EN VIDEO; El 8vo HR de Yunito el 1ro de “Candelita” Iglesias. El primer doblete de Jorge Oña en Grandes Ligas + La “atropellada” base robada (8) de Luis Robert…

1:18:01 AM

Actualizado a las 1:27:45 AM del 16 de septiembre

 

Foto: Captura de pantalla.


 

 

Descargar video con el 8vo HR de Yunito. AQUÍ.


 

Descargar video con la estrepitosa 7ma base robada de Luis Robert. AQUÍ.


Descargar video con el primer HR de José Iglesias. AQUÍ


Descargar video con el primer doblete de Jorge Oña en Grandes Ligas. AQUÍ

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

 

19 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • SIEMPRE NARANJA el 15 septiembre, 2020 a las 1:32 am
    • Responder

    Tremendo batazo de Iglesias uffff……. ya era hora de su primero de vuelta completa y Oña abriendose camino a batazos, tremendo temple el de ese muchacho, los gestos y la cara de Kershaw lo dicen todo… sin palabras…..

    • Dichel el 15 septiembre, 2020 a las 2:30 am
    • Responder

    Oña le dio palos a Kershaw!!! y de Candelita, definitivamente los MLB cubanos visitan MD, un dia antes se analizaba su excelente OPS, sin conectar HR y miren si le molestó Iglesias, que la desapareció.

    1. Like, Un abeazo.

  1. Los Sox siguen con buen paso. ..Importantisimo juego el de ayer. Valia doble., como todos los de esta subserie. Pito halando de la carreta, pero Robert tiene q despertar… Go Sox¡… Go Cuba¡.

    • El Conde MD el 15 septiembre, 2020 a las 7:21 am
    • Responder

    Candita en modo on fire, y Oña haciendo tambien de las suyas, vamos arriba coñooooo..

    • Amaya el 15 septiembre, 2020 a las 7:29 am
    • Responder

    Oye Dichel así mismo yaer un análisis aquí del rendimiento de Jose “Candelita” Iglesias de que no te nñia jonrones en esta temporada y ya vez lo “hicimos” reflexionar por la MD, bien por Oña con ese doble

    • Dmilan el 15 septiembre, 2020 a las 8:12 am
    • Responder

    Desde que se empezó a hablar de esta temporada de MLB, es cierto que cada vez que se hace alusión a una mala actuación o que le falta algo ufff se ponen. No sera que los cubanos de MLB estan viendo la MD como dice Dichel, jiji. Bueno desde aqui nosotros los impulsamos!!!. Arriba los cubanos tremendo palo de Iglesias y Oña se esta abriendo paso en un equipo que esta bateando, que bueno que bueno.
    Como dice el amigo JGGG, la serie esta de los White sox bien importante y ayer dieron buen paso, los alejaron a 2 juegos, tienen que seguir ahi sumando de juego en juego. T.Anderson una maquina de batear y nuestro Pito sigue ayer dio 2, MVP, de Roberts se lo decia al amigo Lautaro, ayer Kyle Lewis hizo un fildeo de llevarse un jonron ufff, así que no es nulo a la defensa, y dio jonron tambien, asi que repito las palabras de JGGG, PONTE ROBERTS PONTE!!!!.
    Por cierto ayer me hacia una pregunta y se que aqui estas preguntas o dudas son retos pequeños para los excelentes estadisticos e historiadores. ¿ Cuantas veces a pasado que de un mismo equipo salga MVP y ROY? Y cuantos de esos son de un mismo país ? . Seria un dato bien interesante!!!. Para guardar !!.
    Lindo el beisbol, lindo disfrutar de nuestro poder cubano, lindo hacerlo en la MD!!!, seguimos seguimos!!!.
    Abrazos

    1. A mente te digo que Ichiro ganó ambos premios, claro es una sola persona, pero ganó para un mismo equipo y un mismo país ambos premios en su temporada debut. Abrazos.

    • Lautaro el 15 septiembre, 2020 a las 12:35 pm
    • Responder

    Tremendo palo el de Candelita jejeje… Ya le comenté a David Adler que hace falta más trabajos de Candelita para más HR jajaja.
    Montó su OPS en 897, excelente.

    Dmilan el año pasado Yordan Alvarez terminó como Novato del año y Alex Bregman terminó 2do por el MVP detrás de Mike Trout. Habría que buscar lo que dices realmente algo complicado mismo equipo y misma nacionalidad, no creo que una pareja de no americamos lo haya logrado.

