EN VIDEO; ¡El 7mo HR de Arozarena en play off para romper varios record! Los HRs 10-25 de Gracial y Leonys

9:05:03 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 


 

Descargar video con el 7mo HR de Arozarena en play off para romper varios record y narrado en español por Ernesto Jerez.


 

Descargar video con el 7mo HR de Arozarena en play off para romper varios record.


Descargar video con el HR# 25 de Leonys Martín. AQUÍ


Descargar video con el HR 10 de Gracial.

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Beisbol Japonés

Tomado de: Twitter

 

15 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 17 octubre, 2020 a las 9:39 pm
    • Responder

    Que Viva mi Gallo de Arroyo de Mantua…..Sigue haciendo historia en todo con la ofensiva….Primer Novato en postemporada con 7 HR…..y acaba de empatar en récord de por vida de José Canseco de jonrones con 7……pero el del Gallo en solo una postemporada….Ya es el Rey cubano en una postemporada en HR, CA, TB, Extrabases y se con otro hits es el rey también…..en la SM se lleva al Yuli en CI…

    • Dichel el 17 octubre, 2020 a las 9:58 pm
    • Responder

    He aquí el video del nuevo recordista Arozarena jaja es un salvaje, se nos coló en la temporada en silencio y está comenzando a llebar su historia de gloria.
    Daimir, el pistolero más rápido de Cuba cuando de buscar hazañas cubanas se refiere.

    • Dichel el 17 octubre, 2020 a las 10:08 pm
    • Responder

    Gracial y Leonys, muy bien con los largometráges, aunque sus AVE no me convencen mucho para ese nivel.

    • El Conde MD el 17 octubre, 2020 a las 10:53 pm
    • Responder

    A puro POWER Randy Arozarena…

    • Juan Bermúdez el 17 octubre, 2020 a las 11:06 pm
    • Responder

    Está imposible el nuevo mounstro cubano!! Good bye Astros!! Los cogió Arrozarena. Cuba se hace sentir en la Gran Carpa todos los años, la final será de poder a poder. No hubo forma de que le subiera la presión al Palmero, la maldición de la trampa ya está en el traje de los Astros, ojalá no dure ochenta años!!

    • Dr. Reinaldo el 18 octubre, 2020 a las 12:16 am
    • Responder

    Vivan los Rays….Viva mi Gallo Pinareño….Se quedaron con ganas de la remontada los ladrones y Tramposos de Houston…Valiò la pena no dormir esta noche….Go SM TBR…..despuès de 12 años en espera…

    1. Like. Un abrazo.

  1. EXTRAORDINARIO lo del cubano¡ Felicidades¡

    • Dr. Reinaldo el 18 octubre, 2020 a las 10:50 am
    • Responder

    Mi comentario personal del Yuli en esta postemporada:
    Menos mal que pudo hacer algo en general y en lo personal en postemporada de por vida: Se quedó de líder de por vida en Total de Bases recorridas con 80, al superar a Yasiel Puig que tenía 78 y empatar en BB con José Canseco, con 19 y en Hits con Puig, con 51.
    Realmente desastrosa la actuación del Yuli Gurriel en esta postemporada 2020, no fue capaz de dar un extrabases y solamente impulsó una carrera…Su línea ofensiva quedó en: .114/.245/.114/.359…..En 44 VB conectó solamente 5 hits, anotó cuatro carreras, seis Bases por bolas, se tomó 2 café, recibió dos pelotazo, bateó 4 veces para doble play y dejó como 18 corredores en bases…

    • Lautaro el 19 octubre, 2020 a las 12:09 am
    • Responder

    Que clase JUEGAZO este 7mo juego entre Dodgers y Braves, lo pude ver completico, imagino la felicidad de Daimir y todos los fans de los Dodgers, remontada historica a unos Braves que son un equipazo también.

    La Serie Mundial será para chuparse los dedos, los Dodgers con mejor nomina creo que parten de favoritos pero estos Rays no han creido en rivales grandes. Y el hecho q Dodgers no puedan contar con Buehler y Urias para los 2 primeros juegos favorece a Tampa, pero igual batería de Dodgers realmente es poderosa, ya veremso que pasa.
    El 1er juego debe ser Kershaw-Glasnow, uffff… esto es la Serie Mundial.

    1. Así mismo mi hermano lo seguí completico y siempre confié e la remontada, Urias un gigante, ha sido el mejor picher de los Dodgers en play off este año y hoy lo demostró una vez mas y Bellinger uffff que tablazo jaja. S.M de lujo, los dos equipos que dije que la discutirán antes de los play off y por supuesto le voy a los míos, ademas discutirán la SM los dos mejores equipos del año, ambos lideres en cada liga en victorias, así que no hubo casualidad con ellos. Randy que de HR cada vez que venga al bate pero sin hombres en bases jajaja….

    • Chikungunya el 19 octubre, 2020 a las 8:29 am
    • Responder

    Arozarena on fire, bien por los cubanos que siguen haciendo historia.

  2. Muy bien pude ver los detalles del juego ayer por la mañana en Bahía Honda a donde fui a ver la chama y la nieta, Randy ya es una leyenda en su corta trayectoria en la MLB

  3. Tremendo lo del negrito de Mantua . Bueno Daymir ahora tenemos la oportunidad de ser campeones !!!

    1. Hermano creo que no habrá cubano con anillo este año jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.