial a Daimir, yo sigo esta página hace unos añitos más, pero este año me decidí a interactuar y la acogida fu maravillosa anmis comentario, realmente se respira hermandad entre todo, decir que me gustaría pertenecer a la peña soy de la Habana, y decir de antemano que pueden contar con un hermano más!! Para lo que sea!! Abrazos a todos!!

    1. Muchas gracias hermano por sus palabras y ofrecimiento. A su deseo de formar parte de esta familia más formal, léase el reglamento, en el está bien explícito todo y sabrá entonces si puedes cumplir con nuestras exigencias. Ojalá que sí. Abrazos.

    • El Alazán del Caribe el 24 agosto, 2020 a las 9:07 pm
    • Responder

    Felicidades para todos los hermanos. Viva la
    Peña Martin Dihigo. Gloria a la memoria del inmortal.

  9. Felicitaciones para la peña MD. La mejor de Cuba. Tengo el placer de conocer a varios de sus miembros y haber compartido con ellos, gente buena y conocedores del beisbol. Abrazos para todos. Para Daimir todo mi respeto y admiración. Gracias hermano por tu esfuerzo.

    1. Gracias mi hermano, tu eres de los primeros amigos de la MD que conocí en persona y siempre que nos vemos lo disfruto mucho. Un abrazo.

    • Ramón el 25 agosto, 2020 a las 12:09 pm
    • Responder

    Gracias Daimir, puedes estar seguro que nos encontraremos, para mi será un placer conocerte hermano, solo conozco a Vicet (de los integrantes de la peña) pero es suficiente para imaginarme que clase de equipo tienes. En cuanto a mi admiración por este sitio, es fruto del trabajo de todos ustedes, eso hay que ganárselo y uds lo han hecho, por tanto mi incondicionalidad con esta peña no va cambiar por nada. Espero esté restablecida la electricidad por allá. Un abrazo.

  10. Que recuerdos mas lindos de los que forma parte toda la hermandad, a veces la vida te lleva por uno u otros caminos, pero tengas o ya no tengas el carnet activo, si fuiste un Martín Dihigo, lo serás para toda la vida.¡¡¡Larga vida a la Inmortal!!!, la mejor de las peñas deportivas, por su calidad y sobre todo por su hermandad, un abrazo a todos los hermanos y amigos.

    1. Rafa mi herma tu eres de los fundadores y como.bien dices MD siempre serás, eso se lleva en el corazón. Un abrazo y sabes que está siempre será tu casa.

    • Dichel el 25 agosto, 2020 a las 10:38 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a todos los peñistas, un poco atrasado por los efectos de Laura, pero valido, porque en este corto comentario, aunque no pueda transmitir el afecto que siento por lo que hacen y la magnitud de mi agradecimiento por crear y mantener un sitio como este, no podían faltar mis felicitaciones por su aniversario. Ustedes llevan la bandera cubana bien fuerte en los brazos, como mambí que cabalga en medio del combate. No se rindan nunca, no escatimen por obstaculos…., que tienen detrás un pueblo entero esperando por la actualización deportiva, ustedes son GRANDES PERIODISTAS, EDITORES, DIRECTORES, CORRESPONSALES y que nadie se atreva a decir que son simples aficionados, superan a muchos que se hacen llamar profesionales por su hubicación laborar. Daimir gracias por juntar a este grupo de amantes al deporte, gracias a todos por existir, ya que puede faltarme hoy el torneo de pelota o la liga de futbol por COVID, terremoto, ciclón o lo que sea, pero no puede faltarme la MD en el movil. GRACIAS de nuevo y aunque no conozca a ninguno en persona, en cada intercambio y en este retrasado comentario…, este cubano, les manda un apretado estrechón de manos y un fortísimo abrazo.

    1. Gracias a ti hermano por tus sentidas palabras de felicitación para nuestra Peña, honro que nos hace cada una de ellas. Abrazos.

    • Kikiriki el 26 agosto, 2020 a las 6:18 am
    • Responder

    Hay algunas fotos con truco………es q en ninguna JUAN anda con en camisa a cuadros jjjjjjj.
    Felicidades a todos.

    1. Coño por fin nos felicita …, bueno gracias.

    • KIKIRIKI el 26 agosto, 2020 a las 1:36 pm
    • Responder

    DAIMIR:
    no los había felicitado antes por 3 razones:
    1. pocos megas, los cuales los estaba usando en los post con debates abiertos y pa comunicarme con mi familia que estaba en zona de peligro de Laura.
    2. estaba de vacaciones, asi que todo era vía teléfono.
    3. a mi estas fotos lo que me dan es envidia, sana, pero envidia, por eso no quería ni mirarlas.
    PD: ya la ESPN de Cuba cumplió 7 años, manténganse guapos ahí que a partir de ahora le quitan la leche , jaja

    1. Te salvaste, ya te tenía en la lista negra de los que voy a mandar a vivir a Trinidad…..Oye bro, la ESPN nació un 24 de febrero del 2015, o sea tiene 5.5 años, la peña es la que cumplió 7. Abrazos y te tengo unas camisitas a cuadro que se le quedaron a Janiel jejeje.

  11. En Pinar 2021 les aseguro viviremos grandes emociones, iremos a la cuna donde di mis primeros pasos y vi aquellos ardientes juegos de beisbol en los días y tardes de sabados y domingos, principalmente, iran a la tierra del mejor tabaco del mundo y conoceran la cuna del mejor cosechero Alejandro Robaina, con quien junto a mi padre comparti tantas veces, una de las cuales el 1ro de enero de 2005, mientras lo hacíamos lo llamó para felicitarlo nada mas y nada menos que el emperador Akihito de Japón y mas tarde el presidente del parlamento de Alemania

    • titanic el 26 agosto, 2020 a las 5:04 pm
    • Responder

    la Martin sigue viva es la peña insignia del deporte recomocida naciona e internacionalmente , la primera en dara la noticia e cualquier integrante del deporte cubano este o no este en su pais .

    1. Gracias mi hermano, así mismo es. Abrazos.

    • Renides Pupo el 27 agosto, 2020 a las 8:40 am
    • Responder

    Sin palabras al ver tan emocionantes imágenes me recuerdan cada momento y emociones vividas en los diferentes lugares y Provincias donde nos hemos encontrado, gracias a la MD por existir, gracias a todos los hermanos que han echo posible esta maravilla en nuestro país. Un abrazo grande para todos y siempre seguirán siendo mis hermanos por toda la vida.
    Se les quiere desde el Golfo de Guacanayabo….

    1. Otro abrazo para ti Reni. Se te quiere.

    • JOSE (PEPE) el 27 agosto, 2020 a las 4:38 pm
    • Responder

    Tremendo hermano esto es una familia felicidades

  12. Ya Vicet llevava coronavirus encima jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, el fue el que viajó junto a los italianos en marzo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    1. Vicet es un COVID immune jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.