    Saludos

    • Amaya el 16 septiembre, 2020 a las 8:08 am
    • Responder

    De linea el jonrón de Lourdes Jr, el catcher ni tiró a 3ra, se la robó de verdad

    • Renides Pupo el 16 septiembre, 2020 a las 8:49 am
    • Responder

    Increíble la rapidez que sacan los brazos los cubanos, se nota que existe calidad en su forma de bateo y sobre todo mucho ojo o vista al escoger unos lanzamientos que sobrepasan fácil las 94 millas, bien por los nuestros que siguen elevando nuestro nombre de Cuba bien alto.
    Saludos

    • Julio Enrique el 16 septiembre, 2020 a las 10:59 am
    • Responder

    Esto es el colmo, ya Robert se roba las bases hasta gateando jajajajaja

    • El bombardero el 16 septiembre, 2020 a las 11:37 am
    • Responder

    Buenos días… Muchas gracias por los videos… El jonrón de Candelita desde que salió, impresionante…. El deslizamiento de Robert en tercera, fue aparatoso, se podía haber lesionado, por suerte no fue así, aunque eso parte de jugar la pelota caliente… Lourdes opacando en la práctica a Guerrero, aunque los periodistas se empeñen en no verlo… Oña, ojalá veamos más de él… Saludos

    1. Nada que agradecer hermano. Abrazos.

  2. La verdad que sigo impresionado con el paso de la armada cubana y en especial lo de los White Sox, que clase magistral de corrido de luis Robert.
    Lo de Yunito va con todo y creo que los azulejos estan en el lugar que estan x Yunito con su bateo y sus espectaculares fildeos.
    Jose Oña le dió con fuerza a esa bola y va dar que hacer ese muchacho, ojala que lo sigan poniendo y siga dando palo.
    Candelita parece que leyo la página como dicen arriba y dijo voy a callar boca de que no tengo
    Homerun y plaff pa lo profundo…
    Vamos a ver los comentaristas de la polémica a comentar que los
    Compatriotas ven la MD y al otro día se llenan de dinamitas y explotan las pelotas

  3. Wow Robert por poco se come la almohadilla…Es todo un ladronzuelo. Jjjjj

    • José El Blue Jay de holguín el 16 septiembre, 2020 a las 2:01 pm
    • Responder

    Bombardero es verdad que Lourdes Jr a opacado a Vladímir Guerrero y se sobredimensionada todo lo que hace el dominicano que ha sido bien poco hasta ahora en su carrera en la mlb lo digo porque soy seguidor de los Blue Jays juego a juego , fíjate si es así que leí un artículo en espn del periodista Sam Miller de los 100 peloteros más divertidos de ver en este 2020 y Gurriel jr no aparece y Guerrero si con todo lo que ha hecho con el bate y el guante el cubano increíble ,en cuanto al MVP en la americana para mi tiene que estar entre abreu su compañero de equipo Anderson que ha tenido una tremenda temporada y el pitcher de Cleveland Shane Bieber que ha sido super dominante este año, Trout no debería serlo ya que los Angels no van para ningún lado considero que sería injusto dárselo a el . ¡Vamos Blue Jays!

    • Dichel el 16 septiembre, 2020 a las 11:16 pm
    • Responder

    Voy contigo y con Blue Jays…. No olvidarse de Bichett, Baggio y sobre todo Teoscar.

    • José El Blue Jay de holguín el 17 septiembre, 2020 a las 3:01 pm
    • Responder

    Amigo Dichel que bueno que apoyes a los blue jays aqui en la Peña así somos 2 , bueno que yo sepa .Tenemos talento para rato en Toronto ya que el equipo es bastante joven y este año hemos mandado un mensaje a la liga y es que ya estamos listos para competir por un buen tiempo , esta semana los yankees nos han propinado dos palizas pero hoy les ganamos y la semana que viene cuando nos visiten en bufalo allí nos las desquitamos , ya hoy teoscar se incorpora de su lesión espero que eso sea un impulso para el equipo ya estaba teniendo una temporada de MVP antes de lesionarse vamos a ver como regresa porque bichette no ha sido el mismo desde que salió de la lista de lesionados , muchas lesiones este año en todos los equipos y nosotros hemos sido de los más perjudicados por este mal ¡ Vamos Blue Jays!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.