EN VIDEO; El 6to HR histórico de Arozarena en PlayOffs. El tiro de Arozarena para poner out Altuve + El HR de Oro de Correa en juego 5

10:06:33 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 


Descargar video con el El 6to HR de Arozarena en play off


Descargar video con el tiro de Arozarena para pner out a Altuve en 2da.


 

Descargar video con el HR de Oro de Correa en la 9na vs Rays.

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Twitter

19 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dichel el 15 octubre, 2020 a las 11:23 pm
    • Responder

    jejje yo diciendo por otro post de los videos y ya estaban aquí, ahora no puedo descargarlos pq no se que rayos pasa con internet que está de truco, más tarde intento
    Excelente Randy atento a la defensa, muy bien al bate con un swing como se usa ahora “fuansanfooool o suanfansoooo” jrjej, que clase de power el de Correa y si los Astros levantan esto…. tapando bocas.

    Llevo rato intentando y no se envia

    Saludos

  1. Nah, no van a callar bocas hagan lo que hagan, son tramposos y siempre les va a quedar eso de que necesitaron hacer trampas para ganar. Creo que estos Rays están sobrados para vencerlos, pero si de casualidad no es así, esos Dodgers los barren, ya los Bravos estrían más parejos con ellos.

  2. Está acabando el nuestro, cómo me alegro. Anoche me conecté a ver el resultado del partido, estaba 3 x 3,y enseguida fui a ver el resumen, pq imaginé que Randy no se iba a quedar callado jajaja. Ya había hablado con el bate. Seguro estoy de que va a dar otro más, como mínimo, y si llegan a SM, va y llega a los 10,vamos, que sólo le faltan 4, así que sí puede.

    • Slugger el 16 octubre, 2020 a las 8:07 am
    • Responder

    El HR avisado de Correa, me recuerda el caso de Pedro Jose Rodriguez en el partido final de la selectiva de 1979 vs Rogelio Garcia “Misi, recoge los bates que se acabó esto”.

    No fue al cargabates, sino al manager Dusty Baker, en este caso seria “Dusty, manda a recoger los bates que se acabó esto”.

    • El Conde MD el 16 octubre, 2020 a las 8:23 am
    • Responder

    Verdaderamente Randy sigue batiendo e impobiendo marcas, anda en una forma fenomenal. Lo de Correa, demostrando q está hecho para momentos claves.

    • Corazón Blanco el 16 octubre, 2020 a las 9:33 am
    • Responder

    Hola:
    Los videos tienen pproblemas al parecer, me salen con error!

    Sl2

    1. Todos se ven perfectos, el tema está en que a lo mejor por los constante problema de error de Reflejos le ocasiona no poder verlos.

    • Amaya el 16 octubre, 2020 a las 10:06 am
    • Responder

    Slugger, el jonrón de Cheito contra Rogelio, no fue en la selectiva del 79, sino en la de 1978 en el 5to juego del play off final, pues le selectiva del 79 la ganó Pinar del Río, caramba no he podido ver los videos

    • Chikungunya el 16 octubre, 2020 a las 10:52 am
    • Responder

    Arozarena On Fire!!

    • Lautaro el 16 octubre, 2020 a las 11:50 am
    • Responder

    Solo falta un HR más de Arozarena para quedar solo por el record de HR de un novato en postemporada y faltan 3 hits para superar a Jeter con record de más hits de un novato en postemporada, con 2 más supera al Yuli (que también lo hizo de novato) como el cubano con más hits en una postemporada. Los Rays deben avanzar, pero sino lo hacen a Arozarena le quedarian 2 juegos para estas marcas. Una de las cosas que quisiera q los Rays pasaran a la SM es para que Arozanera gane su MVP de Serie de Campeonato y deje marcas irrompibles para novatos en postemporada. Si los Rays pasan esos 22 hits de Jeter los dejaría bien atrás y tendriamos al 1er y 3er lugar de novatos con más hits en postemporada.

  3. Otro juego tenso con unos Rays jugando con tremenda garra, sobre todo ArrozaRays que no solo brilló con el bate si no con un excelente tiro a segunda para enfriar a Altuve y lanzar un mensaje ” no se hagan los corredores que lo enfrío en cualquier base”.
    Hoy será un juego desicivo creo que mejor está los Rays física y emocionalmente para llevarse la clasificación. Hay mas garra x los de Tampa.
    El MVP Randy sigue en racha muy positiva rompiendo récords.

    • SIEMPRE NARANJA el 16 octubre, 2020 a las 2:13 pm
    • Responder

    Respiran los Astros con este jonrón de Correa, en el 6to deben terminar los Rays de obtener su clasificación………. No deben llegar al 7mo…… ese lo gana cualquiera……..

    Arozarena manteniendo su protagonismo al bate y también a la defensa……. Ese chama es 5 Herramientas……

    1. Ahora mismo:Astros 3, Rayos 1…. ummmm….esto se pone más interesante aún.

      1. 4 a 1…

        1. 5 a 1 en el sexto… Parece q habrá séptimo juego.

    • Slugger el 16 octubre, 2020 a las 2:24 pm
    • Responder

    Exacto Amaya, es la Selectiva de 1978, buena aclaracion

    La verdad es complicado anunciar un HR en esos momentos, hay que tener un temple y una confianza por los cielos.

    La verdad, yo le voy a los Astros, quisiera que Arozarena rompa el record, pero que pase Houston y gane la Serie Mundial, no solo para que limpien su imagen, sino para que limpien la imagen del propio beisbol.

    No es positivo para este deporte que quede que hubo un equipo que ganó una Serie Mundial haciendo trampas, la verdad es que esos bateadores tienen para ganar sin trampas. Incluso por cosas de la vida, “casualmente” no esta con ellos en este playoff el estelar novato nuestro Jordan Alvarez… esto es como para que todo encaje, pues si logran ganar, no seria con la ayuda de uno que no estuvo en aquella serie.

    Por cierto Yuliesky no ha bateado nada, podria ser hora de que se conecte.

    Saludos

    • Juan Bermúdez el 16 octubre, 2020 a las 10:38 pm
    • Responder

    Siglos sin dar mi opinión!! Saludos a todos los amigos de la mejor pág deportiva del país, y Houston Campeón. Quién gana el sexto no pierde el séptimo. Este año sin latas en el dogaut!!! Daimir y compañía, uds son los verdaderos campeones. Un abrazo desde Santa Clara.

    1. mi hermano estabas perdido!! Que bueno que apareciste Un abrazo, se te quiere.

  4. Excelente lo de Randy todo un peloterazo en defensa y ofensiva, merece pasar a la final… Mañana se decide todo, parafrasendo a cierto personaje ” Esto no se acaba, hasta que se acaba ” ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.