NPB; Resumen de los juegos del 17 de octubre: Raidel salvo el 21 y es líder. Gracial sonó su HR 10.

6:38:40 PM

 

 

Moya da triunfo a Orix con su octavo vuelacerca

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Steven Moya disparó este sábado su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para marcar la diferencia en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista también sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio a .282 y su total de empujadas a 25 en apenas 29 juegos disputados este año.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .226.


 

Rakuten 0, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó su décimo estacazo del año y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano también ligó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó 2 carreras para aumentar su promedio a .283 y su total de empujadas a 24.


 

Chunichi 5, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Raidel Martínez se anotó su salvado número 21 de la temporada tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El espigado derecho, que asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 1.13 y subió su total de abanicados a 49.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sonó un imparable de 2 carreras en 2 visitas al plato para mantener su promedio en .259 y elevar su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

 

   Así mismo, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .289.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 2.91.


 

3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los juegos entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama, las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron todos suspendidos por lluvia. 

Tomado de: Beisbol Japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.