NPB; Resumen de los juegos del 16 de octubre: Leonys Martín sonó su HR 25. Yariel Rodríguez cosechó su tercera victoria

10:10:44 PM

 

 

Martín dispara cuadrangular 25 ante Nippon Ham

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Leonys Martín conectó este viernes su vuelacerca número 25 de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que no se iba para la calle desde el 29 de septiembre, dejó su promedio en .238 y aumentó su total de empujadas a 65.


 

Rakuten 3, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en un turno, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El veterano jardinero, que fue reemplazado en el segundo episodio, elevó su promedio a .277 y su total de empujadas a 23.


 

Orix 1, Seibu 2, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu.

 

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, bajó su promedio a .270, pero aumentó su total de empujadas a 23.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .226.


 

Chunichi 8, Hiroshima 6, Mazda

 

   El cubano Yariel Rodríguez cosechó su tercera victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas y un tercio en el triunfo de 8-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho antillano, que no ganaba desde el 22 de agosto, mejoró su marca de la temporada a 3-4 y aumentó su efectividad a 4.23.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .310, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a .259.

 

   Así mismo, el cubano Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado del año e igualó el liderato de esa categoría en la Liga Central al no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 1.15.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un error, para elevar su promedio a .255.


 

Yakult 0, Hanshin 5, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Alcides Escobar sumó 2 indiscutibles en 4 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .285.


 

Yomiuri 1, DeNA 2, Yokohama

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio subió a .262.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para elevar su promedio a .249.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

1 comentario

    • El Conde MD el 17 octubre, 2020 a las 8:23 am
    • Responder

    Excelente la jornada para Leonys y para Yariel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.